Con Maricarmen el PSOE acaba de ganar las elecciones

Si hay una sola persona que vaya a cambiar su voto en función de que una señora de 87 años y de sarracena dudosa la palme es que este país se merece a Embelecoz y más. Si son ya millones de personas, ni te cuento.
No se trata de eso. Se trata del bombardeo que viene con el relato. No obstante, mi apuesta sigue siendo que don embeleco está acabado. Aunque haga piruetas con las orejas.

Desde luego el voto latino puede caer en el saco del PSOE. Si eso le sumas el voto femenino, el voto sojas, aliade, lgtb, trans, forastero, nacionalista, etc... no sé... yo creo que cuando sale Feijoo y Abascal salen a decir que no está todo hecho es porque creen que hay mucho voto que no aparece en las encuestas.

Podéis estar tranquilos, los próximos 4 (o los que sean) años, harán lo mismo que han hecho los últimos 4 (o los que sean) años.

NO VAN A GANAR NADA.

Se la han cargado demasiado pronto. Estamos a 7 de octubre, faltan casi dos meses... queda demasiado tiempo para las elecciones.

Para esa época igual estáis hablando de un nuevo cometa que llega al sistema solar lleno de marcianos o cualquier otra cosa. A saber.

¿Alguien se acuerda siquiera del nombre del famoso asteroide interestelar que iba a chocar contra la Tierra?

Pues a ser posible, los que tenéis alma de histérica, ahorraos vuestras tonterías.
Te recuerdo que ya hay convocada una huelga general DOS DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES

Ya sería triste que la gloria de una persona de 87 años provoque una movilización y un vuelco electoral.

Por una parte mucho mejor esto que un ataque extremista violento que cueste cientos de vidas inocentes.

Por otra parte, si esto condiciona unas elecciones, habrá que aceptar que no vale la pena luchar por este país llamado España.
No estoy de acuerdo con tu comportamiento.

Si que cuela, si, es parte de la campaña, verás tú ahora
Yo creo que no por dos factores:

1) Queda MUCHO para la campaña electoral y esto tendrá un recorrido de un par de días
2) Hablamos de la gloria de una mujer de 87 años, cosa de lo más común. Si tuviese 61, la cosa cambiaba pero con 87...

Otra cosa es que ahora los grupos de izquierdas busquen el enfrentamiento en las calles. Ya sabemos como funciona esto en los medios: ellos atacan pero la prensa solo muestra la reacción de la persona atacada.

Cierto, pero hay que aprovechar toda ocasión para decir tonterías con la mente nublada por el repruebo.
Nadie en su sano juicio va a votar a la izquierda por la gloria de una anciana de 87 años. Nadie que no tuviese pensado votarles antes.

Esto les ha venido de perlas para que no se hable de la UCO y de Ceuta.

Y más de un votante de extrema derecha al borde del desahucio, por la cuenta que le trae.

Con Sanc-hez y Pudimos Restar en el gobierno ha habido cientos de miles de desahucios, y el acceso a la vivienda ya sea en propiedad o alquiler se ha puesto más difícil que nunca en la historia de España.

Si alguien está al borde del desahucio pensará que lo más prudente es votar a otro a ver si cambia su suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.758
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver