Malo de Tasmania
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2022
- Fruta
- 25.458
Marbella.Hola.
Cual es la mejor ciudad de Europa para irse a aprender ingles ?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marbella.Hola.
Gracias
Chozas de Canales es uno de los lugares más siniestros que conozco. En realidad toda la comarca de La Sagra.La Sagra
Yo he vivido allí un tiempo largo, y acabas hasta los agallas de ese acento por todas partes, imagina estar rodeado siempre de gente por todas partes y todos con el mismo acento que Anand, te pegas 1 tiro, además que muchos lo balbucean y muchos no lo hablan. Para aprender inglés por simple higiene y precios similares, mucho mejor malasia por ejemplo.Medio lo digo medio lo pregunto. Me gusta el ajedrez y suelo ver vídeos de indios que van de ajedrez, a lo que voy es que su inglés tiene un acento que se parece al nuestro cuando hablamos en España inglés con acento español, es decir que quizás alguna ciudad de la India podría valer igualmente, siendo el inglés oficial en la India.
Te aconsejo un pueblo perdido de la Irlanda rural o también un pueblo en Islandia.
Donde se aprende mejor es en la barra de un bar. El alcohol desinhibe que no veas.Te voy a decir donde se aprende mejor y me dio la razón un profesor de inglés y español afincando en Londres jubilado ya pintando canas
En la cama
De nada nunca trinc
Para aprender Ingenieros Barcelona.Hola.
Gracias
¿No está mas cerca Malta para aprender inglés?Yo estoy mejorando el Inglés en Irlanda, ya que está cerca y al ser UE no te tienes que complicar la vida con visados, otra opción es UK o Malta si no quieres irte de Europa.
Sonará de perogrullo, pero aquí algunos tarados le están recomendando Portugal o Bielorussia para aprender Inglés,...![]()
En Holanda no oyes a nadie hablar inglés, solo se oye flamenco y polaco.Donde se aprende mejor es en la barra de un bar. El alcohol desinhibe que no veas.
En la cama el vocabulario es muy limitado. Y la gramatica descuidada.
Como ciudad yo recomendaria una mediana holandesa con universidad, Utrecht, Groningen, Leyden o Nijmeghen. Te lo pasaras mejor que con los anglos y practicaras igual o mejor.
Benidorm
¿Que quieres aprender ingles online?¿Alguien ha probado aquí?
¿Qué requisitos piden para poder hacer el curso? (no soy estudiante).
¿Cuánto cuesta?
¿Hay que vivir en EEUU?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
@manottas
@El Mercader
Sí, voy a terminar el B1 con el duolingo y al poner una peli en inglés no me entero de nada.¿Que quieres aprender ingles online?
Depende de lo que busques.Sí, voy a terminar el B1 con el duolingo y al poner una peli en inglés no me entero de nada.
Pues lo que busco es poder entender y llevar una conversación en inglés sin parecer un tartamudo o un mermado.Depende de lo que busques.
Si es oficializar tu nivel de ingles con un titulo o realmente aprender ingles.
Se aprende mas ingles conviviendo con la gente que con academias.
Beach se dice sonriendo (la vocal se abre) y Bitch sin sonreír: Vocal cerrada, las demás son fáciles. Usa el altavocillo ese del google translate.Pues lo que busco es poder entender y llevar una conversación en inglés sin parecer un tartamudo o un mermado.
Cuando oigo stuff, staff, beach, bitch, our, hour, dear, there, bear, beer, hear, heard, hurt, heart... no logro diferenciarlas y las confundo.
Tampoco tengo soltura para hablar, oír o pronunciar.
Los titulitis me importan un buen comino, lo que quiero es hablarlo medianamente bien.
¿Y there y their?Beach se dice sonriendo (la vocal se abre) y Bitch sin sonreír: Vocal cerrada, las demás son fáciles. Usa el altavocillo ese del google translate.
Suena igual (como Morning and Mourning ) solo se diferencian por el contexto de la frase.¿Y there y their?
El acento americano es mucho mejor que el Inglés. Los puro ingleses se comen las erres al final y cambian las vocales y los americanos siempre lo pronuncian todo.Mi nivel de inglés lo empeoré viviendo en Londres (ahí NADIE habla inglés). Acabé teniendo que hablar como un zascandil para entenderme en inglés con españoles, italianos, rumanos, indios, brasileños... Porque no entienden el acento inglés.
Sin embargo, trabajando en empresas inglesas en Benidorm, donde NADIE habla español, sí aprendí muchísimo más. Paradoja, pero así es:
Y aprender inglés norteamericano es como si eres polaco y decides aprender español en Murcia. El acento norteramericano es un dolor de cigot. Inglés se tiene que aprender el que se habla en el centro y sur de Inglaterra. Lo demás es RUBBISH.
¿Los ingleses también pronuncian las t y d como r?El acento americano es mucho mejor que el Inglés. Los puro ingleses se comen las erres al final y cambian las vocales y los americanos siempre lo pronuncian todo.
Ejemplo, doctor: Un Inglés dice Doctá (con una "a" cerrada) y un americano Dóctor.
More or less¿Los ingleses también pronuncian las t y d como r?
Patio = pário.
water = uóre.
body= bári
gotten= góren.
Aprender inglés PA QUÉ?
Ponte el YouTube a escuchar todos los días.Empieza si quieres con subtítulos.Es lo mejor ,olvídate de gramática y demás .......Pues lo que busco es poder entender y llevar una conversación en inglés sin parecer un tartamudo o un mermado.
Cuando oigo stuff, staff, beach, bitch, our, hour, dear, there, bear, beer, hear, heard, hurt, heart... no logro diferenciarlas y las confundo.
Tampoco tengo soltura para hablar, oír o pronunciar.
Los titulitis me importan un buen comino, lo que quiero es hablarlo medianamente bien.