Cuidado con la aplicación Libertex (presunta engaña inside)

Merlin

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Fruta
1.947
Pues estaba ojeando la App Store cuando me he encontrado con este mensaje referente a la aplicación Libertex. Si es cierto lo que cuenta el shurmano le han hecho una buena faena, aunque también es cierto que podría ser algún bug.

You must be registered for see images

la App Store es un nido de scammers. yo busaco reclamar a google que quite alguna app.

No me gusta mucho pues Libertex ofrece un solo tipo de cuenta de trading: la cuenta Libertex. Esto en sí es un gran problema, ya que cada operador tiene necesidades de trading distintas que no se pueden satisfacer con una sola cuenta de trading. No lo recomiendo

Tanto la plataforma web como la app ofrecen la máxima sencillez. Tiene bastantes menos opciones que la mayoría de plataformas de otros brokers online... No la recominedo.

A ver si esto de Internet han dejado que se monte para saber realmente cómo somos en la intimidad (y tenernos quietecitos bajo chantaje) y para poder robarnos sin violencia física.

Pros de Libertex
Está considerado un broker seguro y fiable por estar regulado por instituciones de prestigio de la Unión Europea.
Plataformas muy variadas y funcionales para traders de todos los niveles.
No cobra comisiones.
Gran variedad de activos para operar.
Contras de Libertex
Cuenta demo limitada a 30 días y 50.000 dólares.
Sistema de spreads muy altos y complicados de entender.
Cobra 1.300 dólares para poder utilizar una cuenta formativa.

Hola a todos,

Conozco estas aplicaciones como para operar mediante CFD de forma online. Es una herramienta de inversión extremadamente arriesgada con mucha facilidad para perder la inversión, pero no son una engaña, hay un porcentaje de traders profesionales que consiguen alguna rentabilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.133
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver