Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno señores, hemos llegado a 29,06 dólares en precio de CFD's de brokers y 29,195 en futuros de la plata, coged el valor que queráis. Mucha gente espera subida hasta 30 dolares para cerrar posiciones alcistas o para abrir cortos.
Según mi análisis ya ha finalizado este impulso alcista, ahora toca una corrección que nos lleve como mínimo al rango de entre 26,20 y 26,45 dólares, esta posible corrección vendrá muy bien y será muy sana para poder seguir subiendo después hasta 35 dólares. Pero mucho ojo si perdemos los 26,20 dólares, ya que podríamos incluso bajar hasta 24,95 dólares.
Mucha suerte.
Efectivamente la plata no parara de subir, quien no se haya subido ya al carro va tarde, te recomiendo leas mi siguiente mensaje en el foro, sera un mensaje especial para todos aquellos que quieran ganar dinero.
No os sorprendais si vemos corrección a 25 dolares la semana que viene para luego subir a 35.
Si¿Crees que será momento entonces de recargar algo de físico?
Olvidate. Las tiendas siguen los mismos principios de las gasolineras.¿Crees que será momento entonces de recargar algo de físico?
Esas correcciones deben usarse ahora para cargar más y subirse al tren el que quiera y no estuviera dentro. Es lógico lo de no vender, construir una posición en físico no es como comprar un ETF, sería absurdo vender en un inicio de mercado alcista, pagando comisiones y perdiendo la posición si el mercado decide seguir subiendo...Pero es que mi plata FISICA NO ESTA EN VENTA ni a 25, ni a 30 ni a 100. Como si baja a 10, NO ESTA EN VENTA.
Lo que esta claro es que tarde o temprano esto va a corregir.Nada sube eternamente ni baja eternamente (si es que no quiebra o desaparece cosa que no puede pasar con la posesion fisica) y veremos una correccion. Y mi experiencia me dice posibles puntos de correccion o donde seria mas logico. Luego si llega alli se decide si cubrirse el FISICO con papleitos o CFDs una parte o no. Es asi de simple.
Pues estoy de acuerdo en que no sería extraño. E incluso en modo conspiranoico ON, veo posible que a finales de mes la tengamos en 20-21. A partir de ahí el que tenga liquidez puede enganchar bien. Ojo, que esto es un sentimiento, una opinión. Veo posible un movimiento de tumbarle el precio para a continuación entrar a tope. El límite...... ni idea. No se si en los 50's o como dicen por ahí algunos, la veremos con tres numeritos.
Pero no me hagáis caso. Yo es que Septiembre lo veo como el comienzo del GUANAZO.
Y, ademas, veo figuritas en formación que aunque no se correspondan con la lógica, me dan que pensar. En fin, lo veremos en 3-4 semanas.Si que lo veo posible a modo de conspiracion.
Ayudaria a dejar a muchas manos debiles fuera, yo tengo amigos que cuando ven que esta subiendo compran y son felices viendo los 60 euros o los 100 euros de mas que estan ganando por lingote pero luego ven como el lingote baja 10 euros del precio que ellos pagaron y empiezan a sudar, no saben donde vender, ya no quieren saber nada de la plata.
Debe de haber mucha gente asi, si la bajaran los espantarian a todos de una vez y en una futura subida de nivel estos quedarian todos fuera.
No os sorprendais si vemos corrección a 25 dolares la semana que viene para luego subir a 35.
ya estamos a 25$, la plata cae hoy un 13%, mas de 3.6 euros, ha llegado a caer 4€
manifiéstate depeche, hay nervios, la caida es brutalérrima, en estos momentos de zozobra los foreros necesitan asirse a algo q les de tranquilidad
por otro lado tiene todísima la pinta de q están agitando el árbol con una violencia nunca vista para tirar abajo a los débiles, a aquellos que duden
edito: acaba de perder los 25$, ya cae mas de un 15%, si alguien tiene agallas, este sería un buen momento para ponerlos encima de la mesa, si yo tuviese pasta lo haría
ya comento que esperaba una corrección grande
Sois unos ignorantes, ni proyecciones ni historias, esta subiendo ante el incidente que ocurrió ayer y todo lo que acontece a ese incidente.
Ya subió mucho cuando la escalada entre estados unidos y turkia parecía que todo iba a mas, luego no paso nada y bajo a los días.
Si en cambio vosotros estabais al tanto de lo que iba a pasar ayer por que tenéis contactos en las mas altas esferas militares pues que puedo decir, mi enhorabuena por semejante información.
En unos días si todo se calma y no ocurre nada mas, para abajo a todo trapo.
Jajjaja hoy era tu dia, disfrutajaja eres un puro genio Romanillo.
Ya lo se Romanillo, ya lo se.
No te hicieron caso y compraron en máximos según parece por que depeche les decía que esto iba para arriba.
Asi es Romanillo, depeche era el mas listo, a ti te tildaban de troll.
Pongamos música a esto, al hilo entero.