Creo que me han timado en una cuenta BBVA

• Autor del tema Autor del tema capazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

capazo

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Fruta
4.898
He creado una cuenta para poder ingresar nominas. Me han puesto muchas pegas....que si no gano más de 600€ me cobran una comisión cada tres meses de 30 €.

El caso que gano mucho menos.... y hace un año la puse primero a nombre de mi padre y luego mío y la comisión era 10€ anual ( mi padre lleva mucho tiempo en este banco) pero esa cuenta la cancele.

Me puso más excusas: que si mi padre no puede ser titular titular de la cuenta por si quiero defraudar ( no lo entiendo) y luego me quería hacer una tarjeta ( le dije que no lógicamente) Lo más seguro que el agente comercial me la pegado o me a querido vender la moto.

Pues con buena educación les mandas a la guano.

Yo alucinó con los bancos, encima que vas a hacer una aportación mensual te cobran comisiones y te ponen pegas.

Si un banco te ha dejado con mala sensación pues te vas a otro, anda que no hay bancos...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

o estoy espeso o no me entero ¿donde te han timado? abres cuenta y no cumples sus requisitos y te cobran... cosa que te avisaron ¿Y EL TIMO?

PD: otra cosa es que sea una guano y que todos debemos de pasar de esos bancos

cuando vas a un taller te cobran por sus servicios
cuando vas a una peluquería te cobran por sus servicios
cuando vas a una gestoría te cobran por sus servicios

y ahora, en la burbuja del misterio, el extraordinario caso de un banco que te cobra por sus servicios

yo intente abrir una cuenta en el banco online del bbva, acorde un dia para que el mensajero vinese a buscar los papeles a casa, me llamaron del bbva diciendo que tenian un problema y me volverian a llamar para volver a concertar dia y hora de recogida de los papeles y todavia espero.

Hace un año de esto.

¿Puedes exponer con más detalle por qué elegiste ese banco?

Yo no sé porque la gente se complica la vida estando ING...

Te ponen pegas y te avisan, pero todo eso antes de abrir la cuenta, de modo que no hay problema. Sería un timo si no te avisan y de repente ves que te cobran la comisión.
Avisándote antes ellos cumplen con su parte diciéndote las condiciones, luego eres libre de irte de la guano del BBVA

Estadísticas del foro

Temas
2.048.957
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver