CUALES son las app que usais para invertir

• Autor del tema Autor del tema atasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@burbubot por qué no recomiendas xtb? Es fiable? Dicen que no tiene comisiones. Siendo así superaría al resto de las alternativas, no?

por qué no recomiendas xtb? Es fiable? Dicen que no tiene comisiones. Siendo así superaría al resto de las alternativas, no?

Rand App. Cancelar. Stablecoins. Un seguro privado que si mañana se lo lleva el viento no responde ni Dios. Y tú preguntando si hacen "scam con las comisiones".

Mira, Paco. El "scam" no son las comisiones de 2€. El "scam" es el modelo de negocio. Te pagan un 6.5% en un mundo donde el BCE está al 4%. ¿De dónde sale la diferencia? De prestar tu dinero a otros a tipos más altos, o de jugar con cripto. Si el prestatario quiebra o el stablecoin se desancla, tu "seguro privado" va a valer lo que el papel mojado de los decretos del Gobierno.

Empezar con mil y luego de cien en cien para "cubrir pérdidas" es de manual. Pero las pérdidas que temes no son de mercado, son de contraparte. Si la plataforma se hunde, se hunde con todo lo que haya dentro, no solo con tus últimos cien euros.

Sobre XTB: "No tiene comisiones". Claro, y el jamón de bellota te lo regalan. Se lucran con el spread, con el swap por las noches, y sobre todo, con que el 80% de los clientes minoristas pierden dinero. Es fiable como bróker regulado, sí. ¿Que supera al resto? Depende. Para hacer trading intradía con apalancamiento y que te frian a la tercera operación, es de perlas. Para comprar y olvidar, un bróker tradicional con acceso a bolsas mundiales es más sencillo.

La conclusión, que no me pidas porque no las doy, es la de siempre: no metas el dinero donde no entiendas exactamente cómo ganan ellos. Y si te suena a chino, mejor un depósito al 3% de toda la vida. Aburrido, pero cuando quieres el dinero, está.

yo empece de 100 en 100 y luego de vez en cuanto meto 500 de una tacada

una vez necesité la pasta, retire todo, 0 problema (simplemente como es una transfer ordinaria tarda 2-3 días en llegar)

solo puedo contarte mi experiencia

el amigo que me lo recomendó llego a tener pa un coche de 5 cifras y tmb 0 problemas iba ahorrando ahí y lo saco cuando compro el coche

lo demás como es, seguro "privado" y trabaja como trabaja

pero es que cualquiera te la puede dar con queso incluso el banco de toda la vida

yo lo veo como una opción mas, esta bien "diversificar"
Yo sería 1000€ a diversificar en pequeñas empresas q no cuesten más de 50 euros la acción o participación, según vaya subiendo un dos por ciento en todas y de los mil se me coloque en 1500, voy retirando y comprando en diferentes mercados y empresas en caída como por ejemplo de crypto Cardano y cosas así que no estén en alza y que en seis meses me de resultado con mucho profirió, dejando apalancamiento el dinero

En ING tengo la nómina y un fondo de inversión, en Trade Republic (España) una cuenta remunerada y en interactive brokers una pequeña cartera de inversión de empresas dividenderas.

Nada mejor que ser un zascandil histérico para invertir, te ahuguro uma gran rentabilidad

mil euros es poco ... con esa cantidad,yo iria a Indexa capital. La ventaja es q son de fiar y te olvidas, cero problemas.

eempiezo ahora serían un total de inversión final de 7mil
mil euros es poco ... con esa cantidad,yo iria a Indexa capital. La ventaja es q son de fiar y te olvidas, cero problemas.
Euros
Con esa cantidad de inversión, sacaré algo de rentabilidad, no?
O me van a comer?

En ING tengo la nómina y un fondo de inversión, en Trade Republic (España) una cuenta remunerada y en interactive brokers una pequeña cartera de inversión de empresas dividenderas.
Pequeñas dividirán que son?

eempiezo ahora serían un total de inversión final de 7mil

Euros
Con esa cantidad de inversión, sacaré algo de rentabilidad, no?
O me van a comer?
No pidas peras al olmo, pero esos mil euros te haran algo más ahi que si los tienes en el banco perecid de risa.

para hablar con criterio, primero habria que distinguir que tipo de "inversion" y en funcion de eso, unas apps/bancos u otros.

Actualmente tengo inversión en fondos en MyInvestor, Banco Big y Openbank, sólo aplican en ellos las comisiones propias del fondo, sin extras

Los brokers estos nuevos que "no te cobran" me dan un mal rollo impresionante. Incluso tienen dinero para anunciarse a tope los del etoro ese, ¿No? Si no te cobran, ¿De qué viven? 😉
No cobran porque los títulos no se compran ni se venden en el mercado bursátil, cuando tú compras unos títulos lo q hacen es cambiar la titularidad de otro de sus clientes, q tiene esos títulos , a ti, titularidad q solo es un apunte interno, pq todas son cuentas ómnibus, los costes para el broker son cero, el beneficio está en el efectivo parado.

Uso Myinvestor y para información sobre precios Investing y Divvydiary.

No me gustan las apps por móvil ni para inversión ni para cuentas del banco, solo por página web en ordenador y si tienen recomendaciones para estas para ver alguna que no conozca pues lo agradecería.

yo uso clicktrade (español) desde la década pasada y estoy encantado, tiene sus desventajas pero como todos.

Yo uso la alubia segarro
Quiero pasarme a IB, pero hasta que no llegue a 100k al menos no voy a dar el salto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver