Pura Sangre
Conspiranoico
- Desde
- 9 Ago 2021
- Mensajes
- 5.381
- Fruta
- 16.371
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
A mí también me da que por ahí van los tiros, pero es un plan arriesgado, no les saldrá bien, no tienen tanto Poder, eso es lo que quieren que creamos.Me huele que mas bien llevará a un "para restablecer el orden vamos a tener que implantar medidas de vigilancia y control que no os van a gustar, pero es por vuestro bien...".
1. DIVIDIR A LA POBLACIÓN. Obligar a los ciudadanos a posicionarse en bandos aparentemente enfrentados, pero construidos desde las mismas estructuras de poder. Si eliges uno, pierdes. Si eliges el otro, también. El objetivo sería una sociedad profundamente dividida, incapaz… pic.twitter.com/qiE9rDmjr7
— Hector | 𝙴𝚕 𝙷𝚒𝚕𝚘 𝚁𝚘𝚓𝚘 Ver en X
3. EXTENDER EL CAOS Y LA INSEGURIDAD. Una población cada vez más enfrentada, crispada y dividida por cuestiones religiosas, migratorias, culturales y sociales. Calles marcadas por la inseguridad, una convivencia deteriorada y un sentimiento creciente de pérdida de identidad y… pic.twitter.com/6zkDGeLJWa
— Hector | 𝙴𝚕 𝙷𝚒𝚕𝚘 𝚁𝚘𝚓𝚘 Ver en X
La frase más perfecta que he leidoNo puede haber guerra civil cuando hay un solo bando.
Seguramente sean falsasA mí me parecen imágenes falsas. Podría haber sucedido algo así, o peor, pero tal como está contado me chirría bastante. Creo que esos delincuentes son más de actuar con violencia primero y robar después que de pedir "por las buenas" a una pareja de personas mayores que les den todo lo que llevan encima.
A mí también me da que por ahí van los tiros, pero es un plan arriesgado, no les saldrá bien, no tienen tanto Poder, eso es lo que quieren que creamos.
No lo conseguirán, el discernimiento brotará entre el Caos antes de que nos vendan su Orden y los Seres Conscientes crearemos una sociedad paralela ( no sé cómo ni cuándo, pero para los Seres Conscientes cada vez será más evidente y nos negaremos a elegir un bando y al Control ).
( Espero )
Salud, Inteligencia, Voluntad, Discernimiento y Amor. No vais a poder deshumanizarnos.
Para que les atendieran. Ahora van a tener problemas, qué ironía.(mensaje citado en revisión)
Los modernos sans panderotsEsas imágenes pueden ser verdaderas o falsas, pero otras no son nada falsas y muestran una realidad muy complicada.
Lo malo de Francia es el exceso de ideologías enfrentadas, combinado con problemas de integración social. Unos y otros han de ser reconducidos a una sociedad sana y ordenada, en donde los derechos humanos sean los justos pero respetados por y para todos, y no se dediquen a inventarse victimismos y derechos imaginarios basados en delirios de una Hunibersidaz que flota allá en el ozono tras perder el contacto con tierra.
Para lo demás, los responsables de todo esto no son la egstrema ultraderecha ni los judíos sino las políticas mal gestionadas. El que quiera acusar a los judíos que se vaya a Israel, según más le guste o le convenga, pero la lucha en las calles es contra la falta de integración y la descohesión social.