Conejo europeo
Madmaxista
- Desde
- 4 Ene 2014
- Fruta
- 6.676
Pues eso. ¿Hay alguien por aquí que haya usado la función que da eToro para copiar a otros inversores? ¿Qué nos puede contar al respecto? Sería como un "mini-fondo" de inversión en cierto modo.
A mí me parece que puede ser una opción interesante también, siempre que se siga a gente que haga las cosas con cabeza. A un inversor particular que se lo monte bien no tiene por qué irle peor que al fondo "serio" de una institución grande.
De eToro me tira para atrás las clavadas que da si dices de retirar fondos, eso sí. Tanto que se les llena la boca con lo de que no cobran comisiones por compraventa, pero como digas de retirar el dinero fácilmente te sale más caro de lo que te cobrarían los brókers de los bancos.
A mí me parece que puede ser una opción interesante también, siempre que se siga a gente que haga las cosas con cabeza. A un inversor particular que se lo monte bien no tiene por qué irle peor que al fondo "serio" de una institución grande.
De eToro me tira para atrás las clavadas que da si dices de retirar fondos, eso sí. Tanto que se les llena la boca con lo de que no cobran comisiones por compraventa, pero como digas de retirar el dinero fácilmente te sale más caro de lo que te cobrarían los brókers de los bancos.
Buen pastizal se dejan en anuncios, sí. Y muy currados y bien hechos la verdad. Pero eso al mismo tiempo me tira para atrás también. Es como si necesitaran "atrapar" a la gente por todos los medios. Y el filtro de publicidad antes de que me lo digáis aquí no lo uso. Quiero ver el foro tal y como Calópez quiere que lo veamos.