Consejo comprar un coche

goldkat

Madmaxista
Desde
19 May 2008
Fruta
7
Hola a todos,

Vamos a ver, os comento. Un compañero de trabajo me vende un audi tt por 15mil euros. Es del año 2007, modelo nuevo con 60mil km. Por ahora no me ha dado mas datos.

En principio yo le dije inmediatamente que no me interesaba, ya que la verdad es que ahora mismo ya tengo un coche el cual apenas uso. Pero despues de darle vueltas, pues pensé que el precio esta realmente bien. Estuve comparando precios por internet, y coches con similares caracteristicas, rondan precios alrededor de los 25mil euros o mas.

El TT es un coche que siempre me ha gustado. Ahora mismo no estoy hipotecado y tengo algo de dinerillo ahorrado. Tengo 25 años y se me antoja como una buena oportunidad de compra, ya que no tengo ninguna carga familiar.

No se, la verdad es que sigo dudando mucho entre si es una buena inversión o no. Logicamente me falta saber el estado del coche, pero que hariais vosotros? Se aceptan todo tipo de consejos.

A lo mejor estoy diciendo una patidifusez, pero, comprarlo como inversión? un audi tt siempre será un audi tt y podria ponerlo a la venta nada mas comprarlo por un precio superior. El problema es que pienso que hay muy poca gente interesada en este tipo de coches ahora mismo tal como esta todo.

No se, se aceptan todo tipo de sugerencias, ya que no lo tengo muy claro.

Un saludo,
GoldKat

Un coche es todo lo contrario a una inversión...

Además, teniendo en cuenta los tiempos duros que corren, si tienes dinero yo te diría que lo pongas en lugar seguro que dentro de unos meses/años puede hacerte buena falta.

Yo viendo algunos pronósticos, muchos en este foro, estoy acorazonado de pensar como podemos estar antes de un año...

Pero aosaer hombre de dios!!! en plena crisis no se te ocurre otra mejor que tirar tus ahorros en un TT?? solo me parece buena idea se te lo planteas como una inversión para trinc, pero con 15.000 euros puedes trinc con profesionales hasta aburrirte!!

Vamos a ver, os comento. Un compañero de trabajo me vende un audi tt por 15mil euros. Es del año 2007, modelo nuevo con 60mil km. Por ahora no me ha dado mas datos.
....
El TT es un coche que siempre me ha gustado. Ahora mismo no estoy hipotecado y tengo algo de dinerillo ahorrado. Tengo 25 años y se me antoja como una buena oportunidad de compra, ya que no tengo ninguna carga familiar.

Ni se te ocurra comprártelo.

Es una oportunidad de querida progenitora. Un buen coche, nuevo, pocos kilómetros y tirado de precio. Sin duda si esa oportunidad me la planteran a mi no lo dudaría, pero en tu caso con 25 dolido años, lo único que conseguirás es parecer un modelno pijiprogre triunfador y que todo Dios te mire con una envidia y un angustia que no te va a dejar vivir.

Ni se te ocurra.

jajajaj sabia que la respuesta de que invirtiera ese dinero en fruta no iba a faltar!! 🙂

La verdad es que ahora mismo ese coche para mi sería un capricho total y absoluto, ya que es algo que realmente no necesito. Lo que me hace dudar tanto es el hecho de que siempre ha sido un coche que he querido tener en un futuro y el precio. Aunque el precio también me asusta, ya que me resulta muy barato para lo que es.

Ademas los tiempos que se avecinan no tienen pinta de ser los mejores y tener algo de dinerillo ahorra nunca está de mas. El problema es que ahora ese dinero no renta como hace un año y tal cual está el panorama con los bancos españoles, a lo mejor hasta es una buena idea invertir en un coche. También es cierto que un coche es lo contrario a una inversion, ya que se devalua nada mas con mirarlo, pero ese precio de venta está muy por debajo del precio del mercado...

arrghhh! estoy hecho un lio!! :S

Un coche no es una inversion, todo lo contrario. Mas, como ya te han dicho, en los tiempos que corren.

Como inversion, tal vez dentro de 20 años sea de coleccionista, hasta entonces son coches que se devaluan mas que cualquier utilitario. Aparte de la desconfianza que generan esos coches, ya que esta claro que el que lo tiene le da mucha caña, que implica accidentes y averias.

Ahora, si te puedes permitirte el capricho, como te han dicho por ahi arriba, adelante. Si lo utilizas como debes, seguro que trinc mas.

No es inversion.

Si es tirar el dinero.

No lo vas a vender mas caro ni de coña... (poca demanda, caro, poco espacio, gaston,...)

podeis cerra el post.

ese coche no es del 2007, en 15.000 euros se lo compraría el compraventa más pirata, ese coche esta matriculado en España en el 2007 y si no me crees pídele la ficha técnica y comprueba en la parte inferior fecha primera matriculación. Si fuese cierto que es fabricado en el 2007 y yo estoy equivocado,enviame un privado que tengo un amigo buscando ese modelo y de ese año, y por menos de 26.000 euros no encuentra ninguno en Asturias, que sea nacional NO importado.

¿Y si en vez de comprarlo, cada vez que te quieras dar el capricho lo alquilas?

Saludos

No es una inversión, es simplemente un gasto. Eso sí, tan respetable como cualquier otro. Hay a quien le puede gustar irse a Australia un mes y se gasta 3.000 euros. Hay a quien le gustan los relojes y se compra un Jaeger Le Coultre de 3.000 euros o simplemente, puedes comprarte ese coche, disfrutarlo un par de años y venderlo después por 10.000 eurillos.

Para mí todas las opciones son igual de respetables. Eso sí, espero que lo tomes como un gasto y no una inversión.

Jorobar macho solo te ha faltado decir que era un Cayenne.

Ahorrate la pasta. Pero bueno, si quieres "triunfar" pasacocheandole el TT a otro, busca comprador antes de liquidar la transaccion.

No puede ser el último modelo, como mucho sería de los últimos fabricados del anterior modelo allá por el 2007, y por 15.000 moniatos no me lo acabo de creer. Una cosa es la fecha de matriculación en España y otra la fecha de fabricación.

Ya puestos a tirar el dinero, tunéalo.......

You must be registered for see images

mira en alemania como estan de precio,parece una buena oferta

La verdad es que ahora mismo ese coche para mi sería un capricho total y absoluto, ya que es algo que realmente no necesito. ......

arrghhh! estoy hecho un lio!! :S

Tú no tienes ningún lío ni duda. No nos engañes.

Quieres el coche, y vienes aquí sabiendo que NO DEBES COMPRÁRTELO (como bien reflejas en la frase citada). Pero vienes, buscando opiniones cómplices que apaguen la voz de tu coniencia. Es una virtud tener conciencia financiera a los 25 años, enhorabuena. Aunque veo que no la tienes suficientemente desarrollada.

No te engañes.
QUIERES EL COCHE

PERO SABES QUE NO DEBES.

No deberías preguntar a nadie, pues no buscas opinión, sino que alguien que te convenza, que te coma la cabeza, que te elimine culpas y malos sentimientos, y así, comprártelo sin mal sabor de boca.

Ya eres mayorcito para domarte y tomar decisiones con la cabeza y fríamente.

Hombre si se trata de no gastar entonces no salimos de casa y así no gastamos nada.

Un coche es una buena inversión según se mire. Por el lado económico evidentemente no, el vehículo cada año pierde valor. Por contra el coche te da calidad de vida. Poder ir donde y cuando quieras al lugar que te plazca. Si yendo en coche tardas menos tiempo que en transporte público es un tiempo que le dedicas a lo que quieras.

Mi conclusión es: si quieres el coche para salir con los amigos entonces nada. Si lo quieres para trabajar, ver a la familia, salir con la novia y no estar pendiente de terceros y ahorrarte a la semana 4 horas en desplazamientos, adelante.

Hombre si se trata de no gastar entonces no salimos de casa y así no gastamos nada.

Un coche es una buena inversión según se mire. Por el lado económico evidentemente no, el vehículo cada año pierde valor. Por contra el coche te da calidad de vida. Poder ir donde y cuando quieras al lugar que te plazca. Si yendo en coche tardas menos tiempo que en transporte público es un tiempo que le dedicas a lo que quieras.

Mi conclusión es: si quieres el coche para salir con los amigos entonces nada. Si lo quieres para trabajar, ver a la familia, salir con la novia y no estar pendiente de terceros y ahorrarte a la semana 4 horas en desplazamientos, adelante.
Dice que ya tiene coche y que casi no lo usa.

Si te la pone dura tener un TT de segunda mano pues adelante.

Dicen que un simple y su dinero no duran mucho tiempo juntos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.873
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver