Con Maricarmen el PSOE acaba de ganar las elecciones

Se la han cargado cuando han podido, en el hospital, que es más fácil. En "su" casa hubiera sido muy complicado sin despertar sospechas. No descarto la intervención ingenieros. Típico celador […] que se ha pasado con la medicación por accidente tras llamada de su rey y señor. Mohamed prefiere a Perro.

Pues han fallado. Demasiado pronto. La semana que viene sale una foto del regazo del Begoño y RIP para Doña María del Carmen Abascal.

Negar la realidad no hace que la realidad deje de existir.

Si acaso, luego te golpea con más fuerza.
Me alegro haber leído lo que dice ese usuario (que me tiene baneado, si alguien le da saludos de mi parte se lo agradezco)

En el 23, el foro tenía exactamente la misma actitud, muchos foreros con buena memoria como @DigitalMarketer 2.0 pueden confirmarlo.

Ánimo!!!!

Jajajajaja sí claro, y para que vengan los marcianos o me secuestren unas alienígenas simpaticas que quieren repoblar su planeta.

Sigue soñando.

Cada vez que el perro se va a reflexionar muere gente.

Tengo la sensación cada vez más palmaria que gane quien gane las elecciones, la otra mitad del país no va a aceptar el resultado de las urnas. Vamos a un nuevo enfrentamiento civil de manera diría irremediable.
Mientras se paguen pensiones, prestaciones por desempleo, imv, sueldos públicos no se mueve un varal. Ni enfrentamiento ni nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.784
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver