¡Comunicado oficial! Desokupa cancela sus vacaciones por la invasión de Ceuta y anuncia esto

¡Comunicado oficial! Desokupa cancela sus vacaciones por la invasión de Ceuta y anuncia esto
Un grande. Uno de los pocos que se podría permitir criticar a Vox el día de mañana con algo de legitimidad. Convendría tener más respeto antes de hablar mal de personas que sí hacen algo por este país.
Ese es el que iba pegando a la gente que no se ponía mascara por la calle.

Un grande.

Que lo vea todo el mundo.
 
Última edición:
"Cancela" sus vacaciones para hacer un video de 10 minutos con una camarita desde cualquier sitio. Los seguidores incondicionales aplaudiendo a su héroe.
 
Al final
Me llama la atención lo mucho que les gusta a los personajes de internet darse importancia calificando sus comunicados como "oficiales", como si hablase el rey o Donald Trump.
Al final los que consideramos «oficiales» son igual de informales, pero como te lo dice un tipo bien vestido y desde una «institución» pues ahí lo lleva, el ciudadano acata.
Pero al final imagínatelos a todos desabrigados, son igual de ridículos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.721
Mensajes
58.512.223
Miembros
191.117
Último miembro
frraav5

El blog de burbuja.info

-
-
Volver