Nini Revolucionario
Himbersor
- Desde
- 22 Ene 2024
- Fruta
- 2.310
Yo algo que suelo hacer es bajarme el mismo álbum en ediciones diferentes y escucharlo... Ahí ya me doy cuenta de que es más importante eso que el equipo... Mucho más ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso esVoy a ahorrar mucha pasta a alguno...
1... No vas a experimentar un sonido real... Vas a escuchar un producto de estudio , artificial, manipulado que un técnico de sonido trabajo con unos altavoces activos Etnianator... El astuto altero la dinámica, artero por software lo real ... Si hizo un lío , cosa bastante probable, podrás aspirar a reproducir el lío que produjo...
2... Tú salón tiene una acústica deficiente... Todo sonará a lata ...
3 - el técnico de sonido de arriba no sabe de amplis Levinson o altavoces Martín Logan o dacs accuphase... ... Utilizo equipo de estudio, profesional, no sabe de cables de plata o soportes de 500 euros...
Esto parecen obviedades pero la gente es muy impresionable al ver fotos y precios... Y la realidad es que estás gastando más tú que el astuto que tuvo acceso al producto más real posible... Lo que te llega a ti es un. Producto derivado...
En otras palabras, lo mejor es bajar expectativas...
* Nota: el oído humano es bastante pobre, con el ejemplo de los colores... Hay seres vivos que perciben colores que el ser humano no puede, con el audio sucede parecido.
Yo a veces lo percibo, que realmente el astutito que estaba en el estudio no escucho más y mejor de lo que yo escucho en este momento... Y si es que si es por cuestiones de acústica... De ahí que mi conclusión es que daría igual que gastase más dinero en equipo, otra cosa es que gastase más en acondicionamiento acústico.
potente, con reproductor en red, radio, 5.2 y tan bueno como cualquier ampli de 2 canales, se mueve en los mismos niveles de distorsion armonica.
al instalarlo por primera vez tienes que configurar los altavoces para escucharlos desde un punto, tu sillon favorito, tienes que poner los trastero al minimo puesto que no van a existir, solo se tiene que hacer una vez, nunca lo pierde por mucho tiempo que no se utilice.
mas tarde puedes pensartelo y si quieres poner un par de altavoces y utilizarlo como stereo, o completar un sistema 5.1
los tienes mas caros si quieres mas altavoces, 7.2 unos 300 euros mas.
de lo que va este hilo es de que un ampli de 600 euros es igual de bueno que uno de 6000 euros.
Alguno conoce estos: No se ve el enlace,
POlk Signature Elite ES20
268 pavos, ¿merecen la pena?
Polk Signature Elite ES20 Review (Bookshelf Speaker)compra mirando asr forum por mediciones... Al menos con eso tienes algo a lo que agarrarte... Sin ecualizar lo de los altavoces es una lotería... Primero hay que pensar donde los vas a colocar, distancia a la que vas a estar, si vas a utilizar subwofer...
Conclusiones:Polk Signature Elite ES20 Review (Bookshelf Speaker)
Me hablan en chino
Jaja ya lo habia visto, me interesaba la opinión de algún burbujo que los haya tenido a ver si estaba contento y tal, en general los ponen bien.Conclusiones:
Entiendo que Polk debe buscar crear un altavoz preciso, con un presupuesto ajustado y manteniendo un canal que exige un sonido de sala de exhibición. Por ello, han hecho un excelente trabajo, produciendo una respuesta de graves muy superior a la esperada, y lo hacen con muy poca distorsión. El único problema es la resonancia entre el puerto y el gabinete, que enturbia el sonido y afecta un poco los graves superiores. Además, los agudos son elevados, lo que puede resultar excesivo si la respuesta de graves no es la adecuada. Afortunadamente, ambos factores son un exceso de salida, lo que significa que la ecualización no solo los corrige, sino que también reduce la distorsión. El resultado es un altavoz y un sonido del que puedes estar realmente orgulloso.
Recomiendo el Polk Signature Elite ES20 tal como está, pero aún más con la ecualización. Obtienes mucho rendimiento por tan poco dinero.
Como
siempre, preguntas, comentarios, recomendaciones, etc. son bienvenidos.
a unos 3 metros estarián...en una habitación de unos 15m2. A metro y medio seran un tormento digo yoEl asunto está en que con unos altavoces baratos si la distancia no es excesiva... Menos de metro y medio y utilizando su wofer y ecualizado el resultado puede ser bien potente... Sin ecualizar, sin subwoofer, a más distancia el resultado es otro totalmente diferente... Y sin embargo los altavoces son los mismos...
Lo de las opiniones en audio no sirve para nada.... Para liarte.... La opinión como mucho va de como suena un altavoz EN SU SALA... Salvo que vayas a construir y decorar una igual es poco útil... Incluso unos altavoces de 5000 euros pueden sonar muy mal en muchas salas.Jaja ya lo habia visto, me interesaba la opinión de algún burbujo que los haya tenido a ver si estaba contento y tal, en general los ponen bien.
Que expectativas tienes?... Si es que suenen pues ya está... Si quieres que suene como la Filarmónica de Viena en directo va a ser que no ... 300 pavos... Que les pides?... Para esa distancia tendría que ser más grandes.a unos 3 metros estarián...en una habitación de unos 15m2. A metro y medio seran un tormento digo yo
Lo quiero todo, la filarmonica en mis oídos y que cuesten 4 cortesanaQue expectativas tienes?... Si es que suenen pues ya está... Si quieres que suene como la Filarmónica de Viena en directo va a ser que no ... 300 pavos... Que les pides?... Para esa distancia tendría que ser más grandes.
Na, olvidate, por 300 pavos y a 3 metros escucharás e ya... Sin pretensiones...Lo quiero todo, la filarmonica en mis oídos y que cuesten 4 cortesana![]()
Lo quiero todo, la filarmonica en mis oídos y que cuesten 4 cortesana![]()
Yo tengo este DAC y va genial, le he puesto una fuente de alimentación separada de la de la raspi para minimizar ruidos:Gente, voy a montarme un streamer con placa + HAT Raspberry Pi. ¿Alguien que lo haya probado que pueda contarme su experiencia?
Veo que han subido precios como si no hubiese un mañana
para ponerlos encima de una mesa, o si andas muy mal los compras y compra un subwoofer de segunda manoJaja ya lo habia visto, me interesaba la opinión de algún burbujo que los haya tenido a ver si estaba contento y tal, en general los ponen bien.