zona íntima salvaje
Madmaxista
- Desde
- 13 Nov 2018
- Fruta
- 19.974
Buenas. Hace un tiempo creé un hilo donde os preguntaba qué hacer con los ahorros que tenía. Leí con atención todos vuestros comentarios, que os agradezco, y he ido descartando cosas hasta llegar a pensar en comprar tierras para cultivar. Pero, ¿es un negocio o una chorrada propia de un zascandil que ha visto muchas películas?
No quiero meterme en temas de bolsa y tal, porque no soy rico y no me puedo arriesgar a perder dinero.
No tengo el suficiente para el gran negocio del alquiler inmobiliario.
Quiero conseguir cierta independencia económica. Sé que no me haré rico, pero ¿comprar tierras para cultivar es recomendable? Soy de una zona rural, así que es algo que supongo que puedo aprender. Me preocupa invertir en un trozo de tierra y que luego no me produzca más que dolores de cabeza.
¿Qué hago, señores?
No quiero meterme en temas de bolsa y tal, porque no soy rico y no me puedo arriesgar a perder dinero.
No tengo el suficiente para el gran negocio del alquiler inmobiliario.
Quiero conseguir cierta independencia económica. Sé que no me haré rico, pero ¿comprar tierras para cultivar es recomendable? Soy de una zona rural, así que es algo que supongo que puedo aprender. Me preocupa invertir en un trozo de tierra y que luego no me produzca más que dolores de cabeza.
¿Qué hago, señores?