Crear un Estado

• Autor del tema Autor del tema BHAN83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La principal de las empresas de cualquier territorio.

Podria crearse con todas sus instituciones, y codigo juridico propio implementando ideas legislativas innovadoras como la igualdad del hombre y la muyer ante la ley.

El mayor chollo como empresa, garantizando sus ingresos mediante la extorsion tambien conocido como impuestos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Nadie obliga a ser extorsionado, si no quieres pagar impuestos vive en países que no los cobren.

Estuve ojeando un poco y vi que el primer tratado legal al respecto era de EEUU y UK, porque no habia mas cables submarinos cuando ellos tendieron el suyo.

Obviamente siempre puede venir un barco de guerra del estado dueño, pero bajo qué figura legal?.

Es cuestion de que los drones submarinos de largo alcancen se popularicen para que grupos del Este pidan ransomware en bitcoins por no explotar cables submarinos.

No veo muy claro bajo qué figura legal se despliegan. Imagino que la misma figura real que le permite al zascandil de Borrel opinar del estado de Israel, cuando él no tiene voz ni voto en nada de lo que allí pase: ninguna figura de legalidad internacional reconocida por nadie, excepto por los delirios de 4 pijos badulaques de la UE.

Y no creo que pueda considerarse pirateria. Pirateria es atacar un barco con la bandera de otro pais, en el que el barco se considera legalmente territorio del pais de la bandera que lleva. Robar algo en un barco con bandera española es como robar algo en territorio español.

Pero un cable submarino de una empresa francesa en aguas internacionales, no es territorio del estado frances legalmente y no esta sujeto a sus leyes. Asi que bandas incivil tendrian barra libre legalmente para el chantaje y la extorsion a France Telecom.

Los narcos ya tienen tecnologia de submarinos propios, solo es cuestion de que les de por cambiar su uso.

Estos te están robando la idea

Lo que hace falta es acceso a la violencia, y en mayor medida que tus rivales. En Spañistán hay armas, pero no están en las manos adecuadas, así que no será posible hacer nada hasta que no salvemos ese escollo.

Yo me hago un lío con la de la REML, la verdad. Pero no creo que sea comparable con lo de Sealand porque, los de la REML, precisamente lo que reivindican es que existe la soberanía personal, al margen de la territorial.

Un ejemplo de ello es la Soberana Orden de Malta y sus pasaportes reconocidos en 113 países cuando, la Orden como tal, no posee ningún territorio.
La REML no es un país ni está ubicada en ninguna parte como ocurre con otros Estados. Representa tu propio cuerpo físico que actúa como Estado soberano. Se apoya en la Convención de Montevideo de 1933, en el punto 2 que dice lo siguiente:

Para que un territorio sea considerado como parte de un estado, este debe estar claramente definido y bajo su control efectivo. Esto significa que el estado debe ejercer autoridad sobre ese territorio y tener la capacidad de hacer valer sus leyes y políticas dentro de él. El concepto de territorio predeterminado implica que el estado tiene la facultad de delimitar y controlar su propio territorio, lo que es fundamental para su soberanía y su reconocimiento como actor legítimo en la comunidad internacional.

Menda Lerenda = forma coloquial y jocosa de llamar a alguien
Errante = en constante movimiento

República Errante Menda Lerenda

Hombre, engañifa no creo que sea... Ellos te lo argumentan jurídicamente. Yo me quedo con lo bueno de todo eso, y es que sirve para recordar la trampa legal del doble tu, en la que todos estamos metidos desde el momento en el que nacemos.

Es una engañifa tratar de pasar por microestado reconocido por el estado en donde te esten identificando, cuando realmente no lo es, pero hace decadas a ver quien hacia la burocracia correspondiente para comprobarlo, hoy lo hace cualquier funcivago en 2 minutos con google.

Sería engañifa aunque supongo que no sería un embeleco legalmente, realmente es un estado con su plataforma mar1 como territorio, solo que no reconocido por nadie, no es lo mismo que un pasaporte falso de un estado real.

Ese era el negocio de Sealand, hacer documentos legales que podian pasar por buenos y que si te pillaban, tampoco podrian acusarte de nada.

Con facilidad se ahorrarian multas y cosas similares sacando un pasaporte diplomatico que nadie iba a comprobar si era valido o no.

Última edición:
Nadie obliga a ser extorsionado, si no quieres pagar impuestos vive en países que no los cobren.

Si naces en X sitio y te obligan a pagar impuestos en ese lugar, te estan extorsionando y obligando a ir a un lugar en el que no naciste para no pagarlos.

Es una extorsion legal, mal menor que el estado fallido.

Estos te están robando la idea

Pues Iran podria suministrarles submarinos, pero dudo que pudieran hacer nada con una zona tan pequeña como el mar rojo infestada de barcos de guerra occidentales ahora mismo.

Ahora bien, para los narcos latinoamericanos se abre un futuro de nuevas posibilidades de ingresos via bitcoins si utilizan adecuadamente sus narcosubmarinos para la extorsion submarina en aguas internacionales a compañias de telecomunicaciones propietarias de cables de fibra optica.

Si naces en X sitio y te obligan a pagar impuestos en ese lugar, te estan extorsionando y obligando a ir a un lugar en el que no naciste para no pagarlos.

Es una extorsion legal, mal menor que el estado fallido.
Ya, no estoy a favor de impuestos injustos, pero de ahí a que los impuestos sean extorsivos per se hay un trecho...

Ya, no estoy a favor de impuestos injustos, pero de ahí a que los impuestos sean extorsivos per se hay un trecho...

Busca Extorsion en el diccionario.

Es una Extorsión legal.

Si tienes grandes beneficios en tu empresa y no pagas impuestos correspondientes en grandes cantidades, vas a la carcel (te secuestran legalmente).

Por supuesto, es algo necesario para que funcionen las sociedades humanas (a diferencia de las extorsiones ilegales).

Pero eso no cambia lo que es.

extorsión
Del lat. extorsio, -ōnis.

1. f. Presión que se ejerce sobre alguien mediante amenazas para obligarlo a actuar de determinada manera y obtener así dinero u otro beneficio

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver