Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.994
Son listos, aquí te prohíben mandar dinero a coinbase o binance para protegerte del peligroso Bitcoin, mientras se lo venden a sus clientes suizos de banca privada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BBVA ha empezado a desplegar las pruebas de lo que será su primer servicio comercial de compra-venta y custodia de activos digitales. El nuevo servicio, que se ofrecerá a través deTienes que estar registrado para ver este contenido, permitirá gestionar transacciones en bitcoins y tener depósitos con esta criptomoneda.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo estoy estudiando. ¿Alguien la tiene o está también interesado? He estado tentando en muchas ocasiones de comprar bitcoins y al final me ha echado para atrás todo el rollo de los Exchange.
Mi idea sería abrir la cuenta y empezar una cartera nueva de inversión allí. Buscar un buen momento para entrar en las 4-5 acciones que me gustan. Apple, Tesla, Amazon, Google y dejar también algo para invertir en Bitcoin.
Mi punto de entrada en bitcoin, más bien entraría ante dos posibles escenarios. El primero es que se rompa la resistencia de 50.000 dólares, el segundo es que después de la última subida baje a unos niveles similares a los anteriores y se estabilice.
Venga va voy a comprar tulipanes, digo bitcoins.
Ya os informaré cuando me llamen.
La cuenta en suiza ábrela para fiat, el BTC bien guardado por ti.Por ahora he pedido información. Hay que ver las comisiones.
por supuesto es un plus tener algunos billetes fuera de las garras de la Montero. Aunque todo legal ofc. Suiza ya no es lo que era.
Ni siquiera hace falta eso para tener fiat a buen recaudo desde que existen las stablecoins como el usdc de coinbase.La cuenta en suiza ábrela para fiat, el BTC bien guardado por ti.