Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes por eso,los recibos tardan en llegar a la nueva cuenta,asi que el proximo se te cargará en la antigua.Si aun así no te fias puedes hacer una orden de traspaso a la cuenta nómina,pero ya te digo,a mi todavia no me ha venido ningun recibo a la cuenta nómina y hace un par de meses que la abrí.
el primer ingreso de la nómina no será hasta el 1 de marzo. Pero alguno de los recibos domiciliados si que podrían llegar antes, de ahi mi "preocupación", ya que ahora mismo la cuenta nómina está a 0 euros.
Que me recomendáis hacer, pasarme unos euretes de la cuenta naranja a la nómina para cubrir esa posibilidad de que me pasen un recibo teniendo 0 euros en cuenta?
el primer ingreso de la nómina no será hasta el 1 de marzo. Pero alguno de los recibos domiciliados si que podrían llegar antes, de ahi mi "preocupación", ya que ahora mismo la cuenta nómina está a 0 euros.
Que me recomendáis hacer, pasarme unos euretes de la cuenta naranja a la nómina para cubrir esa posibilidad de que me pasen un recibo teniendo 0 euros en cuenta?
diariamente vemos en diferentes medios como grandes bancos ofrecen rentabilidades del 3% anual como si fuera algo maravilloso. Lo que estos bancos no cuentan es la posibilidad de ganar mucho más con inversiones como el mercado de divisas. Ese 3% que ofrecen ellos al año, se puede conseguir sin mucho esfuerzo mensualmente.
Ellos no lo cuentan peroTienes que estar registrado para ver este contenidote lo cuenta y te ofrece diferentes posibilidades de inversión.
No sigas engañado y descubre este tipo de inversión.
No penseis que se ofrecen engañas, ya que solo aceptamos empresas reales, transparentes, con brokers regulados y registrados.
Ven y únete ya a esta gran red.
tu has leido bien mi caso , si contestas al menos ciñete a los datos , da igual que sean bancas vascas o españolas todas quieren lo mismo tu dinero a poder ser lo mas barato posible , te repito que si durante todo el 2009 e podido retirar 500 euros diarios sin ningun impedimento salvo el que no sobrepase los 500 diarios porque ahora febrero 2010 cambian las normas sin avisar , porque tengo que llamar yo , el dinero es mio, el problema es de ellos si no pueden devolverlo
hoy e sacado 500 euros en un cajero de banesto de alli me e ido a la ipar kutxa que por cierto han quitado el cristal blindado y ahora te sientas en una silla y al otro lado de la mesa una jovencita te recoge los 500 euros y los mete en un cajon si son monedas las deja a la vista encima de la mesa , prefiero lo clasico de toda la vida a las transferencias electronicas que dan muy mal rollo ver el dinero en las dos cuentas a la vez y que tarden varios dias en ser operativas porque una cosa es que veas en la pantalla que tienes 3000 euros y otra muy distinto que lo puedas sacar, en la segunda quincena de febrero llegaran un monton de recibos y no quiero andar preocupao de si la OTE a llegao o se a bloqueado , solo e querido avisar a la gente del foro, a mi las cajas vascas madrileñas y las on line me la sopla
Magnolius gracias por tu comentario yo prefiero contar mi caso en el foro que andar persiguiendo a un comercial del banco
solo queria contar lo que me a pasado porque aunque no me hace falta el dinero puede que a alguien del foro le pille el toro y pensando que puede sacar una buena suma por el cajero la dichosa maquina se lo deniegue , a mi me interesa que la gente siga en ING porque mi proxima nomina llegara a este banco pero me a dolido las nuevas normas y ahora cuento otra que acabo de ver esta mañana
el dia 3 de febrero ingreso via www 2000 euros de la caja vasca a la cta naranja , pues bien a dia de hoy 17 de febrero en la pantalla principal me aparece que "dispongo" 2022.47 euros ( 22 que ya tenia mas los 2000 que mande a primeros de mes) pero cuando pincho para ver detalles y movimientos me dice que solo tengo de saldo 22.47 euros ¿? interpreto que los 2000 euros ya no estan ni en la caja vasca pero que tampoco los puedo tener a mi disposicion en ING
voy a estar atento haber cuantos dias tarda en concederme el saldo real que en verdad tiene mi cta en ing , acordaros que desde el dia 3 el dinero volo y hoy 17 solo podria sacar 22 euros mandandolo antes a la cta nomina
tambien os digo que como saco de 500 en 500 cuando al cajero4B le apatece , me informan que dispongo de un credito automatico de 18000 euros sin preguntar cuando yo quiera
un amigo no busca de ti tu dinero , ningun banco es tu amigo y porque e trabajado mucho en la vida e leido muy pocos libros y tengo muchas faltas pero tu crees que en el mundo moderno la hortografia y la gramatica tiene la importancia que le da el taliban?¿
el dia 3 de febrero ingreso via www 2000 euros de la caja vasca a la cta naranja , pues bien a dia de hoy 17 de febrero en la pantalla principal me aparece que "dispongo" 2022.47 euros ( 22 que ya tenia mas los 2000 que mande a primeros de mes) pero cuando pincho para ver detalles y movimientos me dice que solo tengo de saldo 22.47 euros ¿? interpreto que los 2000 euros ya no estan ni en la caja vasca pero que tampoco los puedo tener a mi disposicion en ING