DraghiEmpire
Madmaxista
- Desde
- 2 Ago 2018
- Fruta
- 2.343
Llevo bastante tiempo siguiendo por encima los anuncios en idealista de estudios en Andorra. La verdad es que el precio me parece bastante ridículo para lo que ofrece a nivel de turismo en invierno por no hablar del enclave fiscal y geográfico tan privilegiado que es. Tienes estudios y viviendas bastante aceptables a menos de 1500 euros el m2, yo personalmente creo que tener un estudio allí tiene bastante potencial, Andorra está bastante infravalorada siendo un paraiso fiscal Europeo top, que por impuestos y situación puede hacerle competencia a Mónaco o Luxemburgo. Tienes en la costa estudios igualitos a esos a un precio 3 veces mayor y bastante mas deprimentes si hablamos de situación y mobiliario.
Con esto me gustaría crear un hilo para los foreros interesados en el tema para poner en común opiniones. Yo no descarto comprar un estudio allí en los próximos meses y empezar a seguir de cerca todos los anuncios publicados con esos criterios para buscar una buena oportunidad, una propiedad así creo que es un diamante en bruto.
Que opinais vosotros, echad un vistazo en idealista: comprar->viviendas->Andorra->Ver todas las viviendas->Baratos . Pas de la casa debe ser una guano porque ahí están las viviendas mas baratas, pero alguna oferta con potencial hay en Andorra la Bella o zonas mejores.
Si alguno tiene alguna experiencia o se ha planteado una inversión así por favor que nos arroje un poco de luz sobre el tema.
Muchas gracias chavales.
Con esto me gustaría crear un hilo para los foreros interesados en el tema para poner en común opiniones. Yo no descarto comprar un estudio allí en los próximos meses y empezar a seguir de cerca todos los anuncios publicados con esos criterios para buscar una buena oportunidad, una propiedad así creo que es un diamante en bruto.
Que opinais vosotros, echad un vistazo en idealista: comprar->viviendas->Andorra->Ver todas las viviendas->Baratos . Pas de la casa debe ser una guano porque ahí están las viviendas mas baratas, pero alguna oferta con potencial hay en Andorra la Bella o zonas mejores.
Si alguno tiene alguna experiencia o se ha planteado una inversión así por favor que nos arroje un poco de luz sobre el tema.
Muchas gracias chavales.