¿Cuál es el mejor? ¿Revolut, Bitwala o N26?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Fruta
14.297
¿Cuál es el mejor? ¿Revolut, Bitwala o N26?

Pues justamente me lo he estado mirando estos días, y como siempre, para gustos los colores. Dependerá de para qué quieras abrir cuenta en esas tres fintech.
Por lo que he podido investigar, Revolut y Bitwala tienen IBAN extranjero (UK y alemán respectivamente, mientras que N26,a pesar de ser alemán tiene IBAN ES, por lo que sólo en esta se pueden domiciliar nóminas y creo que recibos.

Parece que Revolut no tiene licencia bancaria, por lo que el capital no está "protegido" por ningún FGD nacional. Tiene protección de Barclays y otra entidad que no recuerdo, que son donde realmente se deposita el dinero. Tú decides respecto a qué te da más garantías. Esta mañana he leído algo como que recibía licencia Irlandesa, aunque no lo he investigado.

Revolut y N26 parecen cuentas más para ir haciendo traspasos de cantidades no muy grandes, compras del día a día, para viajes con extracciones de cajeros sin comisión en españa y tarifas con cambios de divisa muy ajustadas.

Bitwala es un hibrido de cuenta corriente (el depositario es Solaris Bank) y wallet para la compra y custodia de cryptos (de momento sólo Bitcoin y Etherum). Hay menos comentarios/opiniones sobre esta plataforma. Yo he intentado abrir cuenta para tantear, pero llevo dos días intentando que me hagan la verificación por webcam y no hay manera.

De Revolut, muchos dicen que es genial, pero hay un montón de otros muchos que se han quedado colgados con la cuenta bloqueada y sin acceso a su dinerol. Merece la pena que investigues por tu cuenta para hacerte una idea y decidir que tal de riesgoso te parece.

Espero que te sirva de algo este resumen "a bulto" de la mucha información que hay en la red. Y si quieres cosas más concreeta en cuanto a experiencias, aquí hay varios temas

Yo me hice N26 hace meses y muy bien de momento.

Revolut mejor que n26. Tengo las dos. El cambio de revolut es mejor.
Además se ha pasado a Europa y ya no es iban UK. Creo recordar que pasó a Letonia (que atrae muchas fintec).
La uso desde el extranjero por lo de poder sacar sin comisión (solo 200)
Y ahora (hoy me ha llegado el mensaje) le han metido cashback con ciertas empresas... Del estilo que si compras en Asos, just eat u otras páginas, te devuelven un %
Yo tengo el plan metal, que puedo sacar 800€ al mes desde el cajero, y me devuelven el 1%(fuera de Europa) de lo que pague con la tarjeta, y otros beneficios menos importantes para mí

Revolut mejor que n26. Tengo las dos. El cambio de revolut es mejor.
Además se ha pasado a Europa y ya no es iban UK. Creo recordar que pasó a Letonia (que atrae muchas fintec).
La uso desde el extranjero por lo de poder sacar sin comisión (solo 200)
Y ahora (hoy me ha llegado el mensaje) le han metido cashback con ciertas empresas... Del estilo que si compras en Asos, just eat u otras páginas, te devuelven un %
Yo tengo el plan metal, que puedo sacar 800€ al mes desde el cajero, y me devuelven el 1%(fuera de Europa) de lo que pague con la tarjeta, y otros beneficios menos importantes para mí
Lituania, pero solo de forma temporal, se van a Irlanda.

hay alguno de estos bancos online tipo revolut, n26 etc que sea colaboradora de seguridad social y hacienda para poder domiciliar impuestos, cuota de autónomis, y también cobrar prestaciones?

quiero cerrar mis cuentas en bbva, banco santander etc. y usar una de estas bancas online para TODO excepto guardar mis ahorros que están en otro sitio. no quiero depender para nada de la banca española clásica.

hay alguna solución? gracias.

Me acabo de hacer una cuenta N26, estoy esperando la targeta. Veo que el iban empieza por DEXXX... por lo que entiendo que no estan obligados a pasar info a hacienda, no?

Me podriais comentar un poco las ventajas a nivel internacional por favor? Tema sacar pasata en ATMs de otros paises cuando se esta de viaje, comprar o vender cryptos,...

Gracias
hazte vivid

Estoy igual

Os cuento mi caso, por si a alguien le viene bien:

Hasta hace muy poco, SOLO estaba con ING.
Han aparecido noticias muy chungas sobre comisiones, yo veo las orejas al lobo y tomo acción.

He abierto cuenta en N26 ( muy serios, sin problemas) porque puedo sacar dinero en cualquier banco 3 veces ( creo que 5) al mes donde me de la gana. Y para pagar fuera de ESPAÑA ( EEUU) es la mejor.
He abierto OPENBANK porque NO ME COBRAN NADA. Para ahorros.

Cero euros.

Para retirar dinero , estoy pensando en abrir Bnext.
Próximamente haré un viaje a Nueva york y estoy preparando todo.

Me acabo de hacer una cuenta N26, estoy esperando la targeta. Veo que el iban empieza por DEXXX... por lo que entiendo que no estan obligados a pasar info a hacienda, no?

Me podriais comentar un poco las ventajas a nivel internacional por favor? Tema sacar pasata en ATMs de otros paises cuando se esta de viaje, comprar o vender cryptos,...

Gracias

Pues tengo entendido que desde hace unos años ya no dan IBAN aleman que ahora dan IBAN español.
Si lo puedes confirmar que es iban aleman t lo agradezco

Revolut bloquea cuentas con facilidad, N26 ya no dá IBAN alemán, pero tienes otro más.
También tienes Vivid, que hace buenos descuentos en supermercados y otras tiendas durante 30 días, hasta 50€, y te dá hasta 15 IBAN's alemanes. Lo del IBAN alemán es algo recomendado.
Al igual que Bitwala, esta soportado por Solaris bank.

Te dejo mi referido aquí.

Revolut me esta denegando TODOS los pagos por no se que tecnologia 3D
al final me toca pagar con otras tarjetas, un lio

Con revolut nunca he tenido ningún problema, los números de cuenta han pasado de ser UK a lituania para los que vivimos en la UE por el tema brexit.

Vivid "regular" por ahora. Lo de los descuentos solo es el primer mes y ojo que no es un reembolso como tal,el cashback que te hacen es hasta 50€ max en total, con el que puedes comprar "acciones" y del beneficio de esas acciones si puedes sacar efectivo.He contactado 2 veces con el soporte via chat, la primera me respondieron en un dia y medio, en la segunda dos dias.

Sabrás si de verdad van bien cuando intentes sacar tu dinero y lo consigas sin problemas.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.192
Miembros
190.911
Último miembro
mow

El blog de burbuja.info

Volver