La cosa es muy simple... Si de lo que hablamos es de tener una respuesta plana en todo el rango de frecuencias en un punto concreto... Esto sería lo que yo entiendo por ALTA FIDELIDAD...
Si alguien me dice que quiere esto con monitores a 3 - 4 metros pues directamente ya le digo que no, que se olvide de dirac, que se olvida de tratamiento acústico y se lo ahorra, tendrá sonido a 3-4 metros y ya... XDDDD... Esos monitores no sirven para esa distancia... Punto...
Unos monitores a 3 - 4 metros son una buena solución no para alta fidelidad, son una buena solución para ESCUCHAR a 3 - 4 metros de forma barata, eso sí...🙂... Si alguien coge unos logitech 2.1 de 150 euros escuchará a 5 metros... Eso es muy barato... Ahora, si quiere una respuesta plana a 3 - metros noooooo... Y si le aplica dirac a los logitech dará igual... El dirac tampoco hace milagros, el dirac depende del altavoz que utilices y el para qué lo utilices...
Amen
Esa es mi tesis
El dirac es la ropa de mujer, mejora a la guapa y a la […] por igual.
Yo uso ese sub 9 pulgadas con 23 años, rescatado LOGITECH Z3, se quemó un altavoz, para mi mesa de PC despacho trabajo, suficiente, suena de maravilla y con el DAC T6 DILVPOETRY que con la PC-USB en nativo gestiona hasta DSD, FLAC etc, tengo un equipo que suena de maravilla por 80 €+ 90 € y un cable que hice yo.
Salida del PREVIO DAC T6 de baja señal 3,5 mm al EDIFIER por RCA y al SUB
Ofertas y Wallapop
Ese Z3 suena de maravilla, ya no lo fabrican, es todo de madera, los drivers son tipo TODOBANDA en METAL y con CONO de DIFUSION, oferta en ECI sobre 30 € pesetas o asi, no me acuerdo obviamente los EDIFIER SUENAN MEJOR
(adjunto visible para usuarios registrados)
Specifications
• Total RMS Power: 40 Watts
Satellites: 17 watts RMS (2 x 8.5 w) into 3 ohms at 1 kHz at 10% THD (total harmonic distortion)
Subwoofer: 23 watts RMS into 4 ohms at 100Hz at 10% THD (total harmonic distortion)
• Total Peak Power: 80 Watts at <10% THD
• System THD: Better than 0.05% THD before clipping
• Signal to noise ratio: >92db
• Frequency response: 35 Hz - 20 kHz
• Driver Size: 2” aluminum phase plug satellite drivers, 8” pressure driver subwoofer
• Speaker dimensions:
Satellites: (H) 7.75” x (W) 3.75” x (D) 3.125”
Subwoofer: (H) 9” x (W) 9” x (D) 9.375”
Por cierto hay APPS generadoras de frecuencia