Tolagu
Himbersor
- Desde
- 18 Abr 2020
- Fruta
- 4.261
A ver, voy a ganarme mi owned para finales de mes, que la siento casi seguro.ya estamos a 25$, la plata cae hoy un 13%, mas de 3.6 euros, ha llegado a caer 4€
manifiéstate depeche, hay nervios, la caida es brutalérrima, en estos momentos de zozobra los foreros necesitan asirse a algo q les de tranquilidad
por otro lado tiene todísima la pinta de q están agitando el árbol con una violencia nunca vista para tirar abajo a los débiles, a aquellos que duden
edito: acaba de perder los 25$, ya cae mas de un 15%, si alguien tiene agallas, este sería un buen momento para ponerlos encima de la mesa, si yo tuviese pasta lo haría
La caida de ayer fue mucho más rápida (y algo mayor) de lo que yo esperaba. Yo los niveles de 25-26 los esperaba a finales de semana. El volumen de futuros fue escandaloso. No se si los famosos robin hood estaban dentro de la plata o no, pero si lo estaban, supongo que están recorriendo el camino de vuelta con el regazo entre las piernas.
Yo creo que vamos a entrar en un lateral de 2 semanas. A partir de ahí veo muy posible que baje hasta los 20-21, incluso 19-20. Ya en este nivel, lo único que espero es otra subida, no tan vertical, pero que nos lleve por encima de 32-35 antes de las elecciones usanas. Y no me hagáis mucho caso, que si supiera lo que va a pasar, no estaría en el puro Agosto, en el puro Madrid.
Jorobar, el riesgo/beneficio de mi owned me lo estoy currando, con predicciones y números para que luego me podáis zurrar. ;-)
Por cierto, no pienso abrir otro hilo en el que diga lo contrario de lo que aquí estoy diciendo que si no me tendría que llamar Tolagunillo !!!