cuenta nómina ING

Kaoska_p

Madmaxista
Desde
15 Dic 2008
Fruta
339
Me ha llegado un trinc de publicidad interesante del ING

Dan 100 euros de bienvenida por hacerte la cuenta nómina, sin compromisos de permanencia ni mínimos mensuales ni nada. Aparte, devuelven el 10% de los recibos (luz, agua, fijo, móvil y gas) los 6 primeros meses y un 2% desde entonces.

Teniendo ya la cuenta Naranja, ¿es una buena opción? Los que la tengáis, habéis tenido algún problema?

No es para mi, es más bien para mi padre (soy su asesor financiero 😀 ) no quiere complicaciones de tener que ir a otro banco a abrir una cuenta nueva y demás, y como ésta se abre por Internet pues un problema menos.

La duda principal que tiene es acerca de los recibos domiciliados. Siempre le ha gustado tenerlos domiciliados en la "caja de ahorros de toda la vida", Cajamar en este caso, por si hay algún problema o lo que sea con ellos. Y ese es el motivo por el que no tiene muy claro lo de cambiar los recibos. Por otra parte, ¿deben estar los recibos a su nombre? Porque hay varios que están a nombre de mi progenitora.

Muchas gracias de antemano por los posibles consejos y experiencias.

Soy cliente de ING desde hace mas de 5 años y estoy plenamente satisfecho de su funcionamiento; no conozco la cuenta nómina pero seguro que es una opción muy aconsejable y segura de inverti tus dienros aunque su rentabildad es modesta, no se puede pedir todo: ya se sabe que a mas rendimiento mas riesgo.

Yo llevo con la cuenta nomina de ING 3 años, y de momento ningún problema.

Yo sí te lo recomendaría. Además de que, como dicen arriba, siempre será mucho más fiable ING que cualquier caja española en estos momentos... De cualquiera manera, tantea también a iBanesto, ya que tiene unas condiciones similares (aunque yo prefiero ING).

Lo de los recibos, lo mejor es que los preguntes directamente a ellos, pero apostaría el dedo meñique (del pie) a que no importa quien sea el titular.

Yo llevo con ing 8 años por lo menos. Y con la cuenta nómina unos 2 años , y NUNCA he tenido problema alguno.
Todo a causa de un cabreo con caixa galicia. Les quité la nómina,plan de pensiones,plan de ahorro y casi todos los recibos que ahora están en ing.
Caixa galicia sube comisiones.....Zarpín quita productos. Todos contentos......... o ,por lo menos yo si.😀
P.D. Y desde luego mi plan de pensiones sube de narices 🙂) (por ahora ,claro)

gracias por las respuestas

yo creo que la duda que tiene mi padre, básicamente, es si alguno de los recibos por lo que sea quiere devolverlos, hay algún problema por estar domiciliados en el ING?

Por el tema de la devolución no te preocupes. La ley es la misma que para el resto de entidades. Llamas por telefono, solicitas que te atienda un operador y lo anulas.

El único problema que puede tener tu padre es que no recibirá en papel los recibos, sino que tendrás que descargarlos tú en formato pdf. Pero que quieres que te diga, me sale más barato imprimirlo a tonalidad en mi impresora que pagar 0,40€ por apunte como me hacían en Barclays (aunque en un sobre vengan 10 apuntes y por tanto se gasten solo los clásicos 0,32€), y encima no veas la de espacio que ganas en la habitación (un disco duro externo abulta menos que 10^n archivadores.

Llevo casi tres años con la cuenta nómina y con la cuenta naranja de ing, y estoy bastante más contento que con mi banco "detodalavida".

Me ha llegado un trinc de publicidad interesante del ING

Dan 100 euros de bienvenida por hacerte la cuenta nómina, sin compromisos de permanencia ni mínimos mensuales ni nada. Aparte, devuelven el 10% de los recibos (luz, agua, fijo, móvil y gas) los 6 primeros meses y un 2% desde entonces.

La verdad es que yo también me estoy planteando la posibilidad de dar de alta la cuenta nómina, el trinc que comentas ¿te ha llegado por correo desde ING? ¿Es a tu nombre, o es una propaganda genérica? Gracias

A mi tambien me ofrecieron la misma oferta, 100€ que se quedan en 82€ por impuestos y el 10% los primeros 6 meses. Por telefono me dijeron que puedo domiciliar tantos recibos como quiera y da igual que no esten a mi nombre que tambien me devuelven el 10%... Lo único que me ha dejado algo descontento es que el recibo del telefono movil no les "ha dado tiempo " en 15 dias en gestionarlo para tenerlo domiciliado con ellos, cosa que yo en 5 minutos lo cambie al ver que me lo cargaron en la cuenta antigua.

