Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
- Fruta
- 15.737
¡Aprende a escribir, hijnorante!perfecto, a si lo are la próxima gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Aprende a escribir, hijnorante!perfecto, a si lo are la próxima gracias

Está retirando Juicyfields dinero hacia alguna Wallet mareando la perdiz para intentar no ser rastreado?
Aquí podéis seguir el rastro
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y este link es el ultimo videeo que han subido a LinkedIn, de los "resultados" del mes, en el webinar voy a preguntarles si pueden pasarnos un archivo de los ultimos datos de numeros de la empresa a ver que contestan jajajaja
Lactante, me has pisado el muñeco.Otro a sueldo. Parece que el hilo os hace daño, eh?
Ya lo he puesto, la asociación que ellos dicen que es una empresa alemana, no?
Pues creo que no. LIECHTENSTEIN.
con que banco lo has retirado?
Vaya ponzii ten cuidado como dicen por aqui jajajaja y esperando más tranferencia creo yo.. oleee y oleee
No sé si me he perdido algo, pero no veo la foto de la transferencia bancaria por ninguna parte.Se Se
Se habrán equivocado de botón y en vez que robarme me han metido pasta en la cuenta. Tengo el calendario de engañas de esta semana
Lunes 2938. (recibida)
Martes 2939
Miércoles 2940
Jueves 2941
Viernes 2942
Total, 14700.
Es un ponzi pilatos jaja
Como si cobrar al principio no fuese algo común en todas las engañas Ponzi. Al principio hay que dar un poco de confianza, y cuando juntas unos cuantos milloncejos ya chapas el chiringuito. No vas a montar todo el tinglado para llevarte cuatro cortesana.
Sin problemas. Y eso te honra.Perdón por el retrat. Lo prometido es deuda. Prometo ser más diligente en posteriores ocasiones.
Eres víctimas?? Dicen. Vaya que pena....
Si Manu. Por ejemplo, tú nunca pusiste ni una sola transacción.Eres víctimas?? Dicen. Vaya que pena....