Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.994
Son listos, aquí te prohíben mandar dinero a coinbase o binance para protegerte del peligroso Bitcoin, mientras se lo venden a sus clientes suizos de banca privada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BBVA ha empezado a desplegar las pruebas de lo que será su primer servicio comercial de compra-venta y custodia de activos digitales. El nuevo servicio, que se ofrecerá a través deTienes que estar registrado para ver este contenido, permitirá gestionar transacciones en bitcoins y tener depósitos con esta criptomoneda.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo estoy estudiando. ¿Alguien la tiene o está también interesado? He estado tentando en muchas ocasiones de comprar bitcoins y al final me ha echado para atrás todo el rollo de los Exchange.
Mi idea sería abrir la cuenta y empezar una cartera nueva de inversión allí. Buscar un buen momento para entrar en las 4-5 acciones que me gustan. Apple, Tesla, Amazon, Google y dejar también algo para invertir en Bitcoin.
Mi punto de entrada en bitcoin, más bien entraría ante dos posibles escenarios. El primero es que se rompa la resistencia de 50.000 dólares, el segundo es que después de la última subida baje a unos niveles similares a los anteriores y se estabilice.
Venga va voy a comprar tulipanes, digo bitcoins.
Ya os informaré cuando me llamen.
La cuenta en suiza ábrela para fiat, el BTC bien guardado por ti.Por ahora he pedido información. Hay que ver las comisiones.
por supuesto es un plus tener algunos billetes fuera de las garras de la Montero. Aunque todo legal ofc. Suiza ya no es lo que era.
Ni siquiera hace falta eso para tener fiat a buen recaudo desde que existen las stablecoins como el usdc de coinbase.La cuenta en suiza ábrela para fiat, el BTC bien guardado por ti.
Se puede tener cuenta en varios bancos suizos sin ser residente, eso sí, te piden de todo para asegurarse que el origen de los fondos no proviene de evasión o de actividades ilegalesPues no lo entiendo.
Se podrá abrir una cuenta de BBVA en Suiza pero quizás no te dejen si no eres residente suizo.
O las comisiones serán muy altas.
O serán cuentas para inversores institucionales, o para cuentas de mas de, por ejemplo, 500 mil y para compras de bitcoin superiores a 200 mil.
No piden un mínimo de euros para abrir la cuentas.Pues no lo entiendo.
Se podrá abrir una cuenta de BBVA en Suiza pero quizás no te dejen si no eres residente suizo.
O las comisiones serán muy altas.
O serán cuentas para inversores institucionales, o para cuentas de mas de, por ejemplo, 500 mil y para compras de bitcoin superiores a 200 mil.
Eso si, no son aptos para pobres.
Pues no me han llamado todavía, pero el mismo día abrí también una cuenta en Coinbase y todavía está en periodo de revisión.
Lo de BBVA me lo esperaba porque cuando rellené los datos dije que sólo quería abrir una cuenta, y a ellos lo que les interesa principalmente es banca privada y gestión de patrimonios. Así que me llamarán pero con calma.
Uno de los principales inversores en Coinbase es el BBVA.
Tengo entendido que Coinbase no deja realizar retiros de tus criptos a tu wallet privada. Sólo te dejan mantenerlas en la billetera de Coinbase. Pero no lo sé, no lo tengo confirmado. No he leído buenas opiniones. Quizás al principio no funcionaban muy bien.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No jorobes, ¿no te dejan retirar BTC? ¿estamos locos? ¿qué clase de chiste es ese?