Cuenta BBVA en Suiza para comprar bitcoins.

No creo que sea verdad, no tengo activada la cuenta para operar pero hay una pestaña de enviar recibir directamente criptomonedas.

Otra cosa es la comisión que te cobren por sacarlo de su Wallet, que ya he visto algunas que te pegan un palo cojinudo.

Sí, yo también dudo. Creo que hay una pestaña "Billetera" y una opción para realizar "Envíos".

You must be registered for see images

No jorobes, ¿no te dejan retirar BTC? ¿estamos locos? ¿qué clase de chiste es ese?

Creo, y digo creo que en E-TORO tampoco te dejan, a lo sumo los puedes llevar a un monedero suyo.

He estado mirando varios exchange y no veo claro eso de sacar las criptos directamente a tu monedero. Por eso sigo con mis 100€ en BTC comprados en un cajero.

Uno de los principales inversores en Coinbase es el BBVA.
Tengo entendido que Coinbase no deja realizar retiros de tus criptos a tu wallet privada. Sólo te dejan mantenerlas en la billetera de Coinbase. Pero no lo sé, no lo tengo confirmado. No he leído buenas opiniones. Quizás al principio no funcionaban muy bien.

Yo he retirado todo tipo de criptomoneda de Coinbase y mil veces XD

ahora mismo acaba de empezar la allseason y hay proyectos a corto que dan mucha mayor rentabilidad que btc,,,,eso si hay que hacerles seguimiento y estar un pelin al tanto. De todas maneras btc es valor seguro a largo y constante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver