Consulta donde poner mi indemnización

mar1

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Fruta
0
Me han despedido y tengo 12.000€ que por el momento no voy a utilizar. Los tengo en mi cuenta bancaria naranja de ING pero no me da casi nada. ¿Me podríais recomendar qué hacer con los 12.000€? ¿Algún deposito? ¿Alguna cuenta ahorro? GRACIAS a los que me respondan porque no tengo ni idea qué hacer.

Me han despedido y tengo 12.000€ que por el momento no voy a utilizar. Los tengo en mi cuenta bancaria naranja de ING pero no me da casi nada. ¿Me podríais recomendar qué hacer con los 12.000€? ¿Algún deposito? ¿Alguna cuenta ahorro? GRACIAS a los que me respondan porque no tengo ni idea qué hacer.

La cuenta naranja de ING solo te da un 1%.
La cuenta Coinc de Bankinter un 2,25% (por 12K unos 18€ mensuales libres de pole y una manola)

Pues si no lo vas a utilizar yo compraria monedas de oro y/o plata... en este foro hay mucha informacion al respecto.

gracias pero lo de las monedas de oro y eso se me escapa, he leido en estos foros mucho y para mi es complejo, prefiero algo tipo lo que me dife Rafa. Gracias a los dossss

yo no haria nada.

a veces es mejor no sacarle nada que perder.

he abierto un hilo anunciando mis operaciones, si las sigues puede que ganes algo.

gracias pero lo de las monedas de oro y eso se me escapa, he leido en estos foros mucho y para mi es complejo, prefiero algo tipo lo que me dife Rafa. Gracias a los dossss

El oro esta en bajada, y las acciones si no controlas un poco puede que te desplumen, ademas hay que dedicarles tiempo.

Yo tambien tengo algun dinerillo en Coinc a la espera de que salgan algunos mejores depositos de los que hay ahora mismo, y si no salen, pues ahi quedan.

Si lees este foro a menudo, presta atencion a los hilos de tucapital, el suele mantenernos informados de las nuevas oportunidades

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver