Cuenta remunerada de Barclays

• Autor del tema Autor del tema -vic-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-vic-

Madmaxista
Desde
14 Jul 2006
Fruta
25
Hoy he ido a informarme, y me han ofrecido los siguientes depósitos:

1 mes al 10% TAE

3 meses 7% TAE

4 meses al 8%, condicionado a ingresar por lo menos 900€ los primeros días del mes (domiciliar nómina) y de "regalo", el itouch

9 meses al 5,5% TAE, con dos ventanas de salida en Oct y Feb.

He pensado hacer un depósito a 1 o 3 meses, y luego, lo que me genere, dejarlo y sacar lo que habia metido previamente y meterlo ya sea en bankinter, ING, etc.

He pensado meter unos 30,000€ ... cómo lo véis?

En principio esta bien, yo he abierto dos cuentas una a nombre de mi muyer y la otra al mio, con la idea de traspasar el dinero de un lugar a otro y duplicar el tiempo de los depositos, aunque tenía dudas porque se comentaba por aquí que habían anulado los depositos al 10 y 7 %, entiendo que te han confirmado que siguen vigentes?, yo si puedo llamare mañana para saber como va la cosa porque esta a punto de finalizar el 1º que habia abierto al 10.

Ayer, mi compañero contrató un més al 10% por internet. Ningún problema. Me da que en las oficinas te intentan timar para que pilles el del 5,25%

El mejor es el de 4 meses al 8%, es el que tengo yo 😀

a mi en dos sucursales distintas me han dicho:

* que ya han cubierto el cupo del 3 meses al 7%

* que aún pueden hacer el 3 meses al 7% pero que para contratarlo hay que vincularse de algún modo con ellos (pues va a ser que no!!)

El 8% tienes que domiciliar la nómina y pertenecer a un colectivo (que tenga acuerdo con tu empresa o algo)

Acabo de hablar con mi sucursal y aunque siguen de momento vigentes en internet los depositos al 10 y 7 %, me han comentado que van a ser cerrados en breve y que a las sucursales les han dicho que vayan cortando el grifo y lo reconduzcan todo al del 5 y pico por ciento, a mi despues del deposito al 8 % cuatro meses que me busquen.

he contratado el depósito de 3 meses al 7% (ha costado un poco)

me ofrecían lo siguiente:

* 8% a 4 meses + el iTouch, llevando nómina + 3 recibos con compromiso de permanencia (12 o 18 meses, no recuerdo bien)

* 8% a 4 meses sin el iTouch, llevando nómina + 3 recibos SIN compromiso de permanencia

* 7% a 3 meses y luego a la cuenta remunerada al 3.5% pero pasados los 3 meses al 7% puedes disponer del dinero cuando quieras

saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.657
Miembros
190.863
Último miembro
beb

El blog de burbuja.info

Volver