Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me hice N26 hace meses y muy bien de momento.
Lituania, pero solo de forma temporal, se van a Irlanda.Revolut mejor que n26. Tengo las dos. El cambio de revolut es mejor.
Además se ha pasado a Europa y ya no es iban UK. Creo recordar que pasó a Letonia (que atrae muchas fintec).
La uso desde el extranjero por lo de poder sacar sin comisión (solo 200)
Y ahora (hoy me ha llegado el mensaje) le han metido cashback con ciertas empresas... Del estilo que si compras en Asos, just eat u otras páginas, te devuelven un %
Yo tengo el plan metal, que puedo sacar 800€ al mes desde el cajero, y me devuelven el 1%(fuera de Europa) de lo que pague con la tarjeta, y otros beneficios menos importantes para mí
Tienes razón. Hablaba de memoria por un correo que mandaronLituania, pero solo de forma temporal, se van a Irlanda.
hazte vividMe acabo de hacer una cuenta N26, estoy esperando la targeta. Veo que el iban empieza por DEXXX... por lo que entiendo que no estan obligados a pasar info a hacienda, no?
Me podriais comentar un poco las ventajas a nivel internacional por favor? Tema sacar pasata en ATMs de otros paises cuando se esta de viaje, comprar o vender cryptos,...
Gracias
Me acabo de hacer una cuenta N26, estoy esperando la targeta. Veo que el iban empieza por DEXXX... por lo que entiendo que no estan obligados a pasar info a hacienda, no?
Me podriais comentar un poco las ventajas a nivel internacional por favor? Tema sacar pasata en ATMs de otros paises cuando se esta de viaje, comprar o vender cryptos,...
Gracias
Cerrado por que? no hay forma de comprar 1 BTC sin que se entere Hacienda entonces?a mi me cerraron bitwala hoy
No me dieron explicaciones, pero revolut y n26 me siguen tirandoCerrado por que? no hay forma de comprar 1 BTC sin que se entere Hacienda entonces?
Es que lo hago, claro que cantidades pequeñas nunca me dio por sacar 80k como hace alguna genteSabrás si de verdad van bien cuando intentes sacar tu dinero y lo consigas sin problemas.