Comprar oro en Suiza

bereng

Madmaxista
Desde
15 Jun 2008
Fruta
0
Buenas,

estoy en Suiza y quiero comprar algo de oro aprovechando que trabajo para un banco y me acaban de despedir. Con el carnet de trabajador puedo pillar algun descuento que otro.

Tengo claro que quiero comprar:

-Lingotes de Credit Suisse: 30 a 50%
-Monedas: Krugers, Mapples, Eagles, Pandas y alguna suiza. Valor bullion, nada de numismatica.

La pregunta es DONDE comprar en Suiza. Asi de pronto en Banhofstrasse esta la numismatica de UBS pero quizas alguien conozca algun sitio mejor de precio?

(Siento no haberme leido los hilos al respecto, pero 20 paginas de gente insultandose son demasidas pal cuerpo)

Mil gracias anticipadas por las respuestas

Siento no poderte ayudar. Podrías comentar como está el ambiente en Suiza y como se ha tomado la gente que el Banco Central le vaya a dar a la manivela de la imprenta?

hola,aqui pusieron este enlace

no me ha parecido que nadie comprase, mira a ver y nos cuentas
saudos

Siento no poderte ayudar. Podrías comentar como está el ambiente en Suiza y como se ha tomado la gente que el Banco Central le vaya a dar a la manivela de la imprenta?

lo que me parece raro es que viviendo en suiza y trabajando en un banco tenga que venir aqui a preguntar

lo que me parece raro es que viviendo en suiza y trabajando en un banco tenga que venir aqui a preguntar

Pues facil: soy programador, ni banquero ni economista ni nada parecido.

El tema economico es un hobbie y ganas de intentar sortear el campo de minas que la economia es ahora mismo. Me parecio interesante la opcion del oro y me estoy informando.

En cuanto a Suiza la gente muy tranquila. Tiene confianza ciega en su CHF, que creo haber leido esta soportado en un 40% por oro. Aparte de eso, este pais esta en otro nivel. Juegan en otra liga. Tendran mil problemas como todo el mundo por la crisi, pero su educacion y democracia madura seguro que les hace el trago mas llevadero.

Gracias por las respuestas, pero estoy en Zurich. Siendo solo 3 horas de coche quizas me acerque si veo los precio intersantes. Sino ire a la de UBS...

Saludos

Pues facil: soy programador, ni banquero ni economista ni nada parecido.

El tema economico es un hobbie y ganas de intentar sortear el campo de minas que la economia es ahora mismo. Me parecio interesante la opcion del oro y me estoy informando.

En cuanto a Suiza la gente muy tranquila. Tiene confianza ciega en su CHF, que creo haber leido esta soportado en un 40% por oro. Aparte de eso, este pais esta en otro nivel. Juegan en otra liga. Tendran mil problemas como todo el mundo por la crisi, pero su educacion y democracia madura seguro que les hace el trago mas llevadero.

Gracias por las respuestas, pero estoy en Zurich. Siendo solo 3 horas de coche quizas me acerque si veo los precio intersantes. Sino ire a la de UBS...

Saludos

Pues igual los suizos no deberían estar tan tranquilos con el zoquete que han puesto de banquero central:

Suiza se ha estado vendiendo su oro en los últimos años:

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver