Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
- Fruta
- 15.737
¡Que se besen! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Y tú tampoco.Vaya David_St me bloqueo,, obvio no tiene argumentos

Acabo de mirar la página 4.@FeministoDeIzquierdas elimina usted la foto que ya es tu hilo página 4 o seguro que hago que eliminen este Hilo y con usted no tengo problema. no me as faltado el respeto.. quiero que entiendas nada más. Ya cerré uno por cerrar otro no tengo problema muchas gracias
Pompero registrado el 21-2-2022.yo tampoco? habla el entendido,, que le gusta estan en la salsas

no ves la foto que subio David_st¿??? ahora que casualidad lo veo yo en este Hilo
@FeministoDeIzquierdas ya lo borraron,,, gracias a que David ten cuidado lo que subes la proxima sera usted el borrado
tengo la captura de este Hilo y ese mensaje del David_St fue eliminado ahora mismo
Lo que acabas de hacer ("ten cuidado") es una amenaza. Mas aún porque es injustificada. Mas aún cuando acabas de leer que yo no pongo fotos de nadie en ningún sitio.no es una amenza por que usted no me ha hecho nada
Tienes que ser un troll barato.yo tampoco? habla el entendido,, que le gusta estan en la salsas
cuidado lo que subes la proxima sera usted el borrado
Ése es el objetivo de los promotores Ponzi de Juicyfields. Yo seguiré tranquilamente que tengo nuevas entregas. Estoy preparando una sobre la Ponzi de las pensiones que espero os guste.Veo que el hilo se ha desvirtuado completamente gracias a las intervenciones de los personajazos venidos de JF. Que viendo el nivel que hay en el inversor medio (fuera de los que entran sabiendo que es un ponzi) no me dará pena alguna que pierdan la pasta.
Un simple y su dinero no aguantan mucho tiempo juntos.
Ya me empieza incluso a dar igual que la gente caiga. Será que con la edad uno se vuelve más cínico.Tienes que ser un troll barato.
Porque no se puede ser tan SIMPLE.
Disculpas aceptadas. Y la próxima vez Manu clarifica para quien va cada mensaje. Por ejemplo, puedes usar el siguiente formato:te pido disculpa por que no es para usted lo que escrito,,,
Los multicuentas como tú sois carne de baneo.me registro con todos los usuarios que me de en gana para seguir al David_st para capturar sus difamacion y acusaciones