Comprar plata y letras en Ámsterdam

• Autor del tema Autor del tema -H-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-H-

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Fruta
1.479
Después de las experiencias con la compra de oro en París, vamos a la siguiente prueba, tengo unas cosillas que resolver en Ámsterdam la semana que viene y dado que tengo una cuenta holandesa había pensado comprar alguna letra del tesoro allí ¿alguien sabe algo de este tema? Respecto a las monedas holandesas de cinco euros, ¿alguien sabe donde se pueden comprar directamente?
Por último ¿conoceis alguna tienda de inversión en oro en la ciudad?

Un saludo

Bueno ya estoy de camino, ¿nadie tiene ningún briconsejo burbujista ni sitio que recomendar?
Si os sabeis algo de moneda de cinco euros de plata, compra de letras o monedas de oro soy todo oidos
Un saludo
-H-

Bueno ya estamos de vuelta

Plata cinco euros
En el banco central no las venden, hay que comprarlas en las oficinas de correos, salieron hace dos meses y en las centrales tipo Harlemeestraat, Waterloplein o la de detras del Damm no tienen y te miran con cara de que estas chiflado y se acabaron hace tiempo
En oficinas del extraradio quedaban pero me las he llevado yo todas y no he conseguido ni llegar a las 100, eso si, me las vendieron a precio facil de 5 euros, no como los precios que se comentan de la moneda en rollos de 20 que viene con recargo
Compre del 2006 que venían sueltas sin envase y del 2008 que cada una viene dentro de una tarjeta de cartón muy mona que por un lado lleva plastico para que veas la cara, pero por el lado de la cruz está descubierto para que la puedas tocar
Aquí se pueden ver todas y en que consiste el formato credit blister

Numismáticas
Hay dos en la calle Nieuwejijds Voorburgwal y otra en la esquina de esta con Rosmarijsteg, esta es la más barata, aunque las tres son caras
En esta me pidieron por un 10 guilders 170 euros y en las otras dos 175
En esta página vereis que lleva unos 135 de oro y se paga bajo spot sobre 130, es lo que denominan en esta pagina 10 florines
Pero he descubierto que en esta misma calle hay un mercado de filatelia que abre los miercoles y sabados por la mañana donde hay un abuelo que vende monedas, este me dejo la 10 guilders a 144, aparte le compre un par de plata de 720 de ley por 15 euros

Letras y bonos del estado
En el banco central de amsterdam solo vi una segurata y un cajero para cambiar moneda vieja, según me dice no se puede tener cuenta allí, sino que hay que comprar las letras a través de Regazo o ABN Amro, supongo que necesitas tener cuenta en esos bancos, ya os informaré

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver