Polirisitas
amabot
Seis millones.
Tañuec
Tañuec
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es la comida húmeda para mascotas un gasto necesario o una trampa de marketing para el bolsillo del dueño? En el subforo de Consumo responsable analizamos el coste real de alimentar a un felino frente a la conveniencia de los sobres procesados.
Es mi duda. Cuantos sobres de comida humeda se come vuestro gato al dia?
no come crispis secos?Es mi duda. Cuantos sobres de comida humeda se come vuestro gato al dia?
Acabo de hacer el cálculo.Fijate en lo que cuesta el precio/kilo de esos sobres.
Le puedes comprar un pollo a ese precio, le va a alimentar mas y es mas sano.
Jorobar con los clones del Doctor Calvenstein.Es mi duda. Cuantos sobres de comida humeda se come vuestro gato al dia?
·La comida procesada sobre todo la comida húmeda tiene mucha sal que causa insuficiencia renal entre otras cosas. Dale yema de cigot cruda, carne cruda....
Todo eso lleva trabajo
·La boga da angustia. Es el único pescado que no se come.
Carne cruda mala para un carnívoro?. El higado es malo, tiene demasiada vitamina A.·
Yema de cigot cruda para el gato, sí, excelente.
Carne cruda, depende. Es mucho mejor pescado blanco hervido que crudo (el azul, mejor no le demos,
es graso). A los gatos les encanta el pollo a la brasa o asado, y supongo que lo digiere mejor que crudo. El hígado (de pollo, gorrino, tenera…), sí, crudo.
En fin, me lo dijo un veterinario.
·Carne cruda mala para un carnívoro?. El higado es malo, tiene demasiada vitamina A.
Toda la que quiera, los ratones y los gorriones los cuento como tales.to desde hace dos décadas, pero los que he tenido comían las sobras de la comida y pájaros por la finca.
A un gato mio se le ha dañado el higado por comer sobre 300 gramos semanales de higado de vaca.·
Si los gatos en casas, cuidados humanamente, viven más tiempo y mejor que los otros, por algo será.
El hígado, si le das todos los días, claro que puede ser contraproducente; pero es como en todo. Hasta el agua, que es sana, si abusas de ella, te puede cancelar.
El hígado es rico en varias vitaminas, porque es un órgano que las almacena. Es considerado un «súper alimento» y uno de los órganos más densos en nutrientes debido a su función biológica de almacenamiento. Actúa como un depósito principal de vitaminas y minerales para el organismo, lo que se traduce en una altísima concentración de nutrientes cuando se consume. Por lo tanto, aunque tenga vitamina A, se encuentra en un contexto que favorece el equilibrio.
·A un gato mio se le ha dañado el higado por comer sobre 300 gramos semanales de higado de vaca.