Cuenta Remunerada Barclays al 2.25% hasta 1.4.2010

Herr Doctor

Madmaxista
Desde
31 Oct 2008
Fruta
43
Buenas,

hoy me han llamado de Barclays, donde tengo la cuenta oportunidad, ofreciendome una cuenta remunerada al 2.25% hasta el 1/4/2010.
No se permite domiciliación de ningún tipo, ni tarjetas ni nada.
Liquidación mensual de intereses.
Después de eso, dependiendo de la cantidad que haya en la cuenta, te mantienen el tipo o no. Lo mantienen si tienes más de 20k€.

¿Qué os parece?

Actualmente me dan ese tipo de interés en una flexicuenta de ING y por ahora lo voy a dejar hasta que los naranjitos me avisen de que me bajan el interés, que puede ser en cualquier momento. Pero me parece mejor producto porque no tributo el irpf hasta que no saque la pasta.

Saludos.

Buenas,

hoy me han llamado de Barclays, donde tengo la cuenta oportunidad, ofreciendome una cuenta remunerada al 2.25% hasta el 1/4/2010.
No se permite domiciliación de ningún tipo, ni tarjetas ni nada.
Liquidación mensual de intereses.
Después de eso, dependiendo de la cantidad que haya en la cuenta, te mantienen el tipo o no. Lo mantienen si tienes más de 20k€.

¿Qué os parece?

Actualmente me dan ese tipo de interés en una flexicuenta de ING y por ahora lo voy a dejar hasta que los naranjitos me avisen de que me bajan el interés, que puede ser en cualquier momento. Pero me parece mejor producto porque no tributo el irpf hasta que no saque la pasta.

Saludos.

En el mismo barclays tienes un multisalida al 3,04% contratable por internet

🙄

¿ A cuanto está el deposito de la cuenta oportunidad ahora? En la página pone que al 4,25 pero he oido que lo han bajado. A ver que me cuentan el lunes cuando pase por la oficina.
Edito: veo que han quitado ese deposito...

La cuenta al 2,25% es similar a otras cuentas que existen actualmente en el mercado: Caja madrid, ING, Ibanesto ...

Salu2.

En el mismo barclays tienes un multisalida al 3,04% contratable por internet

🙄

Tienes toda la razón, pero con la remunerada puedes disponer del dinero inmediatamente y con el depósito no.
Y en estos tiempos en los que hay que estar mirando a todo por si hay que sacar la pasta de momento, prefiero no arriesgarme.

Thanks anyway.

¿ A cuanto está el deposito de la cuenta oportunidad ahora? En la página pone que al 4,25 pero he oido que lo han bajado. A ver que me cuentan el lunes cuando pase por la oficina.
Edito: veo que han quitado ese deposito...

En la sucursal del banco sigue estando el organización incivil publicitándolo...seguro que lo han quitado? :o

Efectivamente yo también lo sigo viendo, aunque en la web creo que ya lo han quitado. Esta entidad es así con su publicidad de sus oficinas, lo dejan allí puestos meses después de que hayan quitado la oferta.

Salu2.

Efectivamente yo también lo sigo viendo, aunque en la web creo que ya lo han quitado. Esta entidad es así con su publicidad de sus oficinas, lo dejan allí puestos meses después de que hayan quitado la oferta.

Salu2.

Bueno pues he llamado por teléfono y me han dicho que esa promoción terminó el 30 de Junio, y que no se está ofertando ya, que hay "otros depósitos", no asociados a la cuenta oportunidad. Por tanto, la cuenta tampoco interesa, otras cuentas devuelven el 2% con mejores condiciones de depósitos..si estuviera el del 4''25... 😡:

Por cierto, hoy me han enviado sms los de citibank para ofrecerme un depósito a un año al 4%, pero hay que meter 25k luris mínimo...serán piratas..😱:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.860
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver