Cuando fue la primera vez que supisteis sobre bitcoin?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Y si queréis añadir cuando comprasteis primera vez. Yo en 2013 supe y 2016 compré.

Me acuerdo que estaba en ForoCoches y vi un hilo sobre Bitcoin a 100 y dije bah no le di la menor importancia.

Luego vi otro en noviembre que había llegado a 1000 y ahí dije su querida progenitora... Luego lo vi que caía y dije normal..esto no podía ser o algo así para mí mismo

En 2011 saque mi plaza de funci con 22 años me compré un a bici de 1600 y luego un audio a3 sport...calculad .. pero claro mi mentalidad era la de ahorrar para casa plan de pensión desgravar....

Cuando empecé a olerme la tostada allá por 2013 ya empecé por primera vez au lo tengo posteando en FB sobre el timo de la fed y el oro...fui desarrollando todo eso y en 2015 vi como abrían las puertas a toda la inmi gración más feminista radical a gloria. Ahí le dije a mi padre que trabaje su querida progenitora tampoco es que trabajará mucho. Y en 2016 empecé con el oro pero luego en el mismo 2016 pasé a Bitcoin.

A mí por supuesto ni en la escuela ni en casa ni dijeron sobre el timo del papel moneda y el oro. Imagínate que solo te hubiesen comentado el tema ese alguna vez tú padre y te hubiera causado impresión.

Solo con eso y con tener algo de capacidad de abstracción o estudios técnicos con leer luego un hilo de Bitcoin oro escasez de te podía encender la bombilla de inmediato. Aunque tuvieras 20 años y fuera 2010.

Hace poco bie en Youtube el vídeo de un chavalito en 2011 comentado Bitcoin a 5 dolares. Canal de tecnología.

La gente comentando ahora y ha vuelto hacer el siguiente video ya con barba y al parecer no compró. A ese por ejemplo le faltaba conocimiento del engaño de la fed y todo lo que implica

Seguramente en 2010-2011 en aquella época yo y unos colegas de la universidad nos metíamos en Taringa en la cafetería cuando comíamos en el campus para descorazonarnos de latin varias, tengo el vago recuerdo que había publicidad que daban btc si te registrabas en alguna guano, por aquella época valdría 7 pesetas

cuando iba a 300 más o menos... no compré pero lo seguía, no sabía ni por donde se compraba eso.

Aquí en burbuja sobre 2010 o así, y sí soy gilipilas, no compré.
Sí, en Burbuja recuerdo que incluso llegaron a repartir pequeñas cantidades por entonces, 2012 o así.

Lo veia como una curiosidad. Lo que pasa es que no sabia ni como guardarlo, y seguramente lo hubiera vendido con cualquier repunte

En 2014. Traté de comprar 20€, pero lo de dar mi número de tarjeta en un chiringuito financiero de Malasia no me molaba mucho. Así que nada.
Pero si raras veces me arrepiento de las cosas que sí he hecho mucho menos de las cosas que no he hecho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver