Copiar a otros inversores en eToro: ¿merece la pena?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

roto2 Buen pastizal se dejan en anuncios, sí. Y muy currados y bien hechos la verdad. Pero eso al mismo tiempo me tira para atrás también. Es como si necesitaran "atrapar" a la gente por todos los medios.
Pues si quieres mi consejo sincero tira de Degiro y manda al eToro y sus pips y paps a tomar por pandero. Cuando una institución financiera se quiere expandir agresivamente siempre hay gato encerrado.

Y a la hora de invertir no te compliques mucho. Si quieres replicar algo mira tu índice de referencia, compra SOLO las empresas que tengan beneficios, que repartan dividendos (un filtro paco que suele funcionar contra el embeleco contable) y que no amplíen capital a un ritmo superior al 2% anual. Compras la misma cantidad en euros de todo, al cabo de un año reequilibras y quitas las empresas que ya no cumplan los criterios iniciales. Repite cada año. Con estos simples filtros superas el rendimiento de los índices fácil sin tener mucha idea de inversión y sin dedicarle mucho tiempo.

Hace tiempo estaba en eToro y me parece mas cercano a una casa de apuestas que a un entorno de inversión.

Por otra parte si fuera tan fácil como copiar a un broker megacrak todos seriamos millonarios

Y eso es imposible puesto que a diferencia de las acciones de verdad, los cfds son juego de suma 0

Tienes que estar registrado para ver este contenido

roto2 Buen pastizal se dejan en anuncios, sí. Y muy currados y bien hechos la verdad. Pero eso al mismo tiempo me tira para atrás también. Es como si necesitaran "atrapar" a la gente por todos los medios. Y el filtro de publicidad antes de que me lo digáis aquí no lo uso. Quiero ver el foro tal y como Calópez quiere que lo veamos.

Yo pienso igual, lo bueno no necesita anunciarse. Yo nunca he visto un anuncio de ferrari, pagani o ascari, por ejemplo.

Lo que hace la gente es publicar sus track records en ciertas webs con prestigio que son visitadas por los reclutadores de las instituciones financieras.

La mayoria tienen titulacion universitaria, solo que si quieren trabajar en finanzas se van haciendo un portfolio de inversiones para ensennar en las entrevistas.

También te aprietan mucho. En el momento que trabajas para una institución vas a estar explotado. Es mucho más cómodo si eres bueno llevar tu cartera particular ¿no crees? Si eres bueno no vas a tener problema en ganar mucho.

Pues eso. ¿Hay alguien por aquí que haya usado la función que da eToro para copiar a otros inversores? ¿Qué nos puede contar al respecto? Sería como un "mini-fondo" de inversión en cierto modo.

A mí me parece que puede ser una opción interesante también, siempre que se siga a gente que haga las cosas con cabeza. A un inversor particular que se lo monte bien no tiene por qué irle peor que al fondo "serio" de una institución grande.

De eToro me tira para atrás las clavadas que da si dices de retirar fondos, eso sí. Tanto que se les llena la boca con lo de que no cobran comisiones por compraventa, pero como digas de retirar el dinero fácilmente te sale más caro de lo que te cobrarían los brókers de los bancos.

prueba con darwinex,hacen lo mismo y son mas serios

No, es mucho mas facil hacerlo en una institucion. Tienes infinitamente mejores medios, muchisimo mas capital y las comisiones son practicamente inexistentes.

Entiendo los sueldos son muy buenos + comisión por beneficios.
Imagino cogerán gente también que sean ingenieros, economistas que además sean traders, mejor que un trader sin estudio alguno. Es decir, aparte de buen trader si estudias para llegar ahí una ingeniería estaría bien o un master en bolsa-economía siendo ingeniero + resultados demostrados.

Depende de lo que hagas.
Para traders se buscan personalidades psicopaticas, tiburones natos, no hace falta que tengan estudios sino que aguanten psicologicamente.
Para quants doctores en fisica, matematicas o ingenieria e informaticos para implementar las estrategias.

Es muy duro, si hacer 1 operación al día ya es duro imagínate como decían por ahí que les obligan a hacer 20 o 30 al día según el caso, eso no lo aguanta nadie.

Por eso cobran tanto, es dificil encontrar gente que aguante y en cualquier caso se retiran jovenes y con muchos problemas de salud por la cocaina y el estres.

Ahora los estan sustituyendo a todos por ordenadores porque es un trabajo demasiado peligroso para un humano.

Al final el problema está en hacer 30 operaciones al día, si los pusieran, siendo buenos, a hacer 20 operaciones al mes seguro que no acababan tan tarados.
De hecho una de las premisas en trading es que no por operar más veces ganas más. En estas empresas también harán turnos.
Claro tampoco es lo mismo operar con 2 contratos del dax que con 50 mill de €.
Interesante lo que cuentas.

Me salen los puro anuncio de alec baldwin por todos los sitios: youtube, burbuja... ¿a alguien más le ocurre?

ostra fruta, a mi igual, los puro anuncios por del baldwin por todos lados, estoy hasta los agallas, a veces piensas, bueno , podria meter un poco, pero cuando lo piensas de verdad, dices vamos a ver estos me gusta la fruta se están gastando un pastón en anuncios, de donde van a sacar esa pasta? de mi bolsillo a base de comisiones si invierto, pienso eso y me quedo tranquilo relajado, de todas maneras un trader bueno bueno no va a estar en esa guano de aplicación haciendo que todos ganen, tendrá un buen broker y se forrará el solo en silencio

lo que pasa que aqui en españistán la cultura del bowling y del "copia a un gran inversor mirando videos de puro gatos" la cultura del bowling y del vaguerismo es lo k triunfa en españa y quieren explotarlo al máximo, estoy hasta los agallas dle puro anuncio se creen que somos gilipilas

En Etoro los que ganan son los de Etoro, las comisiones son un timo. Los comentarios de la gente es que acaban engañados y buscan siempre la forma de birlarte pasta en conversiones de moneda.
Lo que tienen es un sistema muy agresivo de publicidad en medios de pringaos (no económicos serios) y de referidos: peña que habla a las mil maravillas y cuenta como abrir cuenta a cambio de pasta.

Aún así si te animas a abrir cuenta y probar, cuéntanos como te ha ido... aunque casualmente no se de nadie mínimamente fiable que se haya animado.
Si hasta con el nombre que eligieron se simpaticean de sus usuarios

Los etoro son una tribu de Papúa Nueva Guinea de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los antropólogos por el modo en que su cultura incentiva la conducta gai entre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sensual masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado".

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Si hasta con el nombre que eligieron se simpaticean de sus usuarios

Los etoro son una tribu de Papúa Nueva Guinea de unos 400 miembros aproximadamente, que viven de la caza y cultivo a pequeña escala. Son muy conocidos entre los antropólogos por el modo en que su cultura incentiva la conducta gai entre jóvenes y hombres adultos. A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sensual masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado".

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Jajajaja.... Y yo que pensaba que era por E: electronic T: trading ORO: oro.... Jajjjajaj
Xddd me haz hecho meterme una carcajeada xddd

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver