Entonces ya lo tienes claro, tu duda entonces es el tipo de sonido que te ofrecen los distintos dacs, y para eso, lo mejor es pedir cita a una tienda de hifi, llevarte tu ampli y que te dejen probar y probar. Es algo común, yo lo he hecho.
Sobre tu Q3, entiendo que no vas a construir tu sistema desde este dac, no por calidad sino porque es lo que es, un dac amplificador de auriculares. Yo tengo algo similar, un Fiio K11, que está conectado al PC para auriculares; no sé como movería eso mis bafles, la verdad, pero entiendo que se le verían las costuras.
Sólo una aclaración. Si apuntas a algo como un Fiio S15 o un R7 para streamear, hacerte con un dac de menor precio a lo que te propongo es un sinsentido, porque no van a mejorar los dacs internos de esos Fiio.
Si tiras por esa vía, la jugada para mi gusto te saldrá más cara y con un sonido algo inferior; sólo ganarás la pijada de tener una pantallita con las portadas de los álbumes que escuchas. Y ojo, que me parece perfecto, este mundillo es caro y uno se deja la pasta en lo que le hace ilusión, no en lo que te diga un pavo por internet.
Veo que ya lo tienes medio claro, así que decidas lo que decidas, disfrútalo