xvnktt
Madmaxista
- Desde
- 11 Sep 2018
- Fruta
- 317
¿por qué a partir de 100k?Yo uso la alubia segarro
Quiero pasarme a IB, pero hasta que no llegue a 100k al menos no voy a dar el salto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿por qué a partir de 100k?Yo uso la alubia segarro
Quiero pasarme a IB, pero hasta que no llegue a 100k al menos no voy a dar el salto.
Ese mundo no es para ti o para mí, acepétalo.que apps de ordenador o movil son las mejore?
Por curiosidad.. ¿compras y vendes la misma acción en distintos brokers?Interactive Brokers, Degiro, Heytrade, ING, y clicktrade no cuenta porque no tiene app.
Creo que soy un enfermo de la diversificación en brokers.
Sí. Se aplica FIFO independientemente del broker siempre. Para hacienda es como si solo tuvieses un broker a dichos efectosPor curiosidad.. ¿compras y vendes la misma acción en distintos brokers?
es decir, en un lado puedes estar invirtiendo en una acción y en otro broker estar haciendo trading con la misma.
Si es así.. ¿como te lo haces para hacer la declaración y lo del FIFO?
yo inflo la cartera de mil a 10milEse mundo no es para ti o para mí, acepétalo.
Los 4 badulaques que entienden medianamente del tema te van a fantasmear ad eternum diciendo que invertir menos de 85.0000000€ es tontería, porque ellos son triunfadores de toa la vida con sus yates y sus fruta de lujo diarias.
De nuevo, no vale la pena preguntar por aquí.
como si sacara 20mil euros a la semanaSí. Se aplica FIFO independientemente del broker siempre. Para hacienda es como si solo tuvieses un broker a dichos efectos
Un amego me ha dicho que IB no es para pobres ni tiesos, y que necesitas por lo menos 80k o 100k para operar porque no compensa comprar setecientos eurillos en acciones de una empresa, por las comisiones fijas.¿por qué a partir de 100k?
¿Por qué Degiro para inversión? ¿Para no tener todos los cigot en la misma cesta? Si es por eso tu sistema es bastante parecido al míoPara inversión Degiro, para trading Interactive Brokers
¡Pues espera a que te hable de mis 30 cms!como si sacara 20mil euros a la semana
Así es¿Por qué Degiro para inversión? ¿Para no tener todos los cigot en la misma cesta? Si es por eso tu sistema es bastante parecido al mío
Pues pasame la jugada maestra que estoy en la guano.yo inflo la cartera de mil a 10mil
vigila porque igual pasas de una guano a mil guanoPues pasame la jugada maestra que estoy en la guano.
Cuando haga el choule te la pasoPues pasame la jugada maestra que estoy en la guano.
En una semana ganar mil por trading e inversiones esta bienvigila porque igual pasas de una guano a mil guano
Quien te diga lo contrario mienteEn una semana ganar mil por trading e inversiones esta bien
Dependiendo de si las comisiones me comen o no, irá todo bien con un par de choules que haga bienQuien te diga lo contrario miente
Un amego me ha dicho que IB no es para pobres ni tiesos, y que necesitas por lo menos 80k o 100k para operar porque no compensa comprar setecientos eurillos en acciones de una empresa, por las comisiones fijas.
es la diferencia entre precio de compra y de venta
pongamos que quieres comprar etf de arroz, y este cotiza a 100€
pues en etoro, trade republic y similares te cascan 105 por ejemplo
siempre hay spread pero estos brókers se pasan, por las horas de negociación, por el escaso volumen en las bolsas que operan etc
Es el que tiene las comisiones mas baratas de todos los que se han nombrado. Especialmente para cantidades pequeñas.
El problema no está la cotización "real". Ésta puede estar influida por mil factores, como divisas, bolsa. Lo importante es el hueco (gap) entre bid y ask. Es decir, lo que se oferta y lo que se demanda. Esa diferencia es la que hace perder dinero. Ejemplo, compras a 105 y inmediatamente vendes a 100. Había un gap de 5 euros. Lo normal es que estén cerca uno del otro, con céntimos de diferencia. Aunque todo esto depende de la bolsa de origen, de la liquidez de la propia bolsa, o del volumen de acciones de la empresa.
Resumiendo, no importa que el precio real de una accion en NY sea de 100 dolares, y en alemania de 105, si esta se mantiene correlativa. Tanto al comprar como al vender.
Qué quieres decir?Usaba DeGiro hasta que me de cuenta de que no servía para nada en este país. Te cosen a impuestos por sacar dinero que te has ganado tú arriesgándolo y si pierdes nadie te compensa nada.
Vaya, otro remero preguntando dónde esclavizar su dinero.que apps de ordenador o movil son las mejore?
Orate que no eres tro¡-¡ para vivir en mi cabezaVaya, otro remero preguntando dónde esclavizar su dinero.
La mejor app es "No invertir". La segunda, "Heredar". La tercera, "Que otros se rompan la cabeza".
Pero tú síguele dando a cualquier app de moda para perder el poco tiempo libre que te queda. Total, la rentabilidad real será seguir siendo un pringado con números verdes en una pantalla.
Yo sigo en mi cama. Esa es mi única inversión.
Anda, pringao. Sigue currátelo mientras yo vivo en tu cabeza sin pagar ni un duro.
a ver te explico protosucjnormalVaya, otro remero preguntando dónde esclavizar su dinero.
La mejor app es "No invertir". La segunda, "Heredar". La tercera, "Que otros se rompan la cabeza".
Pero tú síguele dando a cualquier app de moda para perder el poco tiempo libre que te queda. Total, la rentabilidad real será seguir siendo un pringado con números verdes en una pantalla.
Yo sigo en mi cama. Esa es mi única inversión.
Anda, pringao. Sigue currátelo mientras yo vivo en tu cabeza sin pagar ni un duro.