La verdad es que yo también me estoy planteando la posibilidad de dar de alta la cuenta nómina, el trinc que comentas ¿te ha llegado por correo desde ING? ¿Es a tu nombre, o es una propaganda genérica? Gracias

es propaganda personalizada. En mi casa somos varios los que tenemos cuenta naranja ING y a cada uno nos llegan ofertas diferentes e incluso tenemos tipos de remuneración algo diferentes.

Diariamente vemos en diferentes medios como grandes bancos ofrecen rentabilidades del 3% anual como si fuera algo maravilloso. Lo que estos bancos no cuentan es la posibilidad de ganar mucho más con inversiones como el mercado de divisas. Ese 3% que ofrecen ellos al año, se puede conseguir sin mucho esfuerzo mensualmente.

Ellos no lo cuentan pero te lo cuenta y te ofrece diferentes posibilidades de inversión.
No sigas engañado y descubre este tipo de inversión.

No penseis que se ofrecen engañas, ya que solo aceptamos empresas reales, transparentes, con brokers regulados y registrados.

Ven y únete ya a esta gran red.

Diariamente vemos en diferentes medios como grandes bancos ofrecen rentabilidades del 3% anual como si fuera algo maravilloso. Lo que estos bancos no cuentan es la posibilidad de ganar mucho más con inversiones como el mercado de divisas. Ese 3% que ofrecen ellos al año, se puede conseguir sin mucho esfuerzo mensualmente.

Ellos no lo cuentan pero te lo cuenta y te ofrece diferentes posibilidades de inversión.
No sigas engañado y descubre este tipo de inversión.

No penseis que se ofrecen engañas, ya que solo aceptamos empresas reales, transparentes, con brokers regulados y registrados.

Ven y únete ya a esta gran red.

Eso no se lo cree ni usted harto de vino. Los duros a 4 pesetas no existen.

yo tambien cambie en enero 09 la domiciliacion de la nomina y me dieron los 100 contantes y sonantes , solo tengo la nomina con los intereses que me dan todos los meses entre 3 y 5 euros depende el saldo que tenga en la cta naranja tengo para pagar las comisiones que cobra cada 6 meses la "caja de toda la vida (19 años)" los recibos los sigo teniendo domiciliados en la caja porque si hay algun problema me gusta decir las cosas a la cara y desahogarme en ventanilla con mucha gente de espectador por telefono no me motiva estoy pendiente de las fechas que llega el telefono luz agua gas y tengo el saldo suficiente en la caja

la 4B la e activao porque necesito sacar dinero te deja sacar max 500 por dia y nunca jamas me han llamado cuando e saco 3000 euros en una semana

la VISA no la e activao y JAMAS JAMAS me han dao el para que la active no asi en la caja que un dia hasta me enfade con el banquero y le di la tarjeta TITANEO y que la cortara con unas tijeras para demostrarle que estaba seguro de que no la necesitaba y el ZASCANDIL DE EL no tenia unas tristes tijeras abrio un monton de cajones y no la encontro al final la doblo a mano y la tiro a una papelera PESIMO NIVEL DE SEGURIDAD

tengo una pregunta esos 100 euros que me llovieron en febrero 09 los tendre que declarar en la renta este mes de mayo ¿?¿?¿?

los recibos los sigo teniendo domiciliados en la caja porque si hay algun problema me gusta decir las cosas a la cara y desahogarme en ventanilla con mucha gente de espectador por telefono no me motiva estoy pendiente de las fechas que llega el telefono luz agua gas y tengo el saldo suficiente en la caja

eso es lo que dice mi padre, que prefiere tener los recibos domiciliados en el banco del barrio por si hay algun problema ir alli directamente pero yo me pregunto... ¿qué problema puede haber con un recibo que el banco te solucione? Que yo sepa lo único es que le des la orden de devolverlo, cosa que puedes hacer tanto en el banco como llamado por tlf a ING si es que lo tuvieses domiciliado alli, no?

Pregunto desde la ignorancia, yo lo único que tengo domiciliado a mi nombre es mi contrato Vodafone y cuando he tenido problemas los intento solucionar con Vodafone, no con el banco :S

Eso no se lo cree ni usted harto de vino. Los duros a 4 pesetas no existen.

Es muy fácil afirmar algo sin informarse primero. Si lo hiciera, se daria cuenta que si puede ser pero claro, es mejor ni molestarse en recoger información.

Saludos y suerte

Pregunta sobre la cuenta naranja de ING

Ya que estamos hablando de ING direct, tengo pensado hace algún tiempo, traspasar dinero de Caja Madrid a este banco, lo que ocurre es que dicha caja está debajo de mi casa y me resulta muy cómodo. ¿Existe plena confianza en abrirse la cta por internet?, si algúna vez falla todo este tinglao virtual donde dirigirte?, no sé, aclararme dudas por favor.

Llevo desde mayo y bendita la hora. El banco no es tu hamijo.

Por curiosidad, ¿qué problema has tenido?

Yo llevo años con ING y apenas he tenido problemas, y los que he tenido, los han solucionado relativamente bien.
La atención ha siempre sido mejor que la que haya tenido nunca en banca tradicional (salí muy asqueado de una caja...).

No es por ser indiscreto, es que me ha sorprendido (y como cliente me interesa, que más vale escarmentar en carne ajena).

Añado: y que conste que no trabajo allí ni me pagan por decir esto 😀

Ya que estamos hablando de ING direct, tengo pensado hace algún tiempo, traspasar dinero de Caja Madrid a este banco, lo que ocurre es que dicha caja está debajo de mi casa y me resulta muy cómodo. ¿Existe plena confianza en abrirse la cta por internet?, si algúna vez falla todo este tinglao virtual donde dirigirte?, no sé, aclararme dudas por favor.

Tu ordenador está en tu casa. En la oficina debajo de tu casa seguramente ni tengan caja fuerte, y si la tienen estará llena de telarañas. ING tiene oficinas en toda España, pero puedes solucionarlo todo por Internet y teléfono.

Por curiosidad, ¿qué problema has tenido?

Yo llevo años con ING y apenas he tenido problemas, y los que he tenido, los han solucionado relativamente bien.
La atención ha siempre sido mejor que la que haya tenido nunca en banca tradicional (salí muy asqueado de una caja...).

No es por ser indiscreto, es que me ha sorprendido (y como cliente me interesa, que más vale escarmentar en carne ajena).

Añado: y que conste que no trabajo allí ni me pagan por decir esto 😀

Dice "bendita la hora" así que parece que está satisfecha. A ver si nos lo aclara. "Los bancos no son tu amigo" me parece que es una crítica genérica.

Yo también tengo cuenta con ellos hace tiempo, estoy totalmente satisfecho (comparativamente hablando) y paso de banquitos españoles que te frien a comisiones y con servicios web penosos. Lo único que echo de menos es todos los trucos que teníamos antes para sacarnos un 7% por la jeta....

Última edición:
Dice "bendita la hora" así que parece que está satisfecha. A ver si nos lo aclara. "Los bancos no son tu amigo" me parece que es una crítica genérica.

Yo también tengo cuenta con ellos hace tiempo, estoy totalmente satisfecho (comparativamente hablando) y paso de banquitos españoles que te frien a comisiones y con servicios web penosos. Lo único que hecho de menos es todos los trucos que teníamos antes para sacarnos un 7% por la jeta....

Me parece que tienes razón. Me voy a poner un negativo en "comprensión lectora" :ouch:

Yo llevo 2 años y la recomiendo.
tarjetas gratis, 100 euros + 10% de telefono + gas + luz el primer año y luego el 2%
transferencias gratis y una web ágil

Tu ordenador está en tu casa. En la oficina debajo de tu casa seguramente ni tengan caja fuerte, y si la tienen estará llena de telarañas. ING tiene oficinas en toda España, pero puedes solucionarlo todo por Internet y teléfono.

Gracias por tu aportación. Otra pregunta: ¿es seguro abrirla por Internet, o por telefono?. Ese teléfono el 901..... es gratuito. Alguna vez me han abordado los de ING en el centro comercial y no me fio.
Edito para otra duda: habla de no cambiar de banco, con la cuenta asociada del banco o caja del que soy cliente, si es posible desarrollarme esto.
Saludos.

Última edición:

Yo también tengo cuenta con ellos hace tiempo, estoy totalmente satisfecho (comparativamente hablando) y paso de banquitos españoles que te frien a comisiones y con servicios web penosos. Lo único que echo de menos es todos los trucos que teníamos antes para sacarnos un 7% por la jeta....

Gracias. Estoy satisfecha con ING. Antes tenía Caja Madrid, estaba hasta los webs de comisiones por transferencias y te restaban un euro al mes en la cuenta si tu saldo era inferior a 1000 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver