DraghiEmpire
Madmaxista
- Desde
- 2 Ago 2018
- Fruta
- 2.343
Llevo un par de años siguiendo el precio del Rodio, Paladio, Rutenio, Iridio... Este año están reventado los precios, el rodio se ha multiplicado x7 en 4 días, el paladio también está petándolo y aunque sean menos conocidos, el Rutenio y el Iridio se han multiplicado por 2. Esto es debido a las numerosas aplicaciones que tienen y su escasez, pues el Rodio, el Iridio y el Rutenio son los 3 elementos mas escasos de la tierra. 40 veces menos abundantes que el oro, además no hay explotaciones directamente de estos metales sino que aparecen como subproducto en minas de otros metales en forma de minerales muy poco frecuentes los cuales tras refinarnos se obtienen en su estado puro.
Mirad el Rodio:
Hace unos años:
Sinceramente creo que el Rutenio será el próximo Rodio, podemos comprar ahora una onza por 220 pavos en alibaba. Es absurdo, es de enfermo mental comprar rutenio y almacenarlo en casa, pero podemos decir lo mismo de los que lo hicieron con el rodio. La gente se flipa con la plata y el oro, pero habiendo tantas alternativas, muchas de ellas mas escasas y con mas aplicaciones que el oro (metales tierras raras, etc). En fin, mi apuesta es el Rutenio, investigad al respecto, aprended sobre el, mirad sus aplicaciones... Yo creo que llegará al nivel del Rodio, de todas formas 200 pavos no me supone ningún trauma, trataré comprar alguna onza de vez en cuando y a ver que ocurre, y si baja pues a pillar mas, es escaso y tiene muchas aplicaciones. Lo dolido será venderlo, pero en ebay, algunos comerciantes de metales te lo compran a pelo por un buen precio.
Mirad el Rodio:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hace unos años:
Sinceramente creo que el Rutenio será el próximo Rodio, podemos comprar ahora una onza por 220 pavos en alibaba. Es absurdo, es de enfermo mental comprar rutenio y almacenarlo en casa, pero podemos decir lo mismo de los que lo hicieron con el rodio. La gente se flipa con la plata y el oro, pero habiendo tantas alternativas, muchas de ellas mas escasas y con mas aplicaciones que el oro (metales tierras raras, etc). En fin, mi apuesta es el Rutenio, investigad al respecto, aprended sobre el, mirad sus aplicaciones... Yo creo que llegará al nivel del Rodio, de todas formas 200 pavos no me supone ningún trauma, trataré comprar alguna onza de vez en cuando y a ver que ocurre, y si baja pues a pillar mas, es escaso y tiene muchas aplicaciones. Lo dolido será venderlo, pero en ebay, algunos comerciantes de metales te lo compran a pelo por un buen precio.
Hace 3 años estaba a 50 pavos, si esperamos creo que podremos pillar a 120 la onza. Las perspectivas pintan bien, aunque trataré de investigarlo mas en profundidad. Que opináis?Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados