Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leyendo este post acabo de tener una idea.
Mi cuñado vive en Suiza...
¿podría darle el dinero para que lo guarde en su cuenta?
😛ienso:
Hoy precisamente estaba mirando las medidas para salvar nuestros ahorros, ya sea por falta de liquidez, expulsión del euro, quiebra de banco, quiebra de estado (default-corralito) o devaluación perjudicial.
* Comprar acciones blue-chips de EUROSTOXX50 o DOWJONES (aquí entra el factor cambio de divisa €/$) ya que pasado el batacazo se recuperarían, además cobras dividendos.
Yo personalmente estoy mirando países acreedores netos tipo Suecia y Noruega.
Actualmente se encuentran en perpectiva negativa, pero debido a que el 40 % de su economía depende de Europa.
De todas formas, cada vez que pasa el tiempo, y aun frecuentando los hilos de inversiones alternativas, voy teniéndolo menos claro.
Tampoco tengo muchos dineros...
Ahora quizás soy más de la opinión de invertir en una casa en un pueblacho, para poder criar gallinas, un poco de plata, un poco de bancolchon, y del resto... lo que venga...
Bueno, q opinais del tema Fondos?
De todas formas me comentaron que si pasa algo rellenito el valor de los fondos también lo notarían, así que mal pinta ello.
En mi opinión lo mejor sería DIVERSIFICAR EN VARIAS HISTORIAS:
-MONEDA EXTRANJERA
-ACCIONES DE EMPRESAS FUERTES
-ORO/PLATA.....
En mi opinión lo mejor sería DIVERSIFICAR EN VARIAS HISTORIAS:
-MONEDA EXTRANJERA
-ACCIONES DE EMPRESAS FUERTES
-ORO/PLATA.....