perdedorix
Himbersor
- Desde
- 6 Jun 2023
- Fruta
- 759
Hacer mudanzas. Salario de miseria a cambio de bajar muebles por las escaleras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Les ofreces un curro de 8h diarias por 1200€/mes y te mandan a tomar por pandero
Yo he currao de varias cosas, sin duda lo peor de lo que yo he currao es electricista, sobre todo cuando curras pa otro y te comes trabajitos de guano. A mi no se me ha dao el caso nunca, por suerte, pero compañeros mios se han tenido que meter hasta en camiones de cochambre, con el lixiviado por los tobillos y ya oliendo a guano todo el dia y los zapatos pa tirarlos... son casos extremos pero a veces se dan.
Pero sin duda si hay un trabajo de guano es el de mecánico. Todos los puro dias lleno de grasa, lleno de guano, con las uñas zain de forma permanente y además currando 12 horas al día, oliendo productos tóxicos, gases, ruidos continuos molestos... Conozco algun taller que otro y menuda cochambre, todo el dia en un ambiente sucio, frio y hostil. Todas las herramientas frias y sucias y como digo respirando guano. Breve jubilación le debe de quedar al que se ha dedicado a eso, ademas si curras pa tí pues bueno pero si encima curras pa otro es mejor coger una soga.
Son trabajos muy idealizados pero una vez que los conoces te das cuenta de la magnitud de la cochambre que son.
El mejor curro en la oficina, tb te hartas pero al menos no te falta el aire acondicionado, el pc y el silloncito, pero como digo tb quema, 5 años estuve y me fui hasta los cigot.
No lo sabes tú bien....El peor es meretriz frescona de los altos grados masónicos satanistas, es decir, los que nos gobiernan.
Y te llamás Bruce Willis...montaje industrial, es un universo entre empresas cuasifuncionariales y pistoleros subcontratados a estas. Jornadas de 12 y 14h de L a S, latigueros como jefes de equipo, prisas y plazos siempre a acortar, compañeros cliente/borrachos/cacacoleros acostumbrados a la vida del Holandes Errante y tarados/con problemas mentales con las que lidiar... grasa, guano, peligro de alturas/toxicos/quimicos, fisicamente derroyente meterse en calderas/hornos/sotanos retorcido para estar durante horas en posturas imposibles... en la ultima obra después de ofrecerle 2 bofetones al jefe de equipo por tocarme los agallas tras 22 días sin descanso a jornadas de 12h... apagué el movil, tiré el uniforme a la cochambre y no volví más al tajo
yo ahora curro en una empresa de bienes de equipo como soldador y vivo como dios a pesar de estar inmerso entre pole, humos, guano y con cargas de 120tn pasando a escasos cm de mi cabeza
Sin duda es duro, y yo conozco a algunos forenses también.Pues una amiga mía es forense. Estuvo recogiendo pedazos de personas el 11M.
Eso igual está disparao pero en un dia na más que se ponga a currar pa hacer dinero, con el mamadon a 20 o 30€ es capaz de levantarse un buen sueldo.
Si eres joven y guapísimo y el viejo es millonario...con 1 banana de viejo en 30 minutos que chupen al dia ya se llevan 1000€
Doy feJefe obra
Lo suyo es que El Estado regule solo lo que a ti te interese. Por que imagino que estaras de acuerdo que algunas cuestiones son ineludibles de regular, el trafico por ejemplo. O tampoco?Ya está...el rojo de turno pidiendo que el Gobierno regule algo más.
El Estado no es la solución. Es el problema.
Si no te gusta el trabajo no vayas. Si nadie va aumentará el sueldo. Y si nadie sigue sin ir alguna empresa desarrollará algo que lo haga más fácil