Salteador de Caminos
Nos maldijeron. malo, nos llamaron
- Desde
- 2 Mar 2020
- Fruta
- 22.749
No se si pillo la idea pero podría llamarse "pokemon no-go"
podría usarse la idea de alguna manera, me lo guardo
Saber usar Blender es una necesidad para tener cierta autosuficiencia, yo me autolimito a hacer cosas sencillas para no acabar quemado porque dominar un programa como Blender requiere años. Siempre puedes tirar de terceros para comprar modelos o texturas ya hechos. Desde Unity también puedes hacer animaciones directamente, lo que no se puede hacer es crear el esqueleto para la animación. Lo importante siempre empieza por el diseño y el código.Blender es la clave de todo porque luego unity te facilita las cosas pero se necesita cosas en 3d y animadas. Blender es un gran programa y fácil de usar intenta meterle horas ya veras como haras muy buenos diseños, es la clave.
adicto simulatorYo hace tiempo que fantaseo con un sandbox de un adicto, hacer misiones como buscar cobre y llevarlo al chatarrero para venderlo, misiones de cunda de llevar a otros yonkorros al poblado a pillar basuco, hacer rondas por las terrazas de los bares pidiendo....básicamente es la vida real de los enganchaos, hacer paco-misiones desde que se levantan hasta que se acuestan
Última edición: