kornconath
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2020
- Fruta
- 6.510
Opinen amablemente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opinen amablemente
agradezco el comentario, en mi circulo 65 es lo normalTodo depende en los círculos en los que te muevas para muchos ahora mismo y aunque no de para mucho 45k€ es el limite para decir "tengo un buen sueldo" y 35k€ "tengo un sueldo decente"
En otros círculos ni 75k€ son algo decente.
Aquí en burbuja todos hemos pasado los 50k€ hace años, pero en la vida real la gente tiene sueldos muy precarios y 45k€ me parece una buena medida.
Yo considero que 65k es lo mínimo.
Pero también depende muchos factores. No es lo mismo ganar 65k y pagar hipoteca y otros préstamos que ganar 30k y haber heredado una casa y no tener apenas gastos financieros relevantes. De hecho, el segundo es más rico en términos netos.
Tampoco es lo mismo ganar 65 siendo soltero que entren 65 en una familia con dos descendientes.
Pero, en general, salarios menores a 65k es pobreza..
agradezco el comentario, en mi circulo 65 es lo normal
A partir de cierto dinero y según las muletas con las que nazcas, tus ingresos no vienen del sueldo, de ahí que te pongan que estás en el top 95 de salarios.. que puede ser. Pero ni de lejos de ingresosEstos temas se reducen a lo de siempre, que no solamente es lo que ganes, sino lo que gastes. Y cada uno tenemos nuestro contexto vital, de gastos y de ingresos. No hay más.
Yo he votado 75k. No llego ni de lejos, pero es que me pongo a pensar y con esos ingresos tampoco puedo permitirme un chalet de 200 m2 piscina, Ferrari o Porsche, barco, criada y tal. Tampoco lo quiero, ojo, pero me haría la vida más agradable.
Ahora vamos al quid de la cuestión. Con 75k y poniendo Madrid (me gusta la fruta), mas los que sale abajo, sale esto (Tienes que estar registrado para ver este contenido)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A partir de cierto dinero y según las muletas con las que nazcas, tus ingresos no vienen del sueldo, de ahí que te pongan que estás en el top 95 de salarios.. que puede ser. Pero ni de lejos de ingresos
Los que dicen que 75.000 es un sueldo normal y tal. XD, dejaros de una manola mentales.Estos temas se reducen a lo de siempre, que no solamente es lo que ganes, sino lo que gastes. Y cada uno tenemos nuestro contexto vital, de gastos y de ingresos. No hay más.
Yo he votado 75k. No llego ni de lejos, pero es que me pongo a pensar y con esos ingresos tampoco puedo permitirme un chalet de 200 m2 piscina, Ferrari o Porsche, barco, criada y tal. Tampoco lo quiero, ojo, pero me haría la vida más agradable.
Ahora vamos al quid de la cuestión. Con 75k y poniendo Madrid (me gusta la fruta), mas los que sale abajo, sale esto (Tienes que estar registrado para ver este contenido)
Los que dicen que 75.000 es un sueldo normal y tal. XD, dejaros de una manola mentales.
75.000 es un sueldo "excelente" para la guano de pais que somos. Otra cosa es, en que circulos se mueve cada uno, o que permite hacer (o no) un sueldo "excelente".
Cuanto mas mejor esto lo tenemos claro, despues comparad vuestra situacion con el resto, analizad como ultimo punto si con un sueldo "excelente" la gente tiene los proyectos de vida a medias (esto es lo que está pasando) o no.
Gano 400.000 al año y no llevo una vida de marahá.