Con Maricarmen el PSOE acaba de ganar las elecciones

Cuál será la siguiente psyops? Después de lo de Ceuta y lo de Maricarmen tengo ganas de ver el tercer capítulo ya, ojalá vengan los cigar shape de una vez

Los viejos han visto que les pueden echar a la calle, y que de eso se muere. Yo no votaría al partido que justifique eso. Yo diría que no es baladí. Ánimo!

Desde que Sánchez es presidente ha habido cientos de miles de desahucios. Solo a un votante del PSOE le puede pillar de sorpresa que si la casa no es tuya y se acaba el contrato, o si no pagas durante determinado tiempo, te echan a la calle.

En cualquier caso, si el PP no hubiese derogado la ley de Don Francisco Franco, a Paquita no la conocerías ni tu ni nadie, y seguiría viviendo en ese piso de tres habitaciones (con dos de ellas vacías y sin cedérselas a ningún forastero)

El 11-M movió el voto 3-4 puntos porcentuales, con el PP ya desgastado por la guerra de Irak, y con 200 perecid a 3 días de las elecciones. Esto es una campaña de lo más tacaño y faltan 52 días.

Después de tener a su descendiente en una discoteca ahora esto. Gran comunicadora, ¿qué harán con sus muñecos?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.765
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver