Galvani
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2012
- Fruta
- 72.359
Aprender a no desear, te aseguro que es el secreto, a mi me viene de serie aunque lo he entrenado casi toda mi vida, pero poder y no comprar, poder y no hacer, reducir gasto es la autentica felicidad. Te aseguro que se necesita muy poco para vivir bien, en nuestro caso evidentemente los dos mas de 52 años pero cuando era mucho mas joven tambien me podia apañar.
Te lo voy a repetir, no desees y no quieras aunque puedas. Es complicado.
No existen formulas magicas ni de un dia para otro de salir de la carrera de ardilla, es un proceso largo y si me apuras doloroso, ni es gratis ni es inocuo, pero a mi me vale.
Te lo pongo más fácil. No es mi caso pero imagina que tienes 40 y tantos, piso pagado y 200k (que a ver después de comprar vivienda como tienes eso ahorrado) Pues no puedes dejar de remar por poco que gastes lógicamente. Y con 300k tampoco. Porque en el mejor de los casos eso te va a generar de media a largo plazo un 5% y eso no son 1000 euros. No se trata de ser austero, es que necesitas un mínimo para no pasar hambre, frío etc. Y no, con lo que vale hoy todo no se necesita "muy poco"