(mensaje citado en revisión)
j****. mucho ánimo y mucha suerte. me he quedado a cuadros.
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Buenas tardes,
quisiera saber una duda sobre el funcionariado, por si alguien puede ayudar.
Se trata de una suspensión de empleo y sueldo derivada de una cuestión penal, con secreto de actuaciones, sin tener acceso al expediente administrativo la Administración acuerda suspensión empleo y sueldo.
La interposición de demanda, es por vía ordinaria o por vía derechos fundamentales??
saludos
Buenos días,
¿Qué consecuencias tiene que un contrato de trabajo venga sin paginar? Osea, el número de páginas abajo?
Buenos días,
¿Qué consecuencias tiene que un contrato de trabajo venga sin paginar? Osea, el número de páginas abajo?
Hola,
Aquí va mi consulta.
Causé baja voluntaria en una empresa la cual no me ha pagado el finiquito y hace caso omiso a mis llamadas y correos.
¿Cual es la manera de proceder?
Indicar tambien que jamas cobre una hora extra trabajndo sábados,domingos...pudiendo demostrarlo por correos.
¿Eso tambien puedo denuciarlo?
Gracias.
Hola Atika, gracias por tu tiempo.
No se si esta dentro del consultorio, pero seguro que sí lo está dentro de tu experiencia y me puedes contestar.
Cuál es el motivo por el que más veces has visto que un trabajador ha sufrido un despido disciplinario por parte de la empresa?