Cuanto habeis metido ya en bolsa desde que empezo el corona crash ?

tramperoloco

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Fruta
1.596
Lugar
Jaen
Bueno , ahi va una encuesta para ver que porcentaje respecto de lo que teneis pensado habeis metido ya en acciones.

Lo suyo seria que a medida que vayais metiendo mas, cambiesis vuestro voto para que la encuesta fuera mas o menos representativa. 🙂

Última edición:
Estoy a 60% liquidez. He entrado bien en la mitad y mal en la otra mitad porque creo que bajarán más. El balance es -100 euros a día de hoy, teniendo 18k metidos (<1% así que bueno...)

Estoy 25% liquidez y 75% metido. De ese 75% un 70% es una apuesta personal por Nicolás Correa.

Aunque mi cartera de momento es muy pequeña. Aunque no tan pequeña como para haber diversificado más.

- Petroleo y RIETs que ya estan en verde.
- EURUSD que ni pierdo ni gano.
- IAG con la que tengo para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Este mes me quedan 7 empresas para invertir pero solo si se ponen a tiro.

A partir del mes que viene quiero hacer 1-2 empresas máximo al mes.

Meti la puntita en SATAN en perdidas

Luego AEGON.

Me queda mucha municion.

Yo le metí, a catalana occidente el 60% de lo q tengo y 20%mapfre y 20%iberdrola, me queda liquidez para esperar tranquilo xq no me fio nada y el mono de comprar ya me lo quité

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

sobre un 30%, otro tanto irá a un zulo, estoy sondeando el temario

y otro 30 a cash manda, betillas

El 10% pa viajes de rico sartenes etc

En la cartera de largo plazo más o menos la mitad. He comprado sobretodo AENA, REE y Enagás. Las tres siguen a precios de chollazo, en mi opinión. Si no compro más es porque quiero diversificar y todo lo defensivo menos las infraestructuras y las eléctricas está a unos precios burbujeadísimos para la que se viene.

En la cartera de medio ya he metido un 65-70%. Todo cíclicas, chicharros y/o empresas rusas. Quizá aún nos queda caída, no digo que no; pero muchos sectores cíclicos ya cotizan a precios de quiebra. En muchas cíclicas los ratios ya están por debajo de 2009 y 2012. En algunas otras aún no... que por cierto, esas cíclicas que aún están carillas coinciden con lo que más interés despierta en el foro, cosas tipo aviones / hoteles / cruceros y demás. ¿Casualidad?

3k y estoy metiendo y sacando en petróleo sobre todo como orate.

por ahora va en positivo cerca del 6%.

WisdomTree WTI Crude Oil (CRUD)

Gracias, cada vez que he intentado leer algo he empezado con los futuros, los contangos y su put. y siempre he acabado desanimado incapaz de ententerlo.

¿tu experiencia ves que ese etf siga el precio mas o menos?

Por ejemplo ahora mismo tu etf -0,45%, el bret +1,25% y el crudo +7,17%

¿por que tu etf ha bajado un 0,45% si el crudo ha subido el disparate de mas de un 7%?

No se, entenderia que no lo clavara exacto, un 6% - 6,50% , pero lo veo caotico. Vamos, que esta mas correlacionado el bitcoin con el petroleo que sus propios etf.

Pregunto

Última edición:
Sí, no va correlacionado con el precio del crudo directamente pero desde que lo compré estoy sacando un porcentaje.

Entre fondos y valores tengo ya metido el 65% de lo que tengo intención de tener en RV por el momento.
La suma de valores y fondos representa exactamente el 18% de mi liquidez total en depositos a remuneración 0.
Mi intención es ir entrando con mucha cautela porque llevaba 4 años en liquidez total, pero como las huestes tapayoguristas vuelven con la matraca de que van a volver a regalar los pisos (sic) pues igual me espero un poco y me pillo uno ( o dos ) ,...

Yo voy también con mucha liquidez. De hecho me acabo de comprar un jamón de bellota y una caja de Malleolus pues estoy hasta los agallas de estrujarme la cabeza. A ver si llega para el fin de semana. Os aconsejo que hagáis lo mismo o similar y ya lo que os quede lo invertís. Disfrutad el dinero.

Última edición:
Yo voy también con mucha liquidez. De hecho me acabo de comprar un jamón de bellota y una caja de Malleolus pues estoy hasta los agallas de estrujarme la cabeza. A ver si llega para el fin de semana. Os aconsejo que hagáis lo mismo o similar y ya lo que os quede lo invertís. Disfrutad el dinero.
De eso sí que no necesito instrucciones ..... roto2 .... si las cosas salen bien, no me duelen prendas a premiarme y si salen mal, hay que consolarse para subir el ánimo...😉

Sobre un 60% tengo metido, esperando con la escopeta cargada para meterme en Inditex e iberdrola del ibex (a 21,50 y 8,50). Esperando a Bayer (55) y a Google (a 1250 que cuando la empecé a seguir empezó a subir como la espuma, pero creo que habrá corrección)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.042
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver