Cuenta BBVA en Suiza para comprar bitcoins.

BBVA ha empezado a desplegar las pruebas de lo que será su primer servicio comercial de compra-venta y custodia de activos digitales. El nuevo servicio, que se ofrecerá a través de , permitirá gestionar transacciones en bitcoins y tener depósitos con esta criptomoneda.

Lo estoy estudiando. ¿Alguien la tiene o está también interesado? He estado tentando en muchas ocasiones de comprar bitcoins y al final me ha echado para atrás todo el rollo de los Exchange.

Mi idea sería abrir la cuenta y empezar una cartera nueva de inversión allí. Buscar un buen momento para entrar en las 4-5 acciones que me gustan. Apple, Tesla, Amazon, Google y dejar también algo para invertir en Bitcoin.

Mi punto de entrada en bitcoin, más bien entraría ante dos posibles escenarios. El primero es que se rompa la resistencia de 50.000 dólares, el segundo es que después de la última subida baje a unos niveles similares a los anteriores y se estabilice.

Venga va voy a comprar tulipanes, digo bitcoins.

Mantennos informados de como va la cosa.

Jorobar pues tiene la web en español y se puede abrir cuenta online 🙂
You must be registered for see images

Pues no lo entiendo.
Se podrá abrir una cuenta de BBVA en Suiza pero quizás no te dejen si no eres residente suizo.
O las comisiones serán muy altas.
O serán cuentas para inversores institucionales, o para cuentas de mas de, por ejemplo, 500 mil y para compras de bitcoin superiores a 200 mil.

Ya os informaré cuando me llamen.

Ringg ringg!

Si?

¿Señor chindasvintus? (Voz de Charo)

Si, soy yo.

Le llamamos del BBVA por la información que nos solicitó. ¿Tiene usted 2 millones de euros y residencia fiscal en Suiza?

No.

Pues sentimos comunicarle que este servicio por el cual nos ha preguntado es solamente para ese tipo de clientes. Lamentamos no poder ofrecerselo.

Oiga? Y por qué me están denegando una transferencia a binance?

En prevención de la ley de lavado de dinero de capitales, el bitcoin se usa para blanquear dinero y es muy peligroso.

Oiga! Que es Bitcoin lo que ustedes venden a los suizos!

Ya! Pero usted no es Suizo señor Chindasvintus! ¡Que tenga un buen día!

Esto es como el oro papel, si no lo tienes en la mano no es tuyo.

Pues no lo entiendo.
Se podrá abrir una cuenta de BBVA en Suiza pero quizás no te dejen si no eres residente suizo.
O serán cuentas para inversores institucionales, o para cuentas de mas de, por ejemplo, 500 mil y para compras de bitcoin superiores a 200 mil.
Se puede tener cuenta en varios bancos suizos sin ser residente, eso sí, te piden de todo para asegurarse que el origen de los fondos no proviene de evasión o de actividades ilegales

Pues no lo entiendo.
No piden un mínimo de euros para abrir la cuentas.

Si alguien tiene ganas de investigar, aquí dejo unos cuantos Cryptobancos Suizos que he ido recopilando:

Eso si, no son aptos para pobres.

Pues no me han llamado todavía, pero el mismo día abrí también una cuenta en Coinbase y todavía está en periodo de revisión.

Lo de BBVA me lo esperaba porque cuando rellené los datos dije que sólo quería abrir una cuenta, y a ellos lo que les interesa principalmente es banca privada y gestión de patrimonios. Así que me llamarán pero con calma.

Uno de los principales inversores en Coinbase es el BBVA.
Tengo entendido que Coinbase no deja realizar retiros de tus criptos a tu wallet privada. Sólo te dejan mantenerlas en la billetera de Coinbase. Pero no lo sé, no lo tengo confirmado. No he leído buenas opiniones. Quizás al principio no funcionaban muy bien.

Uno de los principales inversores en Coinbase es el BBVA.
Tengo entendido que Coinbase no deja realizar retiros de tus criptos a tu wallet privada. Sólo te dejan mantenerlas en la billetera de Coinbase. Pero no lo sé, no lo tengo confirmado. No he leído buenas opiniones. Quizás al principio no funcionaban muy bien.

No jorobes, ¿no te dejan retirar BTC? ¿estamos locos? ¿qué clase de chiste es ese?

No jorobes, ¿no te dejan retirar BTC? ¿estamos locos? ¿qué clase de chiste es ese?

Lo escuché en un comentario de youtube, pero era tan sorprendente que me costaba creerlo. Aunque de cualquier plataforma de estas, regulada o aprobada generalmente para beneficiar a la castuza bancaria en España, me lo creo todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.821
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver