CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

74 páginas ya y los pobres siguen intentando convencer a no se sabe quién de que inviertan dinerito fresco en esa porquería. Manu, venga dime cuantas comisiones te has ganado con foreros, te doy la misma cantidad si confiesas en público:

1- Que eres un pobretón que va a comisión por meter a despistados en tu ponzi marrano.
2- Que en el fondo de tu ser sabes que juicyfake es una engaña como una catedral.
3- Que eres tan perversos que con tal de ganarte unas monedas para tabaco y poco más no te importa que haya gente que tarde o temprano pierda todo lo que ha metido.
4- Que si te diesen el suficiente dinero (en tu caso por 4 cortesana), no tendrías reparo sarracena alguno en hacerte otra cuenta nueva para denunciar la engaña de juicynabos en este mismo hilo.
5- Que no te gastas ni 5€ al día en comida porque te parece caro.

74 páginas ya y los pobres siguen intentando convencer a no se sabe quién de que inviertan dinerito fresco en esa porquería. Manu, venga dime cuantas comisiones te has ganado con foreros, te doy la misma cantidad si confiesas en público:

Que sorpresa MILLONETI, me pides que no te cite mas y yo que siempre que te he citado ha sido por alusiones, te respondo sin ningún problema, te va a salir barato, porque he cobrado 0 comisiones.

1- Que eres un pobretón que va a comisión por meter a despistados en tu ponzi marrano.

Tienes toda la razón, no me puedo permitir gastar 15 eurazos en el súper cada día para comida y cena, supongo que con la inflación tu habrás aumentado un poco tu presupuesto, no? supongo que ahora destinaras 20 eurazos cada día, no?

La gente es muy lista no entra ningún despistado en mi ponzi marrano, una pena.

2- Que en el fondo de tu ser sabes que juicyfake es una engaña como una catedral.

Bueno, la verdad es que no me fío mucho, por eso no he recomendado a nadie que invierta en JF, igual desaparecen mañana o igual se convierten en unas de las principales empresas de hierba medicinal.

Te traigo una primicia, voy a invertir en JF las propinas que me he sacado del Mcdonalds, ya subiere una captura o un video, a ver si en agosto me puedo permitir ir a un restaurante a comer.

3- Que eres tan perversos que con tal de ganarte unas monedas para tabaco y poco más no te importa que haya gente que tarde o temprano pierda todo lo que ha metido.

Yo pensaba que eras un poco mas inteligente que tus compañeros y resulta que tu también piensas que la gente es sencilla y los listos sois vosotros. El que se decida a invertir sabe donde se mete, que parece que el dinero es vuestro. A mi ni me va ni me viene, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

4- Que si te diesen el suficiente dinero (en tu caso por 4 cortesana), no tendrías reparo sarracena alguno en hacerte otra cuenta nueva para denunciar la engaña de juicynabos en este mismo hilo.

Si yo tuviera pruebas reales y contundentes, seria el primero en denunciar, pero como no las tengo ni nadie las tiene, pues no soy como vosotros que lo dais todo por hecho y afirmáis con toda seguridad sin tener dichas pruebas, solo os basáis en opiniones y observaciones de informaciones falsas. Si tu estas tan seguro, puedes ir a cualquier comisaría a denunciar.

5- Que no te gastas ni 5€ al día en comida porque te parece caro.

No tengo tu poderío, los 15 eurazos son demasiado para mi.

PARA LOS DEMÁS AUGUST (EL QUE SE SIENTA ALUDIDO POR ALGO SERÁ) ME HE ABURRIDO DE DESCUBRIDLES LAS DEFECADAS, UNA DETRÁS DE OTRA, Y COMO SIGUEN CON LAS MISMAS FUENTES FALSAS, PUES NI ME VOY A MOLESTAR PORQUE YA SE SABE LA CREDIBILIDAD QUE HAN DEMOSTRADO TENER Y LAS TONTERÍAS QUE ESCRIBEN. LOS LISTOS SON ELLOS, LOS DEMÁS SOMOS SIMPLE, PUEBLERINO, INCAUTOS, CEPORRO, PETULANTES, TARADOS.....

A ALGUNOS OS HACE FALTA CALLE Y EXPERIENCIA, QUE ME PARECE QUE VIVEN ENCERRADOS DETRÁS DE UNA PANTALLA Y NO TIENEN VIDA, ESO SI QUE DA PENA.

¿te ha dolido, verdad?

Pues ya sabes, a llorar con tu ponzi.

Lo que tú dijiste

"En todas esas empresas puedes perder un 100% de tu inversión, con la diferencia de que en las primeras publican su información."

Esta sí te ha dolido, que ni le has contestado.

'eres un pelele, invirtiendo en acciones la única manera de perder el 100% de la inversión es si la empresa quiebra, punto...
Que publiquen o dejen de publicar su información es sólo relevante para simple de capirote como tú que se creen que todos los balances que publican las empresas reflejan la imagen fiel de la empresa y que las auditorías lo confirman y se olvidan de que las cuentas se presentan siempre maquilladas, la empresa quiere inversores y si puede maquillar las cuentas para conseguir más inversores lo hará, que las auditorías, pagadas por la empresa, reflejarán lo que la empresa quiera o el año que viene las hará otra empresa y que los organismos reguladores, como todo lo público ni están ni se les espera. Ahí tienes como ejemplos el puro ponzi Madoff presentado como regulado por SEC o otra engaña milmillonaria como Emron.
Perder todo invirtiendo sólo se da cuando inviertes con o hay quiebra y si hay quiebra tú serás el último en enterarte por confiar en los números.

No se porqué me da que eres un sencilla o que está estudiando o acaba de hacer un puro curso de inversión de guano y te crees warren buffett...que probablemente ni sabras quien es."

Jajajajajaja.

TE HA PUESTO EN TU SITIO.

Si, aquí me halló llorando.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y el 22 de julio, si hay suerte MÁS Y MEJOR.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta sí te ha dolido, que ni le has contestado.

'eres un pelele, invirtiendo en acciones la única manera de perder el 100% de la inversión es si la empresa quiebra, punto...
Que publiquen o dejen de publicar su información es sólo relevante para simple de capirote como tú que se creen que todos los balances que publican las empresas reflejan la imagen fiel de la empresa y que las auditorías lo confirman y se olvidan de que las cuentas se presentan siempre maquilladas, la empresa quiere inversores y si puede maquillar las cuentas para conseguir más inversores lo hará, que las auditorías, pagadas por la empresa, reflejarán lo que la empresa quiera o el año que viene las hará otra empresa y que los organismos reguladores, como todo lo público ni están ni se les espera. Ahí tienes como ejemplos el puro ponzi Madoff presentado como regulado por SEC o otra engaña milmillonaria como Emron.
Perder todo invirtiendo sólo se da cuando inviertes con o hay quiebra y si hay quiebra tú serás el último en enterarte por confiar en los números.

No se porqué me da que eres un sencilla o que está estudiando o acaba de hacer un puro curso de inversión de guano y te crees warren buffett...que probablemente ni sabras quien es."

Jajajajajaja.

TE HA PUESTO EN TU SITIO.
Hay tantas tonterías y tantos intentos de emponzoñar la realidad que algunos se me pasan.

Ahora te respondo, chavalín. No llores. Mientras tanto mira a ver si tienes alguna foto con billetes de 500 euros o algo así.

Hay tantas tonterías y tantos intentos de emponzoñar la realidad que algunos se me pasan.

Ahora te respondo, chavalín. No llores. Mientras tanto mira a ver si tienes alguna foto con billetes de 500 euros o algo así.

Tus deseos son órdenes.

La compra de la próxima cosecha. meparto: meparto: meparto: meparto:

Tengo que decir que estoy muy contento con ING porque mandé las transferencias más allá de la hora de corte y llegaron el mismo día a destino.

Que en la plataforma se ve así

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No Comment

900 Flash
20 JuicyMist
20 JuicyKush

20 JuicyHaze
CON LAS PROPINAS DEL MCDONALDS
DEDICADO A LOS PERECID DE HAMBRES DEL FORO
(Si alguien se siente aludido, por algo será)
BYE BYE

Y otros con la edad que puedan tener en Vigo eso sí, vienen a defender un sistema, cuya base consiste en engañar a las personas para que pongan su dinero en una engaña.

Compañero, soltar dos frases en un foro es gratis.

Si tienes a bien, nos dices porque es una engaña porque yo, precisamente, me acabo de poner a la cola para cobrar, y no poco dinero, el 22 de julio.

Si tu fuente para decir que es una engaña son tus agallas morenos, lo siento, pero no me sirven.

Así que, dime, por favor, porque debería preocuparme. Llevo casi dos meses aquí escuchando que viene el Apocalípsis. Y nada de nada.

Permiteme que sea un poco escéptico con lo que por aquí se diga.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver