Cuenta BBVA en Suiza para comprar bitcoins.

BBVA ha empezado a desplegar las pruebas de lo que será su primer servicio comercial de compra-venta y custodia de activos digitales. El nuevo servicio, que se ofrecerá a través de , permitirá gestionar transacciones en bitcoins y tener depósitos con esta criptomoneda.

Lo estoy estudiando. ¿Alguien la tiene o está también interesado? He estado tentando en muchas ocasiones de comprar bitcoins y al final me ha echado para atrás todo el rollo de los Exchange.

Mi idea sería abrir la cuenta y empezar una cartera nueva de inversión allí. Buscar un buen momento para entrar en las 4-5 acciones que me gustan. Apple, Tesla, Amazon, Google y dejar también algo para invertir en Bitcoin.

Mi punto de entrada en bitcoin, más bien entraría ante dos posibles escenarios. El primero es que se rompa la resistencia de 50.000 dólares, el segundo es que después de la última subida baje a unos niveles similares a los anteriores y se estabilice.

Venga va voy a comprar tulipanes, digo bitcoins.

Mantennos informados de como va la cosa.

Jorobar pues tiene la web en español y se puede abrir cuenta online 🙂
You must be registered for see images

Pues no lo entiendo.
Se podrá abrir una cuenta de BBVA en Suiza pero quizás no te dejen si no eres residente suizo.
O las comisiones serán muy altas.
O serán cuentas para inversores institucionales, o para cuentas de mas de, por ejemplo, 500 mil y para compras de bitcoin superiores a 200 mil.

Ya os informaré cuando me llamen.

Ringg ringg!

Si?

¿Señor chindasvintus? (Voz de Charo)

Si, soy yo.

Le llamamos del BBVA por la información que nos solicitó. ¿Tiene usted 2 millones de euros y residencia fiscal en Suiza?

No.

Pues sentimos comunicarle que este servicio por el cual nos ha preguntado es solamente para ese tipo de clientes. Lamentamos no poder ofrecerselo.

Oiga? Y por qué me están denegando una transferencia a binance?