Cual es la mejor ciudad de Europa para irse a aprender ingles ?

El acento americano es mucho mejor que el Inglés. Los puro ingleses se comen las erres al final y cambian las vocales y los americanos siempre lo pronuncian todo.

Ejemplo, doctor: Un Inglés dice Doctá (con una "a" cerrada) y un americano Dóctor.
El acento bueno es el de Glasgow( no el Nini), y si puede ser de Greenock ,cerca. Lo demás es posh.

El acento bueno es el de Glasgow( no el Nini), y si puede ser de Greenock ,cerca. Lo demás es posh.
Si eres capaz de entender a uno de Greenock, Cumbernauld o al otro lado del Canal de Irlanda a uno de Belfast o Derry, sabes más inglés que los nativos.

Si eres capaz de entender a uno de Greenock, Cumbernauld o al otro lado del Canal de Irlanda a uno de Belfast o Derry, sabes más inglés que los nativos.
Soy capaz si, viví por allí y curre.No es tan difícil como parece al principio.Y si te mueves por los guettos como yo perfecto.

Yo pongo la dosis de poleo en el Liffey. De ahí parriba se abre el abismo.
Recuerdo una vez que vinieron unos "clientes irlandeses ",brickies" con un acentazo y jerga brutal y viene la manager( escocesa) a llamarme y me dice Zbi, sal a atender a estos tíos ..y la digo hazlo tu y me responde no los entiendo.....y la digo si no los entiendes tú los voy a entender yo? Y me toco "pegarme" con ellos.Vaya 3.El colegio lo habían visto por la tele.

El futuro es aprender inglés con acento indio. Es más gracioso además.

Me acuerdo de tu querida progenitora spammer fariseo. Fruta bombas atomicas, atentados y asesinatos contra niños indefensos. Racismo antisemitismo por exaltación de lo NANCY y bla bla. Espero que tus explosivos para atentatos fracasen y te comas una guano asi de fuerte.
I

a ver también en este hilo alucináis…

si vais a cualquier ciudad inglesa/irlandesa mucha gente va a hablar con un acento moderadamente normal. Es como si un guiri se va a Castilla, Valencia o ciertas partes d Andalucía…. habrá gente con acentos más cerrados pero la gente joven de cierto nivel social hablaría un español promedio
que será más difícil que el acento de My name is Muzzy ? si, pero para eso se va al extranjero….

Con la IA evolucionando de forma importante veo un poco absurdo el esfuerzo que supone aprender un idioma, aunque evidentemente es algo bueno y positivo, te abre muchas puertas y todo eso, pero no sé, les veo un mal futuro a las academias de idiomas y tal... si al final consigues comunicarte de una u otra manera, eso es lo verdaderamente importante. pensando:

Pues lo que busco es poder entender y llevar una conversación en inglés sin parecer un tartamudo o un mermado.

Cuando oigo stuff, staff, beach, bitch, our, hour, dear, there, bear, beer, hear, heard, hurt, heart... no logro diferenciarlas y las confundo.

Tampoco tengo soltura para hablar, oír o pronunciar.

Los titulitis me importan un buen comino, lo que quiero es hablarlo medianamente bien.

Por mucho que te digan los fonetistas que son distintas, según el acento del que hable, la mayoría de esas palabras son homófonas para un angloparlante a nivel de calle. Sólo hay que ver que los modelos de lenguaje de youtube tb se equivocan muchas veces con los subtítulos automáticos. Tienes que deducirlas contextualmente

Por mucho que te digan los fonetistas que son distintas, según el acento del que hable, la mayoría de esas palabras son homófonas para un angloparlante a nivel de calle. Sólo hay que ver que los modelos de lenguaje de youtube tb se equivocan muchas veces con los subtítulos automáticos. Tienes que deducirlas contextualmente

Lo peor es diferenciar their y there.

Me he puesto en el móvil el traductor de yandex, estaba hasta los agallas de los bugs (¿bicho/fallo?) del deepl, yandex además tiene traductor offline y es mas rápido.

Pues aquí viene mi pregunta:
¿Qué acento tiene el inglés de yandex?
No tiene nada, pero nada que ver con el acento del inglés de las pelis, pero nada.

Si pones en el traductor de yandex mosquito no lo pronuncia como "mosquiro".

En tu casa con un buen libro de gramatica. Luego ya si eso vas a aprender la pronunciacion a cualquier sitio que no sea Escocia o Irlanda, yo prefiero no hablar ingles a pronunciar como ellos.

Llevo 6 años en Irlanda y me niego a renunciar a mi ingles londinense, cuando digo18 entienden 80 y si digo 80 entienden 18, tengo que decir 1-8, 8-0.

Mayfair Original, les tengo que mostrar la cajetilla de tabaco porque no lo entienden, y yo digo Mayfair como toda la vida se ha dicho a ese barrio de Londres.

The bus (bass) is (bus) en Irlanda, suena hasta grosero en comparacion con la senxualidad, picardia y arrogancia del ingles de Inglaterra.

Ver programas no es memorizar gramática.
Shishi, te he dicho al principio que estudias gramática vocabulario y expresiones clásicas (pro ejemplo kill two birds with one stone=cancelar dos pájaros de un tiro)

Luego te pones a ver un programa o lees un puro libro para ver sarcasmos y guano así (te sumerges)

Luego puedes ir a cualquier sitio

Shishi, te he dicho al principio que estudias gramática vocabulario y expresiones clásicas (pro ejemplo kill two birds with one stone=cancelar dos pájaros de un tiro)

Luego te pones a ver un programa o lees un puro libro para ver sarcasmos y guano así (te sumerges)

Luego puedes ir a cualquier sitio
Stone es piedra o pedrada, ¿no será shot?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.474
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver