¿Cuándo diablos va a llegar el oso guanoso a las bolsas?

Huele a cobi19 y a chinarri k tira pa atras

Vendi todo n noviembre

Yo creo k es hora de ponerse corto pero uff me comprao una casita y toca mirar

No sé si está puesto, pero habla de lo mismo que estamos comentando.

Yo me temo que estando todavía Trump dopando el mercado, va a seguir haciéndolo. Las jornadas de estos días yo creo que son meras correcciones con el temor al bicho chinorri.

Última edición:
Si esto es realmente el inicio del gran guano (y si no lo es, también), toca esta cartera o cualquier otra proporción similar:

30% cash 30% bonos indexados 30% bolsa indexada 10% oro

Aguanta bien, en el gran guano del 2008 cayó un 12%, perfectamente asumible

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No va a llegar nunca si no hay alternativas rentables de inversión. O suben los intereses o el oso guanoso seguirá hibernando

Microsoft quieren instalar un data center en el Valle de los Caidos =D>=D>=D>

Si esto es realmente el inicio del gran guano (y si no lo es, también), toca esta cartera o cualquier otra proporción similar:

30% cash 30% bonos indexados 30% bolsa indexada 10% oro

Si es el gran guano...¿no es mejor un ETF apalancado inverso y a sonreir?

Yo sí veo un 20-30% de caída....y oportunidad de comprar de nuevo. Siempre USA, por supuesto.

Ciao,

Si es el gran guano...¿no es mejor un ETF apalancado inverso y a sonreir?

Yo sí veo un 20-30% de caída....y oportunidad de comprar de nuevo. Siempre USA, por supuesto.

Ciao,

Ponerse corto?. Si tienes el don de acertar y que esto no sea una corrección antes de que el S&P500 suba dentro de unos meses hasta 3800...

La cartera permanente de cash/bolsa/bonos/oro se basa en no tener npi de lo que va a pasar y buscar algo resistente en cualquier escenario. Ponerse corto es apostar a lo que va a pasar en el corto plazo. La historia de la inversión está llena de apuestas fallidas, pero si te sale bien enhorabuena por adelantado.

Ponerse corto?. Si tienes el don de acertar y que esto no sea una corrección antes de que el S&P500 suba dentro de unos meses hasta 3800...

La cartera permanente de cash/bolsa/bonos/oro se basa en no tener npi de lo que va a pasar y buscar algo resistente en cualquier escenario. Ponerse corto es apostar a lo que va a pasar en el corto plazo. La historia de la inversión está llena de apuestas fallidas, pero si te sale bien enhorabuena por adelantado.

Gracias por las buenas intenciones. Si mantienes la máxima de que el último beneficio sea para otro....yo creo que la masa es tan triste que es una oportunidad. No va a ser imposible sacar un beneficio generoso de doble dígito.

Ciao,

La bolsa lo va a cair cuándo, el gran Tito Donald Trump termine su segundo mandato en 2024.
De nada

Ni corto , ni largo. Ahora fuera de la bolsa, no es tan complicado.

La curva de tipos se ha invertido unas cuantas veces, el VIX se nos va a treinta en la próxima sesión. Asia cayendo y los futuros americanos, a esta hora, cayendo en picado, Blanco y en botella.

Ponerse corto en caídas violentas es peligroso por los rebotes que te pueden barrer.

Tienes toda la razón, estoy asumiendo un fuerte riesgo.

Pero salir de bolsa me supone:

A) Asumir el riesgo de los productos alternativos en caso de los fondos
B) Tributar (gracias a Dios) jugosas plusvalías en los casos de valores/ETF, y eso no me interesa por otras razones

Es decir, no me resulta complicado pero tiene también sus cosas

Yo he decidido asumir el riesgo y cubrirme así. Veremos que pasa.

Ciao,

Tiene toda la pinta de que el oso guanoso está despertando de su letargo. Vaya semanita y parece que todavía queda guano por venir. Veremos hasta donde llega la caída. Va a ser un gran momento para comprar aunque difícil pronosticar el suelo.

Atentos a la evoluciona los casos en Italia. Si se diera el mismo patrón que las provincias de China significaría la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se desinfla por sí sola.

Para ello los infectados en Italia tendrian que ir aumentando durante 15 días y luego bajando otros 15

Entonces las bolsas subirían de golpe porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería algo tipo una montaña (Curva de Gauss)

SAVE_20200227_214104.jpg

Si por el contrario los casos de Italia siguen aumentando tras dos o tres semanas SIGNIFICARIA QUE CHINA HIZO LOS DEBERES Y EUROPA NO (NI EEUU) . RECESION COMO EN 2008 Y COMIENZO DE UNA HEGEMONÍA CHINA TOTAL

Tabla Análisis evolución Cobi19 provincias China. En todas hay un max. a los 15 dias y luego descienden a cero. Explicacion? Pasará en Italia?

Con suerte cae un poco más la bolsa y se pueden hacer excelentes compras para mantener a largo plazo.

pero si es bicho este es una guano de bicho, la mortalidad es bajísima.
Además de la tasa de mortalidad de los infectados otra cosa muy a tener en cuenta es el potencial número de infectados.

Si no se tomara ninguna medida tipo cuarentena ¿Podriamos llegar a los 100 millones de infectados y 5 millones de perecid? ¿Habria un colapso en los hospitales? Teniendo en cuenta el tamaño de la población mundial no son cifras absurdas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver