Consejo compra coche a nombre de mujer parece compraventa

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Coche a nombre de ella, negociado por él: la compraventa encubierta que todos sospechan ¿Te han enseñado un coche un tipo que aclara, con media sonrisa, que el vehículo está a nombre de su mujer? Esa frase debería activar el protocolo de desconfianza completo.

Leer el resumen completo →

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.586
Tiene el coche desde hace 10 meses solo.
Tiene ITV y seguro de clásico en vigor.
El propietario mujer... testa ferro?
Dice que le llaman pero no van a verlo.

Voy a verlo la semana que viene.

Pagaríais al contado o mejor por cuenta bancaria para dejar constancia?

Por transferencia mejor. A no ser que cueste 50€.

Qué coche es?

Pagues lo que pagues (5000 o 50) tendrías que abonar el impuesto correspondiente, y cuyo precio mínimo está fijado en unas tablas que se publican los últimos días de diciembre de cada año.

Si no lo haces, Zapatero llamará a Hacienda para que te lo recuerde, y puedo asegurarte que Hacienda cobra sí o sí.

Pagues lo que pagues (5000 o 50) tendrías que abonar el impuesto correspondiente, y cuyo precio mínimo está fijado en unas tablas que se publican los últimos días de diciembre de cada año.

Si no lo haces, Zapatero llamará a Hacienda para que te lo recuerde, y puedo asegurarte que Hacienda cobra sí o sí.
Exento en diferentes comunidades autónomas.

Tiene el coche desde hace 10 meses solo.
Tiene ITV y seguro de clásico en vigor.
El propietario mujer... testa ferro?
Dice que le llaman pero no van a verlo.

Voy a verlo la semana que viene.

Pagaríais al contado o mejor por cuenta bancaria para dejar constancia?
primero informe DGT y carfax, antes de siquiera ir a verlo.

si ves que el coche lleva pasando de mano en mano a los pocos meses de cada compraventa...

asi te ahorras el viaje y el pardo...

Yo acabo de sacarle un carfax a uno con 5 propietarios. El último lleva con el coche 5000 km

Pa miccionar y no echar gota la segunda mano

Es un compraventa con pufos y por eso lo ha puesto a nombre de la mujer antes de darle el pase.

Yo acabo de sacarle un carfax a uno con 5 propietarios. El último lleva con el coche 5000 km

Pa miccionar y no echar gota la segunda mano
No es nada raro, hay muchos coches que cambian de mano fácil.
A mí me repele pero hay quien no le da importancia, igual si está bien..

No es nada raro, hay muchos coches que cambian de mano fácil.
A mí me repele pero hay quien no le da importancia, igual si está bien..
Un coche que compras y en menos de un año le haces 5000 km y ya lo quieres vender

Lo compró. A los 1000 o 2000 km descubrió el pufo que le habían vendido. Pidió presupuesto y cuando vio la factura adios muy buenas

No hay que ser un lince para saber que es una engaña
O se lo medio regalaron y pensó en hacer negocio, luego descubrió que sin aire y con el capó descolorido no lo quiere nadie.

Lo compró. A los 1000 o 2000 km descubrió el pufo que le habían vendido. Pidió presupuesto y cuando vio la factura adios muy buenas

No hay que ser un lince para saber que es una engaña

También hay particulares que se dedican a comprar coches muy baratos, arreglarlos o hacer que lo parezca y luego venderlos.
En facebook te encuentras a un montón de etnianos dedicándose a eso, se ofrecen a comprar coches "en cualquier estado" y luego los venden.
También he visto un payo hacer eso mismo, llevo años viendo su nombre en anuncios de coches publicados por mi zona.

No se si declaran a Hacienda su actividad(me extrañaría) o simplemente se hacen pasar por particulares que no dejan de comprar y vender coches. No los vas a encontrar como "compraventas" y tampoco habrán recorrido muchos kilómetros cuando revendan el coche.

No aquí directamente no hay.
Bueno un par a5-7000
Solo tres propietarios uno en pais de origen, otro España 23 años y este 10 meses.
en mi humilde opinion, un compraventa no tiene un coche 10 meses parado, no estaria a esos rollos ni lo tendria 10 meses parado salvo en un vehiculo de alta valor...

pero pinta que ha ansioso un averia que vale mas que el valor del vehiculo.

yo lo probaria bien antes de comprarlo

y sobre todo arrancalo en frio antes de probarlo asi te podras hacer una idea de si tienes que sumar a tu presupuesto correas o cadena, tacos o etc que se notan bien al arrancar...

pero vamos que un coche que tiene segun dices unos 25 años lo mismo de dura 1000 kms mas que 100 k.

si eres manitas, que creo que si y lo ves adelante, si no prepara la cartera para mantenimientos y recambios multiples...

También hay particulares que se dedican a comprar coches muy baratos, arreglarlos o hacer que lo parezca y luego venderlos.
En facebook te encuentras a un montón de etnianos dedicándose a eso, se ofrecen a comprar coches "en cualquier estado" y luego los venden.
También he visto un payo hacer eso mismo, llevo años viendo su nombre en anuncios de coches publicados por mi zona.

No se si declaran a Hacienda su actividad(me extrañaría) o simplemente se hacen pasar por particulares que no dejan de comprar y vender coches. No los vas a encontrar como "compraventas" y tampoco habrán recorrido muchos kilómetros cuando revendan el coche.
pero si no es un compraventa ya tiene que pagar el ITP y el seguro en cada transaccion (aunque sea por dias) un compraventa tiene un seguro de flota y no paga impuesto de transmisiones en las compraventas (eso ya es mas de un 10% sobre el valor a restar del margen)

Estadísticas del foro

Temas
2.053.581
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver