Consultillas sobre el Mercado de Valores y sus intrinculis

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Fruta
115.579
Bueno.. a ver si me ayudais...que estoy mas perdido...

Yo compré 150 acciones de fluidra a fondo perdido cuando estaba a 2.85 ya hace 15 dias, la orden se hizo efectiva y me pone "pr. med. compra : 3,043" ¿eso significa que aunque yo veia en la cotizacion que iba a 2,850 la orden se ejecuta a otro nivel que yo no veo?

Luego en el momento que se hizo efecto la compra ya perdia 8 euros, eso significa por agallas que hay dos valores uno de compra y uno de venta separados por unos centimos... ¿hay algun sitio para ver esos dos valores?

y nada seguire preguntando cosas... espero que alguien me conteste, progenitora mia que complicado es esto, no entiendo como hay gente que se mete en estas cosas con todos los ahorros de la familia...

Por mucho que existan las carteras virtuales y todas esas milongas... hasta que no metes dinero en algun valor no empiezas a sufrir los numeros rojos :/ y a aprender la realidad.

Yo compré 150 acciones de fluidra a fondo perdido cuando estaba a 2.85 ya hace 15 dias, la orden se hizo efectiva y me pone "pr. med. compra : 3,043" ¿eso significa que aunque yo veia en la cotizacion que iba a 2,850 la orden se ejecuta a otro nivel que yo no veo?

Entiendo que era una operación a precio de mercado. En ese caso, lo de 2.85 era el precio actual, y que había subido hasta 3.043 en el momento en el finalmente se ejecutó la compra. Pero yo hablo en base a mi experiencia en la Bolsa Virtual, así que mejor que confirme alguno de los gurús por aquí presentes.

En acciones con pocos títulos como fluidra es frecuente que si pones una orden de compra a "por lo mejor" o una orden limitada por abajo y no por arriba, compres a diferentes precios. Esto se debe a que si compras esas 150 acciones puede ser que la mejor oferta sea a 2,95 y sólo venda 50 acciones, la siguiente sea otras 50 a 3,043 y la siguiente 50 a 3,09. Así tendrías 150 al final y se calcularía el precio medio de las 3 compras.

Eso se llama promediar acciones.

En acciones con pocos títulos como fluidra es frecuente que si pones una orden de compra a "por lo mejor" o una orden limitada por abajo y no por arriba, compres a diferentes precios. Esto se debe a que si compras esas 150 acciones puede ser que la mejor oferta sea a 2,95 y sólo venda 50 acciones, la siguiente sea otras 50 a 3,043 y la siguiente 50 a 3,09. Así tendrías 150 al final y se calcularía el precio medio de las 3 compras.

Eso se llama promediar acciones.

Gracias tio !!!

Si, prete la tecla de "Por lo Mejor" porque las otras la de poner topes no lo entendia bien, eso debió pasar... la orden se fue ejecutando poco a poco.

Bien Bien... muchisimas gracias ya ire poniendo mas consultas, es una tonteria... pero con esos 440 euros invertidos en una empresa de la que no habia oido hablar en mi vida estoy aprendiendo bastante, ese era el objetivo.

Los de Ahorro.com esta bien, pero echo de menos tener un correo directo con alguien que entienda para hacerle estas consultillas... Pero bueno tengo este foro =) Graciasssssss

Estadísticas del foro

Temas
2.051.260
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver