Cuidado con femstore

bentox

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Fruta
137
Hola,
Os comento que femstore no cumple sus compromisos.

Hasta septiembre todo me ha ido bien con el. Quitando que algun pedido ha llegado con + o con - cantidad de lo que le habia pedido (cosa que ya queda como poco profesional por su parte).

En octubre le pregunté si me compraba algunas monedas de las que vende en su web(en la cual incluye precio de recompra), pues bien me dijo que las quería todas....
Le envíe mails para ver como haciamos la operación pero el tio esta desaparecido y pasando de todo(ya han pasado 2 meses y sigue sin contestar)...

Hasta que no me demuestre lo contrario tengo que avisaros de que femstore no cumple sus compromisos anunciados en este foro y en su web y que la información de recompra es simplemente un gancho para que piquen los incautos.

Cuidaooooo igual le pone una denuncia el vendedor de monedas sello por calumnias.

El tiempo pone a la gente en su lugar. Lo de las monedas pintadas olia a esquema ponzi des de tres pueblos.

Lo siento por usted y deseo que recupere sus dineros.

Si toma acciones legales mantenga al foro informado

Suerte

Diga la cantidad,tipo de monedas e importe de la operacion
no vaya a ser esto una podemita

Hola,
Os comento que femstore no cumple sus compromisos.

Hasta septiembre todo me ha ido bien con el. Quitando que algun pedido ha llegado con + o con - cantidad de lo que le habia pedido (cosa que ya queda como poco profesional por su parte).

En octubre le pregunté si me compraba algunas monedas de las que vende en su web(en la cual incluye precio de recompra), pues bien me dijo que las quería todas....
Le envíe mails para ver como haciamos la operación pero el tio esta desaparecido y pasando de todo(ya han pasado 2 meses y sigue sin contestar)...

Hasta que no me demuestre lo contrario tengo que avisaros de que femstore no cumple sus compromisos anunciados en este foro y en su web y que la información de recompra es simplemente un gancho para que piquen los incautos.

Vaya lo siento...Si necesitas ayuda aquí nos tienes...

El tiempo es muy fruta y pone a cada cual en su lugar...Creo que ya avisamos...

Saludos y suerte.

Uhmmmmmmm
Afinsa,forum,madoff,bosques naturales,fermstore......
¿quien sera el proximo? ¿le toca ya a la burbuja del oro?

Volvamos a la órbita de la circulación de mercancías. Aquí, ya no nos encontramos con la comparecencia simultánea de los equi¬valentes mercancía y dinero en los dos polos del proceso de venta. Ahora, el dinero tiene dos funciones. En primer lugar, funciona como medida de valor, en la determinación del precio de la mer¬cancía vendida. El precio que a ésta se le asigna contractualmente mide la obligación del comprador, es decir, la suma de dinero que éste adeuda en el plazo de tiempo señalado . Y, en segundo lugar, funciona como medio ideal de compra. Aunque no exista más que en la promesa de dinero del comprador, hace que la mer¬cancía cambie de mano. Es al vencer el plazo fijado para el pago cuando el medio de pago entra realmente en circulación, es decir, cuando pasa de manos del comprador a manos del vendedor. El medio de circulación se convirtió en tesoro, al interrumpir en su primera fase el proceso de circulación o, lo que es lo mismo, al sustraerse a la circulación la forma transfigurada de la mercancía. El medio de pago se lanza a la circulación, pero es después de haber ansioso de ella la mercancía. El dinero ya no sigue siendo el agente mediador del proceso de circulación. Ahora, lo cierra de un modo autónomo, como existencia absoluta del valor de cambio o mercancía general. El vendedor convierte su mercancía en dinero para satisfacer con éste una necesidad; el atesorador, para preservar la mercancía en forma de dinero; el comprador a crédito, para poder pagar. Si no lo hace, los agentes ejecutivos se encargaran de vender judicialmente su ajuar. Como se ve, la forma de valor de la mercancía, el dinero, por una necesidad social que brota auto¬máticamente de las condiciones del proceso de circulación, se con¬vierte ahora en fin último de la venta.
El comprador vuelve a convertir su dinero en mercancía antes de convertir ésta en dinero; es decir, ejecuta la segunda metamorfosis de la mercancía antes que la primera. Pero la mercancía del vendedor sólo circula, sólo realiza su precio, en forma de un título jurídico privado que le permite reclamar el dinero. Se convierte en valor de uso antes de haberse convertido en dinero. Su primera metamorfosis sólo se consuma a posteriorí.

Última edición:
Bueno, primero trata de hablar con el. Si no te contesta e-mails prueba por telefono y sino presentate en Madrid en su tienda y lo hablas.

En navidades la peña es muy descuidada y femstore suele estar "de gira" por otras ciudades.

Reintentalo. Si tienes bullion no creo que sea ningún problema en vender, si son de las otras pues localiza a femstore o prueba en ebay.

¿Tiene tienda? Vaya...primera novedad....¿Nos pasas la dirección? Así ya sabemos donde enviarle los burofaxes...

En todo periodo concreto del tiempo del proceso de circulación, las obligaciones líquidas representan la suma de precios de las mer¬cancías cuya venta las ha provocado. La masa de dinero necesario para realizar esta suma de precios depende, ante todo, del ritmo circulatorio de los medios de pago. Este se halla condicionado por dos circunstancias: la concatenación de las relaciones entre acreedores y deudores, por la cual A recibe el dinero de su deudor B y paga con él a su acreedor C, etc., y el lapso que medía entre los diferentes plazos de pago. Esta cadena pogre de pagos o de primeras metamorfosis a posteriori se distingue esencialmente del entrelaza¬miento de las series de metamorfosis que estudiábamos más arriba. En el curso de los medios de circulación no se limita a expresar la interdependencia de compradores y vendedores, sino que esta inter¬dependencia brota en el curso del dinero y gracias a el. En cambio, el movimiento de los medios de pago no hace más que expresar una interdependencia social que existe ya en todas sus partes con anterioridad.
La simultaneidad y el paralelismo de las ventas ponen coto a la tendencia a suplir la masa de monedas por su velocidad circula¬toria. Lejos de fomentar esta tendencia, lo que hacen es servir de nuevo resorte a la economía de los medios de pago. Al concentrarse los pagos en una misma plaza surgen y se desarrollan espontá¬neamente establecimientos y métodos especiales de compensación. A esa finalidad respondían, por ejemplo, los virements(25) de Lyon, en la Edad Medía. Sí A tiene un crédito contra B, B otro contra C y C otro contra A, la simple confrontación de estos créditos basta para cancelarlos como magnitudes positivas y negativas, hasta un cierto límite, quedando sólo un saldo final. Cuanto mayor sea la concentración de los pagos tanto menor será, relativamente, el saldo, y por tanto, la masa de los medios de pago en circulación.

Última edición:
La función del dinero como medio de pago envuelve una brusca contradicción. En la medida en que los pagos se compensan unos con otros, el dinero sólo funciona idealmente, como dinero arit¬mético o medida de valor. En cambio, cuando hay que hacer pagos efectivos, el dinero ya no actúa solamente como medio de circulación, como forma mediadora y llamada a desaparecer de la asimilación, sino como la encarnación individual del trabajo social, como la existencia autónoma del valor de cambio, como la mercancía abso-luta. Esta contradicción estalla en ese momento de las crisis co¬merciales y de producción a que se da el nombre de crisis de dínero.51 Este fenómeno se da solamente allí donde la cadena pogre de los pagos cobra pleno desarrollo, desarrollándose también un sistema artificial de compensación. Tan pronto como este mecanismo sufre una perturbación general, sea la que fuere, el dinero se trueca brusca y súbitamente de la forma puramente ideal del dinero aritmético en dinero contante y sonante. Ya no puede ser sustituido por las mer¬cancías profanas. El valor de uso de la mercancía se desvaloriza y su valor desaparece ante su propia forma de valor. Hace un momento, el ciudadano, llevado de su quimera racionalista y de su embriaguez de prosperidad, proclamaba e1 dinero como una vacua ilusión. No había más dinero que la mercancía. El grito que ahora resuena de una punta a otra del mercado mundial es: ¡No hay más mercancía que el dinero! Y como el ciervo por agua fresca, su alma brama ahora por dinero, la única riqueza.52 La crisis exalta a términos de contradicción absoluta el divorcio entre la mercancía y su forma de valor, o sea el dinero. La forma que el dinero revista es, por tanto, al llegar a este momento, indiferente. El hambre de dinero es la misma, ya haya de pagarse en oro o en dinero–crédito, v gr., o en billetes de banco.

Última edición:
No me digas que no tiene tienda, según comentarios del foro tenia por lo menos 2 locales en Madrid con 50 empleadas. Voy a mirar en su web.

Igual esta solo tiene en comun el nombre pero podria ser la suya:
FEMSTORE SL.

CALLE MARQUES DE LOZOYA 12 - PISO 2 C

MADRID (MADRID) 28007
COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERIA, PINTURAS Y VIDRIO

Por cierto en el siguiente hilo teneis mucha información sobre los distribuidores, un par de llamadas y solucionado.

No sabia yo que numisbur también era distribuidor de femstore.

¿Quienes somos?

FemStore una empresa española situada en Madrid dedicada a la numismática, notafilia e inversión.

ESTA PARECE QUE ES

FEMSTORE INVESTMENT CORPORATION SL.
Capital social: 3.010,00 Euros
Obtejo: LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MONEDAS, BILLETES Y PIEZAS DE INTERES NUMISMATICO. LA COMPRA Y VENTA DE ANTIGUEDADES. LA COMPRA, VENTAY ARRENDAMIENTO, EXCEPTO FINANCIERO, DE BIENES INMUEBLES.
Dirección: C/ MARQUES DE LOZOYA 12 2º C
Provincia: Madrid

La tienda está en el 2º C ???? :XX:

Joer...y le propones al forero que se dé el viaje hasta allí ????

Si analizamos la suma total del dinero en circulación durante un determinado período de tiempo, vemos que, suponiendo que los me¬dios de circulación y de pago tengan un ritmo de rotación dado, es igual a la suma de los precios de las mercancías que hay que realizar más la suma de los pagos vencidos, menos los pagos que se compensan unos con otros, y finalmente, menos el número de rotaciones que la misma moneda describe funcionando alternativamente como medio de circulación y como medio de pago. Así, por ejemplo, el labriego vende su trigo por 2 libras esterlinas, lanzadas, por tanto, al mercado como medio de circulación. Con estas dos libras esterlinas paga, al llegar el día de su vencimiento, el lienzo que le ha vendido el tejedor. Ahora, las 2 libras esterlinas, las mismas, funcionan como medio de pago. El tejedor compra con ellas al contado una Biblia, volviendo por tanto a lanzarlas al mercado como medio de circulación, y así sucesivamente. Así, pues, aun suponiendo que los precios, el ritmo de la rotación del dinero y la economía de los pagos, permanezcan invariables, la masa de dinero que rueda y la masa de mercancías que circula durante un período, durante un día, por ejemplo, ya no coincidirán. Una parte del dinero en curso representa mercancías sustraídas desde hace ya mucho tiempo a la circulación. Y una parte de las mercancías que circulan sólo proyecta su equivalente en dinero en el porvenir. Además, los pagos contraídos cada día y los pagos que vencen en ese mismo día son magnitudes absolutamente incon¬mensurables.

Última edición:
Yo parezco el unico raro del foro al que ha hecho tratos y le ha ido de PM con el.... XD

Que tarda en responder SI, y a veces dias.

Que esta de viaje mas de la mitad del año, tb, y por eso tarda en responder. Eso si, 2 meses me parece ya raro y extraño.... ¿a donde le mandas los mails?

Un saludo y de paso, FELIZ AÑO a los foreros!!

El dinero–crédito brota directamente de la función del dinero como medio de pago, al ponerse en circulación certificados de deudas representativos de las mercancías vendidas y como medio de traspaso de los correspondientes créditos. De otra parte, al extenderse el sis¬tema de crédito, se extiende la función del dinero como medio de pago. Este cobra como tal formas propias de existencia allí donde tienen su órbita las grandes transacciones comerciales, mientras que las monedas de oro y plata quedan retraídas generalmente dentro de la órbita del comercio en pequeña escala.55
Tan pronto como la producción de mercancías alcanza un cierto nivel y una cierta extensión, la función del dinero como medio de pago trasciende de la esfera de la circulación de mercancías y se con¬vierte en la mercancía general de los contratos.56 Las rentas, los impuestos, etc., se convierten de entregas en especie en pagos en dinero. Hasta qué punto esta transformación obedece a la estructura general del proceso de producción, lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que fracasase por dos veces la tentativa del Imperio romano de cobrar todos los tributos en dinero. Y la indecible miseria de la población campesina de Francia bajo Luís XIV, que con tanta elocuencia denuncian Boisguillebert, Marshall Vauban y otros auto¬res, no se debía solamente a la cuantía de los impuestos, sino también a la conversión de los impuestos en especie en contribuciones en dinero.57 Por otra parte, sí en Asia la renta del suelo abonada en especie, que es al mismo tiempo el elemento fundamental de los impuestos públicos, descansa en condiciones de producción que se reproducen con la inmutabilidad de las condiciones naturales, esa forma de pago contribuye, por su parte, a sostener retroactivamente la forma antigua de producción. El reino de Turquía, por ejemplo, tiene en ella uno de los resortes secretos en que descansa su conser¬vación. Y si en el Japón el comercio extranjero decretado e impuesto por Europa provoca la conversión de la renta en especie en renta en dinero, será a costa de su maravillosa agricultura, cuyas estrictas condiciones económicas de vida se disolverán.

Última edición:
a ver los pedidos que le he hecho me han ido bien...
También decir que no he perdido ni he ganado (no he vendido el genero)....Y tengo ese genero...Lo que pasa es que el desde el primer día dijo que compraba monedas....
Por otro lado en la web pone en algunas monedas al precio a que las compra.
Yo le ofrecí venderle algunas y el me dijo que perfecto y desde entonces le he mandado varios mails y no contesta a ninguno....
El movil de el no lo tengo y irme a talavera de la reina como que de momento no me pilla de paso....

Simplemente comento este hecho pues igual que hasta este punto todo ok y ninguna queja ahora no cumple y quiero dejar constancia en el foro por si algun despistao compra alguna monedita pensando que se la compra... Y luego lo dicho desaparecido 100%....

Y si la última vez que me contestó estaba en china en una convención y contestaba del tiron con su IPHONE....

Prueba a ofrecer la venta de la mercancia en este hilo
aqui hay mucho palomo
Monster mismo compra monedas ,ademas creo que tiempo atras fue socio de femstore

En cada país se imponen determinados plazos generales para los pagos. En parte, estos plazos, prescindiendo de otros ciclos de la reproducción, responden a las condiciones naturales de la producción, vinculadas al cambio de las estaciones. Pero estos plazos regulan también los pagos que no brotan directamente de la circulación de mercancías, tales como los impuestos, las rentas, etc. La masa de dinero que hay que movilizar en ciertos días del año para atender a todos estos pagos, desperdigados por toda la superficie de la sociedad, origina perturbaciones periódicas, aunque completamente superficiales, en la economía de los medios de pago.58 De la ley que rige el ritmo de rotación de los medios de pago se desprende que, en lo tocante a todos los pagos periódicos, cualquiera que sea su fuente, la masa de los medios de pago necesaria se halla en razón directa a la duración de los plazos de pago.59
El desarrollo del dinero como medio de pago exige una cierta acumulación de dinero, al llegar los términos de vencimiento de las sumas adeudadas. Mientras que, al pogre la sociedad burguesa, el atesoramiento desaparece como forma independiente de enriqueci¬miento, se incrementa, en cambio, bajo la forma de un fondo de reserva de medios de pago.

Última edición:
Prueba a ofrecer la venta de la mercancia en este hilo
aqui hay mucho palomo
Monster mismo compra monedas ,ademas creo que tiempo atras fue socio de femstore

Ni he sido socio de femstore, ni he hecho jamás tratos con él.

Votin, ya he tenido bastante paciencia contigo, tengo material para meterte una denuncia por calumnias. A la próxima te cae.

Que seas un mindundis frustrado no te da derecho a calumniar.

Y por qué dices que compro monedas? Acaso he hecho algún trato contigo? Es posible que el año 2011 empiece mal para ti. Haces muy mal en buscarme. Me vas a encontrar.

Ni he sido socio de femstore, ni he hecho jamás tratos con él.

Votin, ya he tenido bastante paciencia contigo, tengo material para meterte una denuncia por calumnias. A la próxima te cae.

Que seas un mindundis frustrado no te da derecho a calumniar.

Y por qué dices que compro monedas? Acaso he hecho algún trato contigo? Es posible que el año 2011 empiece mal para ti. Haces muy mal en buscarme. Me vas a encontrar.

Venga va
Dime en que esquina te puedo encontrar esta noche

Saludos
jejejejejje

pd

CALOPEZ,Calopez AUXULIO
el MONSTER ME QUIERE PEGAR arrrrggggggg!!!!!!!!! me esta ahogandoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
auxilio calopez ARRGGG!!!!!
PRIMERO fue TIOGILITO y ahora me quiere ahogar a mi arrrrggggggg
You must be registered for see images

Última edición:
VOTIN: Llámale etniano y engañador como hizo el puro director. A él no le dijo ni mu.

La tienda está en el 2º C ???? :XX:

Joer...y le propones al forero que se dé el viaje hasta allí ????

Yo he pensado lo mismo... 2ºC, eso no es ni tienda ni local comercial ni nada. Es un zulo de alquiler que tiene porque tendrá que domiciliar el negocio en algún sitio.

You must be registered for see images

Una calle comercial que te pasas.

¿Hay contrato firmado en el que figure la obligatoriedad por parte de Femstore de la recompra? Porque en caso contrarío, es absurdo que le exigas la recompra, te las comprará si quiere, digo yo :rolleye:

Votin eres un impresentable, Monster fue de los primeros en advertir y poner en duda los magnificos negocios de Femstore.

¿Hay contrato firmado en el que figure la obligatoriedad por parte de Femstore de la recompra? Porque en caso contrarío, es absurdo que le exigas la recompra, te las comprará si quiere, digo yo :rolleye:

Hemos incorporado en la web un nuevo precio, que aparece debajo de cada precio PVP junto a la frase “Nosotros te la compramos a:” para facilitar información al inversor. Actualmente los bancos conceden fondos y planes de pensión que no llegan al 5% T.A.E., con nuestras monedas le enseñaremos la forma de que pueda pasar ampliamente ese beneficio, incluso doblar su precio de coste si usted tiene tiempo libre para dedicar una hora al día en vender sus monedas online cómodamente. Por poner un ejemplo, si usted como inversor compra una de nuestras monedas hoy, al precio de inversor, verá que en menos de un año nuestro precio de compra ha subido mínimo un 5%, pudiendo vendernos la moneda nuevamente y obtener una rentabilidad mayor a la que un banco le pueda dar. Por no hablar de que en todo momento usted posee el producto, mientras que en un fondo bancario usted invierte dinero sin recibir nada a cambio, quedando a la espera de que el banco responda por usted pasado un periodo de tiempo previamente acordado.

Si no cumple... al menos se le puede denunciar por publicidad engañosa

Bentox, le ruego que mantega informado al foro de los acontecimientos.

c) Dinero mundial

Al salir de la órbita interna de la circulación, el dinero se des¬prende de las formas locales de patrón de precios, moneda, moneda fraccionaria y signo de valor, formas locales que habían brotado en aquella órbita, y retorna a la forma originaría de los metales pre¬ciosos, o sea, a la forma de barras. En el comercio mundial, las mercancías despliegan su valor con carácter universal. Su forma in¬dependiente de valor se enfrenta con ellas, por tanto, bajo la forma de dinero mundial. Es en el mercado mundial donde el dinero funciona en toda su plenitud como la mercancía, cuya forma natural es al mismo tiempo forma directamente social de realización del trabajo humano en abstracto. Su existencia se ajusta por entero a su concepto.
En la órbita interna de la circulación sólo puede servir de medida de valor, y por tanto de dinero, una mercancía. En el mercado mundial reina una doble medida de valor: el oro y la plata.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.177
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver